| Jutsus De Kimimaro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Jounnin
Mensajes : 17 Yenes : 524056 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Jutsus De Kimimaro Dom Jul 18, 2010 2:55 pm | |
| Nombre: Ransōtengai Tipo: Kinjutsu Naturaleza: - Descripcion: Crea hilos de chakra que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Ventajas: El usuario puede mover su cuerpo ya estando paralizado o que su cuerpo este debilitado sigue moviendo y atacando o defendiendoce ect. Desventajas: Esta tecnica es muy util, pero es una tecnica que requiere de bastante chakra y una gran habilidad para usarla. Tiempo: 5 Turnos
Sonīdo "Revolución Resonante" Tipo: Ninjutsu Naturaleza: - Descripción: Permite que el usuario se mueva a altas velocidades gracias a la concentración de su chakra. Ventajas: Permite moverse a grandes velocidades y a medida que su rango es mayor puede mantiene su velocidad por lo que puede llegar mas lejos sin detenerse. Desventajas: Luego de un combate el usuario queda muy agotado y tendrá que descansar un tiempo para volver a luchar Tiempo: Ilimitado mientras no se llegue a cansar por esto. | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Dom Jul 18, 2010 4:11 pm | |
| Nombre: Ransōtengai: Tu velocidad se volverá lenta, ya que tienes que mantener los hilos, y por estar "paralizado" es obvio que costara trabajo moverte, y baja los turnos, se me hace mucho, ademas ninguna paralisis dura tanto. Es eso, o hacer un entrenamiento duro. [Los post deberas preguntarselos a Mir]
Sonīdo: Valido. Condición: Por cada turno que lo utilices, despues de 3 turnos de haberlo activado, tendras que poner que te vas agotando. | |
|
| |
Kimimaro Jounnin
Mensajes : 17 Yenes : 524056 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Lun Jul 19, 2010 11:35 am | |
| Hyo Kawarimi Remplazo De Hielo Tipo: Ninjutsu/Kekei genkai Naturaleza: Hyoton Descripción: Esta técnica es un simple Kawarami normal solamente que en ves de desacerse en un tronco se desace en hielo lo que puede congelar parte del cuerpo del enemigo si es con un jutsu físico (Taijutsu o Ninjutsu fisico ect.) Ventajas: A diferencia de los Kawarimi normal este no necesita sellos y es mas velos, por lo que se hace prácticamente imposible evitar que el enemigo se congele. Desventajas: Congelarlo solo funciona si el enemigo utiliza Jutsus físicos, osea que tiene que tocar el Kawarimi para que se congele. Tiempo: Solo puede utilizarce 5 veces por batalla
Hyo Karitsuō Aro De Hielo Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: Hyoton Descripción: El usuario puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos. Ventajas: Con esta técnica es muy fácil evitar que el oponente pueda moverse ya que parte de los anillos que bloquean su condición física el calor corporal comienza a enfriarse rápidamente y esto es mucho peor para el enemigo. Desventajas: - Tiempo: Genin: 1 una ves por batalla Chunin 2 veces por batalla Jounin 3 veces por batalla Anbu 4 veces por batalla Kage/lider/sanin 5 veces por batalla El tiempo encerrado sera de un único turno. | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Lun Jul 19, 2010 2:01 pm | |
| Hyo Kawarimi: Valida. Necesitara sellos.
Hyo Karitsuō: Valido. Pero un jutsu Katon poderoso podrá destruirlo, por ser hielo. | |
|
| |
Kimimaro Jounnin
Mensajes : 17 Yenes : 524056 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Lun Jul 19, 2010 6:51 pm | |
|
Última edición por Kimimaro el Mar Jul 20, 2010 11:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sai ANBU
Mensajes : 96 Yenes : 540825 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Lun Jul 19, 2010 8:12 pm | |
| Kurohitsugi: Válido Suzumushi: Ponle una desventaja, o al menos un rango de alcance (en metros) Benihiko: Válido Bankai: Suzumushi Tsuikishi: Enma Korogi: Válido, pero tendrás que hacer un entrenamiento de 10 post de 15 líneas cada uno. | |
|
| |
Kimimaro Jounnin
Mensajes : 17 Yenes : 524056 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Mar Jul 20, 2010 12:17 pm | |
| Ōrira Ekusekyūshon Ejecución Aurora Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: Hyöton Descripción: Con esta técnica se lanza una tremenda descarga de chakra helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto. Por lo que puede causar una muerte muy fácil. Ventajas: Esta técnica es como una rayo enorme por lo que se hace difícil evitarla fácilmente Desventajas: Así como es de poderosa, también es muy agotadora por lo que si esta técnica se usa mas de dos veces el usuario queda desmayado y no podrá luchar por 24 hs. Tiempo: De Jounin en adelante solo se podrá utilizar 2 veces
Hyorou Prisión De Hielo Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: Hyöton Descripción: El usuario se acerca al oponente con solo estar a unos centimetros el jutsu puede funcionar fácilmente. Consiste en que al enemigo lo cubre una prisión de hielo la cual pueden llegar a caber dos personas si se quiere, luego de que el enemigo sea atrapado el usuario sujeta la prisión, en forma de esfera, con sus dos manos y la destruye en miles de pedazos por lo que cortan al oponente. Ventajas: Es una prisión grande por lo que pueden atraparse hasta dos personas y se puede mantener hasta dos turnos. Desventajas: No es un jutsu muy efectivo en cuanto al daño pero aun asi es poderoso. Tiempo: Solo se puede utilizar dos veces por batalla | |
|
| |
Mir Amekage
Mensajes : 436 Yenes : 541764 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Miér Jul 21, 2010 3:16 pm | |
| Ōrira Ekusekyūshon: Primero, no podras usar este jutsu hasta el 5 turno, segundo, en ves de descansar 24 hrs, que sean 48 hrs y por ultimo sólo podrás usar este jutsu 10 veces en toda tu vida, y 1 vez por combate, si te pasas de los 10 usos, su cuerpo se desintegrara al igual que el cuerpo de tu oponente
Hyorou: El daño sera comparado al de kunais o agujas senbons. Además, te gastara chakra por cada turno para mantener la prision, y por ultimo, no podras utilizar otra tecnica mientres estes usando esta | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Jue Jul 22, 2010 3:26 am | |
| Kurohitsugi: Invalido. Ya estaba creado | |
|
| |
Kimimaro Jounnin
Mensajes : 17 Yenes : 524056 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Vie Jul 23, 2010 2:46 pm | |
| Ōrira Aurora Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: Hyoton Descripción: Esta técnica es una variación del Ōrira Ekusekyūshon con la diferencia que este jutsu es 20 veces mas rápido en su forma de ataque por lo que se hace imposible de ver para el ojo humano y así como rápido es 10 veces mas débil por lo que causa solo daño en una parte del cuerpo enemigo. Ventajas: Este jutsu es 20 veces mas rapido que el Ōrira Ekusekyūshon por lo que es imposible de ver para el ojo humano por eso es un 97% de que le de al enemigo. Desventajas: Esta técnica no llega a matar al enemigo fácilmente y solo puede atacar partes del cuerpo Tiempo: - | |
|
| |
Mir Amekage
Mensajes : 436 Yenes : 541764 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro Sáb Jul 24, 2010 1:06 pm | |
| Ōrira: Valido, pero en un combate sólo podrás usar este jutsu o el Ōrira Ekusekyūshon, no ambos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus De Kimimaro | |
| |
|
| |
| Jutsus De Kimimaro | |
|