Sasuke Uchiha Gennin
Mensajes : 33 Yenes : 526412 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de Konoha
| Tema: Jutsus de Son Goku Sáb Jul 17, 2010 5:57 pm | |
| Taijutsu - Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Genjutsu - Spoiler:
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Jutsus Comunes - Spoiler:
GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Jutsus de Clan - Spoiler:
Gennin
KAGEMANE NO JUTSU (TÉCNICA DE ATADURA DE SOMBRAS): Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puede controlarle infinitamente, si no solo un turno.
KAGE MANE SHURIKEN NO JUTSU (TÉCNICA DE LA ATADURA DE SOMBRA SHURIKEN): Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo.El enemigo queda atrapado, y no puede moverse durante 1 turno.
KAGE HOYO (ABRAZO DE SOMBRAS): El ninja hace que su sombra se diriga directamente a por la sombra del rival y la apresa durante dos turnos, paralizando al rival con ella(el usuario debe permanecer quieto con el sello en la mano o se liberara). El oponente está 2 turnos paralizado.
Armas - Spoiler:
Arma Para Goku: Nombre del arma: Baculo Sagrado Aspecto: Materiales: Desconocidos es irrompible Habilidades: Tiene la característica de alargarse como se desee, puede usarlo para atacar a distancia o cerca también para evadir ataques poniéndolo en el suelo haciendo que crezca elevándote
Futton - Spoiler:
-GENNIN-
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles
-fuuton flach: Usa una corriente de aire para impactar al oponente El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
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