Naruto-Kun Jounnin
Mensajes : 19 Yenes : 524868 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 31
| Tema: Jutsus Naruto-Kun Jue Jul 15, 2010 9:52 pm | |
| Jutsus Comunes
- Spoiler:
Rango Estudiante -
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu -CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario]
Genjutsus
- Spoiler:
Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar Chunnin
Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.
Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.
Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse.
Jounnin
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor); El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no Jutsu (Técnica del viaje oscuro); Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea); Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado por un árbol, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo.
Kesu Daichi (Arena movediza); El enemigo lo ve todo borroso y se hunde en el suelo.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de parálisis); Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
Taijutsus
- Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Jounnin
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Jounnin -
2a - Puerta de la Energía - Jounnin -
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
Jutsus Katon
- Spoiler:
Genin: Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo. CHUNNIN
+Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
+Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
+Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca
+Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
+Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
+Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable
+Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego ) El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy potentes.
+Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
+Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
JOUNIN
+Katon Gouryuka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego). Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
+Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
Jutsus Fuuton
- Spoiler:
-GENNIN-
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles
-fuuton flach: Usa una corriente de aire para impactar al oponente El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
-CHUNNIN-
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): el ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
-JOUNIN-
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad, como si fuera una bala
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Jutsus del Clan Uzumaki
- Spoiler:
GENNIN
BUNSHIN NO JUTSU –TECNICA DE REPLICACION- Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja y reduce el ataque del rival en un 50%. Dura 1 turno.
KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCIÓN- Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA- Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos.
UZUMAKI NARUTO RENDAN –COMO NARUTO UZUMAKI- Es una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el piso, causandole un grave daño.
CHUNNIN
RASENGAN –ESFERA GRATORIA- Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
BUSHIN TAIATARI –ATAUQE DE CLONES MASIVO- Técnica creación, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.
BUSHIN KAITEN KAKATOU TO SHIN –FORMACIÓN, ROTACION DE CLONES- Este jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.
JOUNNIN
SHIHŌ HAPPŌ SHURIKEN NO JUTSU –TECNICA DE SHURIKEN MASIVO MULTIDIRECCIONAL- En esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica. No puede ser reducido ni esquivado.
RASENGAN MOON –ESFERA LUNAR : ESPIRAL- Consiste en crear una poderosa esfera azul con bordes negros y con una extraña luna en su interior de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Invocación
- Spoiler:
GAMAKEN, EL SAPO GUERRERO
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pain y por Naruto en Konoha también contra Pain.
KUCHIYOSE NO JUTSU: GAMAKEN –TECNICA DE INVOCACION: GAMAKEN- Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu. En este caso, el pacto es con Gamaken, un miembro de la familia Gama. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.
SASUMATA BAKUSHINKOU-ATAQUE EXPLOSIVO DE SASUMATA El gran sapo usa su gran sasumata, una especie de bastón cuyo extremo de acero posee forma de U adornada con puntas con la cual puede atacar seriamente a tu enemigo provocando una gran explosión, paralizándole y causándole un considerable daño. No puede esquivarse ni reducirse
SHINJUTSU KIBOTSU-ARTE SECRETO ELUSIVO A pesar de tener un tamaño descomunal, Gamaken es capaz de moverse a grandes velocidades y de ese modo puede atacar rápidamente como esquivar sin mucho esfuerzo los ataques enemigos. Montándote sobre el lomo del sapo, podrás esquivar todo jutsu que tu oponente realice sin excepción ni podrá atacarte con armas durante 5 turnos
DAIBOGYO-GRAN DEFENSA Con esta técnica Gamaken te protege de los jutsus de tu enemigo, usando su enorme escudo para protegerte a cualquier costo. Si la técnica es exitosa, tu oponente no podrá atacarte con ningún jutsu, sin excepción, durante 4 turnos.
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