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 Jutsus De Kimimaro

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Kimimaro
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Kimimaro


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MensajeTema: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:55 pm

Nombre: Ransōtengai
Tipo: Kinjutsu
Naturaleza: -
Descripcion: Crea hilos de chakra que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas.
Ventajas: El usuario puede mover su cuerpo ya estando paralizado o que su cuerpo este debilitado sigue moviendo y atacando o defendiendoce ect.
Desventajas: Esta tecnica es muy util, pero es una tecnica que requiere de bastante chakra y una gran habilidad para usarla.
Tiempo: 5 Turnos

Sonīdo
"Revolución Resonante"
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Permite que el usuario se mueva a altas velocidades gracias a la concentración de su chakra.
Ventajas: Permite moverse a grandes velocidades y a medida que su rango es mayor puede mantiene su velocidad por lo que puede llegar mas lejos sin detenerse.
Desventajas: Luego de un combate el usuario queda muy agotado y tendrá que descansar un tiempo para volver a luchar
Tiempo: Ilimitado mientras no se llegue a cansar por esto.
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Itachi Uchiha
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:11 pm

Nombre: Ransōtengai: Tu velocidad se volverá lenta, ya que tienes que mantener los hilos, y por estar "paralizado" es obvio que costara trabajo moverte, y baja los turnos, se me hace mucho, ademas ninguna paralisis dura tanto. Es eso, o hacer un entrenamiento duro. [Los post deberas preguntarselos a Mir]

Sonīdo: Valido. Condición: Por cada turno que lo utilices, despues de 3 turnos de haberlo activado, tendras que poner que te vas agotando.
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Kimimaro
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:35 am

Hyo Kawarimi
Remplazo De Hielo
Tipo: Ninjutsu/Kekei genkai
Naturaleza: Hyoton
Descripción: Esta técnica es un simple Kawarami normal solamente que en ves de desacerse en un tronco se desace en hielo lo que puede congelar parte del cuerpo del enemigo si es con un jutsu físico (Taijutsu o Ninjutsu fisico ect.)
Ventajas: A diferencia de los Kawarimi normal este no necesita sellos y es mas velos, por lo que se hace prácticamente imposible evitar que el enemigo se congele.
Desventajas: Congelarlo solo funciona si el enemigo utiliza Jutsus físicos, osea que tiene que tocar el Kawarimi para que se congele.
Tiempo: Solo puede utilizarce 5 veces por batalla

Hyo Karitsuō
Aro De Hielo
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: Hyoton
Descripción: El usuario puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.
Ventajas: Con esta técnica es muy fácil evitar que el oponente pueda moverse ya que parte de los anillos que bloquean su condición física el calor corporal comienza a enfriarse rápidamente y esto es mucho peor para el enemigo.
Desventajas: -
Tiempo: Genin: 1 una ves por batalla
Chunin 2 veces por batalla
Jounin 3 veces por batalla
Anbu 4 veces por batalla
Kage/lider/sanin 5 veces por batalla
El tiempo encerrado sera de un único turno.
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Itachi Uchiha
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:01 pm

Hyo Kawarimi: Valida. Necesitara sellos.

Hyo Karitsuō: Valido. Pero un jutsu Katon poderoso podrá destruirlo, por ser hielo.
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:51 pm

Kurohitsugi
Ataúd Negro
Tipo: Kinjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas
Ventajas: Es un jutsu muy complicado de evitar y una ves dentro del "ataúd" es imposible evitar las lanzas
Desventajas: El usuario no puede utilizar jutsus para atacar al enemigo mientras este dentro del "ataúd"
Tiempo: Genin y chunin 1 ves por batalla
Jounin y Anbu 2 veces por batalla
Kage/Lider/Sanin 3 veces por batalla

Kurohitsugi: Jutsus De Kimimaro Kidou_hadoun90_kurohitsugi01

Zampakutö:
Suzumushi
Campanas de insectos
Tipo: Arma
Naturaleza: -
Descripcion: Suzumushi tiene dos liberaciones de Shikai el primero Suzumushi Nake: con la cual ejerce su primera habilidad y proyecta una onda sónica de una frecuencia altísima que deja a su enemigo inconsciente.
Ventajas: Esta técnica es muy parecida un genjutsu por lo que puede ser muy facil de hacerlo entrar en esta
Desventajas: Su alcance para causar el daño solo es de 5 m. (metros) a la redonda, siendo mas lejos el daño no se causa por ser sonido.
Tiempo: Genin y chunin 1 ves
Jounin 2 veces
Anbu 3 veces
Lider/Kage/Sanin: 4 veces

Jutsus De Kimimaro Th_Suzumushi

Suzumushi Benihikō
Destroza Sus Miembros
Tipo: Arma
Naturaleza: -
Descripción: En éste ataque se generan hojas de espada cada vez que ésta se mueve, y luego el usuario las arroja contra el enemigo.

Jutsus De Kimimaro 9ctousenattbgx0

Bankai: Suzumushi-Tsuikishi Enma Kōrogi
Grillo Enma
Tipo: Arma
Naturaleza: -
Descripcion: Crea una gran esfera negra similar a una carpa en la que cualquiera que está dentro de ella pierde todos los sentidos a excepción del tacto (incluso para sentir la presencia del chakra).
Ventajas: El usuario no pierde estos sentidos y puede moverse y atacar libremente al enemigo.
Desventajas: La persona que sujeta a Suzumushi es inmune al efecto del bankai, no obstante si el rival del que la sostiene toca la espada, el efecto del bankai queda anulado por completo mientras se mantenga el contacto.
Tiempo: 3 turnos (y una ves por batalla)

Jutsus De Kimimaro Suzumushi-TsuikishiEnmaKrogi


Última edición por Kimimaro el Mar Jul 20, 2010 11:08 am, editado 1 vez
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Sai
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:12 pm

Kurohitsugi: Válido
Suzumushi: Ponle una desventaja, o al menos un rango de alcance (en metros)
Benihiko: Válido
Bankai: Suzumushi Tsuikishi: Enma Korogi: Válido, pero tendrás que hacer un entrenamiento de 10 post de 15 líneas cada uno.
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:17 pm

Ōrira Ekusekyūshon
Ejecución Aurora
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: Hyöton
Descripción: Con esta técnica se lanza una tremenda descarga de chakra helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto. Por lo que puede causar una muerte muy fácil.
Ventajas: Esta técnica es como una rayo enorme por lo que se hace difícil evitarla fácilmente
Desventajas: Así como es de poderosa, también es muy agotadora por lo que si esta técnica se usa mas de dos veces el usuario queda desmayado y no podrá luchar por 24 hs.
Tiempo: De Jounin en adelante solo se podrá utilizar 2 veces

Hyorou
Prisión De Hielo
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: Hyöton
Descripción: El usuario se acerca al oponente con solo estar a unos centimetros el jutsu puede funcionar fácilmente. Consiste en que al enemigo lo cubre una prisión de hielo la cual pueden llegar a caber dos personas si se quiere, luego de que el enemigo sea atrapado el usuario sujeta la prisión, en forma de esfera, con sus dos manos y la destruye en miles de pedazos por lo que cortan al oponente.
Ventajas: Es una prisión grande por lo que pueden atraparse hasta dos personas y se puede mantener hasta dos turnos.
Desventajas: No es un jutsu muy efectivo en cuanto al daño pero aun asi es poderoso.
Tiempo: Solo se puede utilizar dos veces por batalla
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:16 pm

Ōrira Ekusekyūshon: Primero, no podras usar este jutsu hasta el 5 turno, segundo, en ves de descansar 24 hrs, que sean 48 hrs y por ultimo sólo podrás usar este jutsu 10 veces en toda tu vida, y 1 vez por combate, si te pasas de los 10 usos, su cuerpo se desintegrara al igual que el cuerpo de tu oponente


Hyorou: El daño sera comparado al de kunais o agujas senbons. Además, te gastara chakra por cada turno para mantener la prision, y por ultimo, no podras utilizar otra tecnica mientres estes usando esta
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:26 am

Kurohitsugi: Invalido. Ya estaba creado
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:46 pm

Ōrira
Aurora
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: Hyoton
Descripción: Esta técnica es una variación del Ōrira Ekusekyūshon con la diferencia que este jutsu es 20 veces mas rápido en su forma de ataque por lo que se hace imposible de ver para el ojo humano y así como rápido es 10 veces mas débil por lo que causa solo daño en una parte del cuerpo enemigo.
Ventajas: Este jutsu es 20 veces mas rapido que el Ōrira Ekusekyūshon por lo que es imposible de ver para el ojo humano por eso es un 97% de que le de al enemigo.
Desventajas: Esta técnica no llega a matar al enemigo fácilmente y solo puede atacar partes del cuerpo
Tiempo: -
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:06 pm

Ōrira: Valido, pero en un combate sólo podrás usar este jutsu o el Ōrira Ekusekyūshon, no ambos
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MensajeTema: Re: Jutsus De Kimimaro   Jutsus De Kimimaro I_icon_minitime

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