Rozengan
Tipo: Döjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Döjutsu extraño, el cual se muestra activo desde el nacimiento, siendo un ojo rojo y el otro verde.
Ventajas: La habilidad más poderosa del Rozengan consiste en entrar al alma de un oponente, a través de sus sueños. Esto le permite localizar el "Árbol de los Sueños" (Centro del alma), y ser capaz de pudrir su corazón, matando a la persona; o nutrirlo, lo cual ayuda a curar las heridas o malestares de la persona, o incluso, revivirlo (Sólo si lleva muy poco tiempo muerto)
Desventajas: Es una técnica prohibida, ya que consume una gran cantidad de energía, haciendo difícil su uso, sin mencionar que el oponente debe estar dormido, nokeado, o recientemente muerto.
N-Field
Tipo: Kinjutsu
Naturaleza: -
Descripción: Este potente Kinjutsu consiste en introducir al oponente al mundo interno del usuario, del mismo nombre. Esto se logra a través del contacto visual.
Ventajas: Al utilizar esta técnica, el usuario será capaz de imponer las "condiciones de la pelea". Su poder es comparable al Tsukuyomi, del Mangekyou Sharingan, con diversas diferencias. Por ejemplo, no es un Genjutsu, sino que el usuario absorve temporalmente el alma del enemigo.
Desventajas: Su inmenso gasto de Chakra evita el uso excesivo de la técnica. A diferencia del Tsukuyomi, no es instantáneo, el tiempo seguirá pasando mientras esten en el N-Field. Sólo debe usarse contra 1 oponente, y sólo una vez por combate.