Sasuke Uchiha Gennin
Mensajes : 33 Yenes : 526412 Fecha de inscripción : 25/06/2010 Edad : 30 Localización : Aldea Oculta de Konoha
| Tema: Jutsus de Sasuke Sáb Jul 17, 2010 5:54 pm | |
| Taijutsu - Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Genjutsu - Spoiler:
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Jutsus Comunes - Spoiler:
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Jutsus Elementales - Spoiler:
Genin:
+Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
+katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
+Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
+KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.
Nombre: Katon Bushin no jutsu Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Descripcion: es una version mejorada del kage bushin no jutsu crea clones iguales al verdadero que pueden atackar al igual que el verdadero pero al ser destruido por el oponente desata una llamarada de fuego que quema al oponente Ventajas: Puede usar los clones para atackar y como defensa Desventajas: Al ser destruido por un ninjutsu o arma a distancia el enemigo no puede ser quemado Tiempo:----
Nombre: Katon Shirudo no jutsu Nivel 1 Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Descripcion: crea un escudo de fuego que proteje al usario de cualquier ninjutsu o taijutsu excepto genjutsu Ventajas:Mientras mas grande sea tu rango y poder mas poderoso se hara el escudo Desventajas: no puede protejerte de ataques de rangos mayores ni genjutsus de cualquier rango Tiempo: 3 turnos
Sasuke Nombre: Katon Te no jutsu Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Katon Descripción: Al activar este ninjutsu las manos del usuario empiezan a incendiarse sin afectarlo al usarlo el poder de los golpes aumentan Ventajas: al golpear al enemigo el ataque es mas poderoso y lo quema al hacer contacto Desventajas: no se puede usar otro ninjutsu mientras este en uso solo se puede usar 2 veces por combate Tiempo: --------
Jutsus de Clan - Spoiler:
Gennin
NOTA: El sharingan de dos aspas deberá ser activado, puesto a que se encuentra inactivo. Para activarlo el usuario debe estar en una situación de peligro (cada post del tema debe ser de 15 lineas completas como minimo)
SHARINGAN DE 2 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 2 ASPAS): El usuario al activarlo, puede copiar movimientos y usarlos en el mismo combate (sólo jutsus del mismo rango), además el usuario tendrá una mayor percepción de los movimientos del enemigo, pudiendo incluso distinguirlo de clones.
SHISHI RENDAN (COMBO DEL LEÓN): El usuario golpea al oponente en la barbilla, lanzandolo hacia arriba, luego se ubica detrás de él y lo hace caer al suelo, por ultimo, le ensesta una patada brutal.
KATON OAKI NO JUTSU: El usuario crea un latigo de fuego que persigue al oponente hasta dar en el blanco, produce quemaduras leves.
KATON GOUKAKYOU NO JUTSU: El usuario concentra chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca transformandose en una gran bola de fuego abrasadora
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