Nombre: Inkuwarimi No Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza:
Descripcion: Un Kawarimi No Jutsu especial del Clan Chöjüinku. En lugar de reemplazarse a sí mismos con un objeto cercano, lo hacen con una gran cantidad de tinta, preparada para tal efecto.
Ventajas: Es casi imperceptible, y no requiere sellos de mano.
Desventajas: Esto supone un gasto mayor de tinta, si el Shinobi no realiza un post dónde crea más, después de sus usos. Si el usuario no crea más tinta, podrá ser usado un máximo de 3 veces sin atacar, o 1 vez, realizando Jutsus.
Tiempo: Con la tinta preparada, el usuario podrá utilizarlo hasta 5 veces por combate.
Kuroigan
Ojo Negro
Tipo: Döjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Un Döjutsu inusual, se caracteriza principalmente por ser una pupila completamente negra, con los bordes de un púrpura oscuro.
Ventajas: El Döjutsu posee la habilidad de poder diferenciar efectivamente lo real de lo falso (Genjutsus, Bunshins, Transformaciones...), y es capaz de distinguir la velocidad del oponente. Desventajas: El Döjutsu consume la vida del usuario. En batalla, puede no notarse el cambio, pero pasado el tiempo, el usuario padecerá de una enfermedad terminal. Comenzará a perder sangre, por la nariz, o inclusó vomitando grandes cantidades. Pasado este punto, el Döjutsu permanecerá activo, causando una visión difusa. Entonces, su corazón comenzará a degenerarse, hasta la muerte.
3 usos: pérdida de sangre.
7 usos: pérdida de la visión.
10 usos: degeneración del corazón
Kajinku No Jutsu
Técnica de la Tinta Ácida
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Suiton - Katon
Descripción: Una tinta especial, creada con el propósito de dañar aún más al oponente. Ésta es capaz de causar quemaduras graves al oponente, o destruir barreras.
Ventajas: No puede distinguirse de la tinta real. Puede causar quemaduras graves, o destruir defensas enemigas.
Desventajas: Debe crearse antes de luchar.
Yumeinku No Jutsu
Técnica de la Tinta Somnífera
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Una tinta especial, creada con el propósito de afectar al oponente de una manera distinta. Es capaz de dormir al oponente, si es tocado con esta.
Ventaja: Al contacto con el/los enemigo/s, caerán en un profundo sueño.
Desventajas: Debe crearse antes de luchar, y el enemigo es capaz de despertar luego de recibir un buen golpe.
Hirenkyaku
Paso de Dios
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: -
Descripción: el usuario es capaz de moverse a grandes velocidades, gracias a la gran cantidad de Chakra acumulado en sus piernas.
Ventaja: Permite moverse velozmente. Cada rango puede moverse a una determinada distancia:
Genin - Chuunin: 5m
Jounin - ANBU: 7m
Sannin - Kage: 10m
Cabe aclarar que éste no es un Jutsu de transporte, o de velocidad, como el Sunshin. Este Jutsu permite moverse de a PASOS, o sea, un Genin se mueve 5m, se detiene, vuelve a avanzar 5m, etc...
Desventajas: Al finalizar el combate, el usuario queda muy agotado, teniendo que evitar combates durante 24hs (offrol)
Nombre: Chakra Shö - Control de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: -
Descripción:
El usuario puede manipular su chakra a su voluntad. Este chakra es capaz de crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Esta habilidad es utilizada gracias al control que posee el usuario de su propio Chakra.
Ventajas:
Facilita al usuario el control de su propio Chakra, siendo capaz así de crear barreras, impulsos, aumentar su velocidad gradualmente, o utilizarlo en conjunto con armas y su Chakra natural.
Desventajas:
El control, a pesar de no gastar Chakra en sí, es complicado de realizar, mucho más en batalla. Sólo podría utilizarse 3 veces, como máximo.
Tiempo: