Forja tu camino ninja |
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| Jutsus de Yuki | |
| | Autor | Mensaje |
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Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Jutsus de Yuki Dom Jul 18, 2010 12:54 pm | |
| Nombre del arma: Haineko Aspecto:
Materiales: Es una katana normal forjada, su empuñadura tiene la forma de una cabeza de gato. Esta hecha completamente de un metal especial, irrompible, lo que hace que esta Katana sea resistente. Habilidades: Tiene un comando de liberacion, que al decirlo, demuestra su habilidad. Al decir el comando de liberación "gruñe" (unare). Al liberarla, la espada se esparce en cenizas que cortan todo a su paso, cada vez que Yuki mueve la empuñadura es como si fuera a realizar un corte, las cenizas al momento de entrar en contacto con algo o alguien le ocasiona una cortadura muy profunda semejante al garrazo de un tigre. [Al decir que corta todo a su paso, se refiere a que deja una cortadura. Las cenizas son controladas por Yuki, en si, solo la Katana se hace cenizas, no puede agrandar las cenizas, para que haya mas en el campo, pero puede dirigir sus cortes] | |
| | | Mir Amekage
Mensajes : 436 Yenes : 541764 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Jutsus de Yuki Dom Jul 18, 2010 1:26 pm | |
| Valida, solo podra usar su habilidad, pasado el 5 turno | |
| | | Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus de Yuki Lun Jul 19, 2010 3:29 pm | |
| Nombre de la invocacion: Familia Nyan Rango en el que podra invocarse: Chunnin Tecnicas de la invocacion: -Las posteo en Creacion de jutsus- Habilidades de la invocacion: Estas invocaciones se caracterisan porque las invocaciones mas avanzadas pueden tomar forma humana, todas pueden percibir los chakras cercanos a ellos y pueden hablar.
Kaito Es la invocacion de principiante, esta invocacion aparece cuando se intenta aprender, es algo dormilon. Habilidades: puede identificar a un clon de sombra de el original. Su forma es de neko, por lo que tiene una gran habilidad trepando y siempre cae de pie. Rango: Chunnin
Kimera Es una invocacion para Chunnins, su funcion especial es llevar o traer pergaminos o noticias. Habilidades: puede correr muy rapido, ya que concentra un poco de chakra en sus patas, y por su tamaño, puede correr mas rapido que el invocador, asi pudiendo llegar mas rapido a su destino. Al conservar la forma de neko puede hacer lo que hacen los nekos normales. Rango: Chunnin
Yaki y Yuka Esta invocacion es doble, ya que un neko necesita del otro, Yaki es ciego, por lo que puede sentir vibraciones y escuchar mejor, mientras que Yuka es la que puede visualizar todo y olfatear al maximo. Son la unica invocacion que puede escuchar los pensamientos de su invocador y el los de ellos. Habilidad: su habilidad principal es poder ver a traves de la oscuridad o la luz, ademas de que posee las habilidades de sus invocaciones anteriores y las habilidades de un neko normal. Este neko sirve mejor para cuando no se puede ver o que hay falla de algun sentido del invocador. Rango: Chunnin
Haruka Esta invocacion tiene una habilidad unica en las invocaciones de nivel superior a sus antesesores, esa habilidad es la de poder tomar forma de un neko a un semi-humano, un neko con forma de humano. Haruka tiene la apariencia de un chico en su forma de semi-humano, lo que lo distingue de un humano normal es una cola que sale entre sus ropas y unas orejas que sale de entre su cabello. Habilidades: Ademas de tener una forma casi de humano completo, su habilidad principal es la de defender, tiene unas tecnicas especiales que le ayudan a defender a su invocador. Aunque el ataque es su debilidad, la defensa es su fuerte. Rango: Jounin
Hinketsu Esta invocacion, es la ultima y se dice que una de las mas poderosas. Tiene la forma de un hombre gato, solo que a diferencia de su antesesor, Haruka, Hinketsu tiene la habilidad de transformarce en un gran gato, mucho mas grande que los demas. Los ojos de Hinketsu son unicos, ya que es la unica invocacion que tiene los ojos rojos. Habilidades: Ademas de tener la forma de semi-humano, al igual que Haruka, a Hinketsu no se le da la defenza, ya sea en forma de gato o de semi-humano, Hinketsu siempre ataca, jamas defiende, aunque puede llegar a defender uno que otro ataque, lo que a el se le da es el taijutsu y el ataque de garras que posee en su forma de gato. Rango: Jounin
Himeko Esta invocacion, esta al nivel de Hinketsu, lo que hace que sean las ultimas de su clase, al mismo tiempo que se nota la superioridad de ambas invocaciones, a comparacion con las demas que posee el pacto. Himeko es una neko que siempre aparece junto a Hinketsu, mientras Hinketsu ataca, Himeko le ayuda diciendole lo que necsite. Habilidades: Himeko tiene la habilidad de ver todo lentamente, a lo que es referente a velocidad del ninja, si un ninja va a una velocidad que supera a Hinketsu, Himeko le dice hacia donde atacar, y lo demas depende de Hinketsu. Basicamente Himeko es un apoyo de Hinketsu se podria decir que Himeko es el "cerebro de las invocaciones" siempre tiene un plan para todo. Rango: Jounin
[Nota: Parecen humanos, pero no lo son, tienen habilidades de gatos, y una forma de gato, en si no son humanos] | |
| | | Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus de Yuki Lun Jul 19, 2010 3:30 pm | |
| Jutsus de Invocaciones:
Kaito:
Nombre: Rasguño Tipo: Taijutsu Naturaleza: --- Descripcion: La invocacion saca sus garras y puede dar leves rasguños al enemigo, si asi se necesita. Ventajas: Si se ve en peligro puede rasguñar al enemigo para huir Desventajas: los rasguños son muy debiles, alcanzaria solo a hacer una herida muy pequeña
Kimera:
Nombre: Velocidad especial Tipo: Ninjutsu Naturaleza: --- Descripcion:La invocacion concentra un poco de chakra del que posee en sus patas, haciendo que su velocidad aumente. Ventajas: Aumenta la velocidad de la invocacion Desventajas: La invocacion al concentras mucho chakra corre a una velocidad que no puede aguantar, haciendo que desaparesca o choque con todo lo que este en su camino.
Yaki y Yuka
Nombre: Combinacion de sentidos Tipo: Ninjutsu Naturaleza: --- Descripcion: Yaki pude combinar los sentidos del tacto y oido, logrando una mejor "visualizacion" cuando la vista del invocador falla. En el caso de Yuka, ella combina la vista y el olfato, en caso de que el invocador haya perdido el sentido de tacto y oido. Ventajas: En caso de que el invocador pierda alguno de sus sentidos, Yaki y Yuka pueden reponerlo, mientras que ellos combinen sus sentidos y den instruciones al invocador Desventajas: Mientras dan las "coordenadas" o la ayuda al invocador, este se desconcentra completamente en la pelea, permitiendo que lo ataquen y no pueda evitarlo.
Haruka
Nombre: Escudo Defensa Tipo: Ninjutsu Naturaleza: --- Descripcion: Haruka concentra gran parte de su energia, creando un escudo de la altura de el, y algo ancho, para poder proteger, este escudo protege mas que nada de armas y taijutsus. Ventajas: Evita que las armas y taijutsu que vallan hacia el invocador le den Desventajas: Haruka necesita 1 turno para poder crear el escudo, antes de eso, no es posible protejer al invocador. El escudo de destruye al hacer un ninjutsu de alto nivel.
Hinketsu
Nombre: Garras feroces Tipo: Taijutsu Naturaleza: --- Descripcion: Hinketsu saca unas garras igual de poderosas que un tigre, al golpear al enemigo con estas, le hace una herida profunda y larga. Ventajas: Hinketsu hiere mas facilmente que su enemigo Desventajas: Las garras causan un gran dolor en Hinketsu, que solo puede tenerlas durante 2 turnos, despues tiene que descanzar un poco (unos 3 turnos) para poder volver a usarlas
Nombre: Taijutsu extremo Tipo: Taijutsu Naturaleza: --- Descripcion: Hinketsu golpea varias veces a su enemigo, lanzandolo al aire, en eso, da un gran salto, revazandolo en el aire, da unos giros y lo golpea en la espalda, haciendo que se estrelle. [los giros son para dar velocidad a la caida del enemigo] Ventajas: Hinketsu puede golpear varias veces al enemigo, en el aire o en la tierra, lo que hace que salga mas herido. Desventajas: Si el enemigo controla el futton, puede lograr evadir facilmente el ataque, repeliendo a Hinketsu.
Nombre: Semi-humano Tipo: ??? Naturaleza: --- Descripcion: Esta habilidad permite convertir a TODAS las invocaciones de neko, de rangos altos en semi-humanos, osea Chic@s nek@s. Ventajas: --- Desventajas: --- Poseedores: Himeko - Hinketsu - Haruka | |
| | | Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Jutsus de Yuki Lun Jul 19, 2010 5:10 pm | |
| Suzumebachi (Avispa) Tipo: Katana Descripcion: El estilo de lucha de Suzumebachi es en gran medida el mismo que el de Yuki, al estar basado en el combate a corta distancia, combinado con una velocidad espectacular, un innegable sigilo y el uso de fintas y todo tipo de maniobras imprevistas empleadas con el propósito de pillar desprevenido a su contrincante. Según ella misma dice, su velocidad es comparable a la de Yuki, si bien juega a su favor el hecho de ser aún más pequeña. Tal es así que, cuando Suzumebachi ataca, es muy difícil poder seguir sus movimientos, en muchos casos apareciendo tan sólo como una estela de luz que se mueve con inusitada celeridad alrededor del objetivo, hasta que logra alcanzarle en el punto deseado.
Suzumebachi Shikai: Nigeki Kessatsu (Muerte en Dos Pasos), con la cual un impacto del aguijón de Suzumebachi en un punto que previamente ya haya sido alcanzado supondría la muerte inmediata e inevitable del enemigo. La marca que aparece una vez que Suzumebachi ha perforado una vez su objetivo es llamada Hōmonka (Emblema de la Abeja), y tiene un aspecto similar a una mariposa negra. De esta forma, si Suzumebachi logra volver a dar en el centro de un Hōmonka, se producirá la muerte de su objetivo. Además, el Hōmonka no tiene límite de duración alguno, sino que es permanente y sólo será retirado cuando así sea el deseo de su usuaria. Cabe destacar, que se tendra que tocar 2 veces el mismo punto, y solo mata de rango inferior o igual, a un rango mayor, solo lo inmoviliza por 3 turnos al ser tocado el punto 2 veces. El punto es muy pequeño, lo que se dificulta dar 2 veces en el, y mas si se esta en movimiento. Ademas que para aprender a usarla, se necesita un entrenamiento, ya que se convina con velocidad. | |
| | | Mir Amekage
Mensajes : 436 Yenes : 541764 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Jutsus de Yuki Lun Jul 19, 2010 8:27 pm | |
| Valido, Condicion: Sólo 2 veces por batalla, y necesita entrenamiento | |
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| Tema: Re: Jutsus de Yuki | |
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| | | | Jutsus de Yuki | |
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