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 Jutsus de Nozomu

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Nozomu Itoshiki
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Nozomu Itoshiki


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MensajeTema: Jutsus de Nozomu   Jutsus de Nozomu I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:08 pm

Nombre:pelea imaginaria
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:-
Descripcion:
Al entrar en contacto ocular o ficico con nozomu este utilizando su
sharingan se mete en la mente del oponente y le ase creer a este que
esta combatiendo verdaderamente con nozomu asiendole gastar energias
mientras solo esta encerrado en esta ilucion.
Ventajas: El oponente
gastara gran parte de sus energias y su chakra atacando a la nada. Al
terminar esta tecnica quedara muy cansado como para escapar o realizar
alguna tecnica.
Desventajas: Nozomu tiene que estar en permanente
contacto ocular o ficico con el oponente ademas de que tiene que estar
completamente quieto. Si el oponente tiene el sharingan u otro tipo de
doujutsu mayor al de nozomu esta tecnica sera inutil
Duracion: Desde
que se entra en contacto ficico/ocular con el oponente hasta que nozomu
decida. El oponente nunca save que entro en este genjutsu hasta que esta
tecnica se devele solo puede mantenerse 3 turnos

Nombre:
dragones elementales
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:combinacion futon
con raiton
Descripcion:Nozomu combianando los jutsus de el dragon de
fuego y el dragon de rayo crea 2 grandes dragones cada uno de su
respectivo elemento. Estos son muchos mas grandes y van a mayor
velocidad avarcan una gran cantidad de espacio.
Ventajas: Crea 2
grandes dragones que se mueven a gran velocidad y probocan grandes daños
en el oponente
Desventajas: Se deven utilizar gran cantida de sellos
y se pierde mucho tiempo
Duracion:--

Nombre: descarga a
tierra
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton
Descripcion: Aplicando
gran cantidad de chakra raiton en mis katanas las entierro en el suelo
crea una gran descarga que recorre todo el campo mientras sea un
conductor. Al tocar algo le produce una gran descarga que le proboca
grabes quemaduras internas y lo paraliza.
Ventajas: todo en el campo
es afectado y paraliza al oponente junto con graves daños
Desventajas:si
nozomu toca el suelotambien es afectado -w-
Duracion:{Solo
en
caso e tenerla}

Nombre: defensa absoluta de rayo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:
Raiton
Descripcion: Itoshiki concentra gran cantidad de chakra
raiton asiendo un gran y fuerte escudo de chakra raiton que lo recubre
como una bola (como la defensa absoluta de arena de gaara)
Ventajas:
Repete todo tipo de jutsu y taijutsu (menos del elemento fuerte al
raiton)
Desventajas: Mientras este en este estado solo puede realizar
jutsus katon y no puede realizar taijutsus
Duracion: 3 turnos y solo
se utiliza una ves por combate

Nombre: portales de rayos
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:
Raiton
Descripcion: Itoshiki utilizando grandes cantidades de chakra
raiton y su sharingan puede crear hasta 2 portales de rayo que utiliza
para teletrasportarse a grandes distancias.
Ventajas: Puede
utilizarlo para teletrasportarse a grandes distancias. Puede absorber
jutsus de gran tamaño si se usa de forma defensiva. Con este jutsu puede
uir de peleas , lugares , etc
Desventajas: Utiliza grandes
cantidades de chacka.
Duracion: solo se puede utilizar 3 veses por
combate ya que a la tercera abra agotado todo su chakra

Nombre:
velocidad del rayo rojo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza: Raiton y futon
Descripcion:
Itoshiki canaliza una fina capa de chakra raiton y katon para aumentar
su velocidad hasta casi alcansar la del hirashin. El chakra raiton le
agrega la velocidad del rayo mientras que el chakra futon le permite
quemar por donde este pasando dando menos resistencia al suelo.
Ventajas:
Permite alcansar una gran velocidad que solo los doujutsus (sharingan 3
haspas byakugan y rinnegan) pueden ver con claridad.
Desventajas: Va
dejando una estela roja por donde pasa que desaparese a los 3 segundos.
Puede usar esta tecnica poco tiempo ya que el cuerpo humano no puede
resistir tales velocidades.
Duracion: solo puede utilizar esta
avilidad unas pocas veses por combate y por pocos lapsos de tiempo. Solo
lo puede usar 4 veses por batalla y por lapsos de 35 segundos. (en esos
35 segundos puede recorrer una distancia equivalente a 15 kilomentros)

Nombre: Clon de Genjutsu
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:--
Descripcion:
Nozomu crea clones a base de genjutsus. Estos clones no dañan solo
crean la ilucion de que esta herido cuando atacan. Este estilo de pelea
se vasa en crear pequeños genjutsus en la mente del oponente asiendole
ver que del cuerpo de nozomu salen replicas de el. Puede crear hasta 10
clones imaginarios. Estos "clones" se desprenden del cuerpo de nozomu
apareciendo y desapareciendo segun le comvenga el.
Ventajas: Confunde
al rival asiendole creer que nozomu ataca de muchos angulos y aserlo
fallar al atacar a un clon de genjutsu. Ademas de que cuando un Clon de
genjutsu lo "dañe" este creera que en verdad esta herido.
Desventajas:
No pueden alejarse mucho del verdadero nozomu. Puede crear hasta 10.
Entre mas cree menos tiempo duraran. Los clones de genjutsu al ser
atacados simplemente se dispersaran como sombras.
Duracion:10:2
turnos
9:3
8:4
7:5
6:6
5:7
4:8
3:9
2:10
1:11

Nombre:
Gran disparo de rayo
Tipo:Ninjutsu
Naturaleza:raiton
Descripcion:Nozomu
concentra gran cantidad de chakra raiton en uno de sus dedos creando
una pequeña bola (tan grande como una de golf) que "dispara" con gran
velocidad y pontencia asia el oponente. Nozomu controla la trallectoria
de esta bola mientras pueda verla. Este tipo de jutsu se usa a larga
distancia.
Ventajas: Puede recorrer grandes distancias (max: 800
metros pero es mortalmente efectiva hasta los 400) Tiene gran potencia y
puede atravesar cualquier material y cualquier defensa de rango igual o
menor
Desventajas: se tiene que cargar durante 2 turnos y luego de
este se nesesita descansar 4 para poder volver a realizar jutsus. Si se
efectua a corta distancia puede que falle por el poco tiempo que tiene
de recorrido se recomienda usarlo a grandes distancias.
Duracion:---

Nombre: Mundo de las maravillas
Tipo:Genjutsu
Naturaleza:--
Descripcion:
Este es un genjutsu de campo. Este genjutsu tiene efecto a sierta
distancia a la redonda de nozomu (minimo 10 metros max 300 metros). Una
ves que se entra en este campo se entra en el genjutsu y se puede salir
en cualquier momento que el oponente quiera solo con salir de la zona
del genjutsu. En esta zona de genjutsu nozomu creara el mundo que el
quiera como por ejemplo: el pais de las maravillas.
Ventajas:Al crear
este mundo todos los que entren en el no podran utilizar ningun jutsu
taijutsu ni nada. Nozomu tampoco podra utilizar nada que dañe al rivan o
los que entren a el si usa algo que dañe o quiera dañar al rival este
genjutsu se cancela
Desventajas: Vasicamente no sirve para nada solo
para crear mundos de fantasias en que el oponente se sumerge.
Duracion:
lo que nozomu quiera. Los que entren a este mundo podran salir siempre
que salgan del rango del genjutsu

Nombre: modo arcangel: Azrael
Tipo: Kinjutsu (jutsu prohibido)
Naturaleza: raiton , katon
Descripción: Una luz enseguesedora enbuelve el cuerpo de nozomu , de su espalda salen 6 alas negras (de arcangel) mientras en su mano derecha se crea una espada de fuego y en su mano izquierda un escudo de rayo. Nozomu toma la apariencia de un arcangel consiguiendo con sigo grandes poderes. Se combierte en Azrael el arcangel de la muerte
Ventajas: Puede volar a grandes alturas , grandes distancias y tiene mucha mas resistencia a los ataques de los enemigos. . Sus jutsus katon y raiton ahuemntan de poder estando en este estado. No puede ser dañado por armas y solo puede ser dañado por tecnicas que no sean del elemento katon o raiton.
Desventajas: Este jutsu requiere gran gasto ficico y de chakra para nozomu. Este solo puede ser utilizado 3 veses en toda la vida de nozomu y cada ves que lo utilize recortara mucho su vida. Y no puede mantenerla por mucho tiempo
Tiempo: Solo lo puede usar por 4 turnos seguidos y luego tendra que descansar 1 semana on-rol sin realizar ninguna actividad.


Nombre: Maximizacion y deteccion de genjutsu
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: --
Descripción: Nozomu aplica un poco mas de chakra cuando el quiere en su sharingan y tambien una fina capa de chakra en sus ojos para maximizar su perceccion del mundo real y del ficticio (genjutsu). Ademas aumenta el poder de mis propios genjutsus para que solo sean anulados por un sharingan superior al mio (el mangekyou)
Ventajas: Permite saver cuando se esta dentro de un genjutsu y permine aumentar el poder de los mios.
Desventajas: Ahunque sepa que esta dentro de un genjutsu puede que no sepa como salir de el.
Tiempo: 5 turnos (desde que nozomu decida activar esta avilidad que no se activa junto con el sharingan)
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MensajeTema: Re: Jutsus de Nozomu   Jutsus de Nozomu I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:01 pm

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MensajeTema: Re: Jutsus de Nozomu   Jutsus de Nozomu I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:09 pm

jutsus para kiri komori (mi acompañante)

Nombre: Ojo del Alma
Tipo: Doujitsu
Naturaleza: --
Descripcion: este ojo especial se activa en el ojo derecho de kiri komori. este doujutsu especial permite grandes cosas. se podra ver facilente el alma de las personas.
ver el alma indica ver el estado de esta.Ver sus sentimientos , ve su pureza , su maldad , etc. cada alma es diferente segun la persona no ahi 2 almas iguales.
Ventajas: Puede observar el alma de las personas.
Desventajas: no puede aser mucho mas que eso.
Tiempo: lo tiene siempre activo


Nombre: Ojo del control del alma
Tipo: Doujitsu
Naturaleza: --
Descripcion: este ojo especial se activa en el ojo izquierdo de kiri komori.
Este ojo especial permite controlar las almas de las personas. controlar los sentimientos (feliz , triste , amor , odio , lucura , dolor , etc) , tambien podra aser sentir al que sea afectado por este doujutsu dolor intento dentro de su ser.
No podra controlar las acciones de los demas.
El efecto negativo de este doujutsu es que concume la propia vida del que la use. Al usarla mucho tiempo terminara muriendo a causa de que esta tecnica consume la propia alma de komori. Si la usa mas de 10 veses la tecina la numero 11 cuando termine de utilizarla morira.
Ventajas: efectos del control:
Felizidad: El oponente no podra negar ninguna peticion que le aga komori o alguien que se encuentre alli. En estado de felizidad no sentira otro sentimiento (si se corta no sentira dolor por ejemplo)
Tristesa: El oponente buelve a recordar las cosas mas malas y tristes que le han pasado en su vida llevandolo a un estado de paralizis en el que solo podra llorar y temblar. Solo deseara morir e intentara suicidarse (con o sin exito) pero quedara muy expuesto a un ataque mortal.
Amor: El oponente quedara terriblemente enamorado de cualquier persona o cosa viviente que se le cruze por su camino. No tendra acciones propias solo ovedesera a la persona de su amor. Sera un muñeco de eso a que ame.
Odio: El oponente al entrar en este estado solo querra destruir. No sabra controlarse y se atacara a todo lo que kiri le ordene sin vasilar. Al no tener a quien atacar solo se atacara a si mismo matandose.
Locura: El oponente al entrar en este estado es algo muy parecido a odio pero esta ves sin vacilar destruira todo lo que se encuentre en su camino hasta terminar con sigo mismo. En este estado el oponente es impredicible no distinguira a nadie.
Dolor: El estado mas terrible. El oponente al entrar en este estado comiensa a tener dolor en todo su cuerpo. Un insesante dolor que si se prolonga por varios minutos el oponente terminara muriendo.
Este estado se puede graduar de dolor leve (inmoviliza al oponente) , dolor medio (inmoviliza y proboca graves daños intarnos que si no se atienden probocaran la muerte en pocas horas) dolor maximo (mata casi al instante).
Desventajas: si se utiliza muchas veses kiri morira
Tiempo: lo tiene siempre activo
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MensajeTema: Re: Jutsus de Nozomu   Jutsus de Nozomu I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:59 pm

Validos. Condicion: Kiri solo podrá controlar las emociones de los que tengan igual o menor rango al de ella en un estado optimo, en alguien de mayor rango, puede que no resulte optimamente el control de emociones.
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MensajeTema: Re: Jutsus de Nozomu   Jutsus de Nozomu I_icon_minitime

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