Naruto-Kun Jounnin
Mensajes : 19 Yenes : 524868 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 31
| Tema: Jutsus Konohamaru Sáb Jul 17, 2010 4:32 pm | |
| Jutsus Comunes- Spoiler:
Rango Estudiante -
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu -CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele. Genjutsus- Spoiler:
Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado
para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase
(Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Chunnin
Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.
Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.
Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse. Taijutsus- Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el
trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic
Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a
los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este
jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a
tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para
golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado
el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un
"torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo. Jutsus Katon- Spoiler:
Genin:
Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.
CHUNNIN
+Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
+Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
+Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca
+Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
+Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
+Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable
+Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego ) El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy potentes.
+Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
+Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
Jutsus del Clan
- Spoiler:
Gennin
NOTA: El sharingan de dos aspas deberá ser activado, puesto a que se encuentra inactivo. Para activarlo el usuario debe estar en una situación de peligro (cada post del tema debe ser de 15 lineas completas como minimo)
SHARINGAN DE 2 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 2 ASPAS): El usuario al activarlo, puede copiar movimientos y usarlos en el mismo combate (sólo jutsus del mismo rango), además el usuario tendrá una mayor percepción de los movimientos del enemigo, pudiendo incluso distinguirlo de clones.
SHISHI RENDAN (COMBO DEL LEÓN): El usuario golpea al oponente en la barbilla, lanzandolo hacia arriba, luego se ubica detrás de él y lo hace caer al suelo, por ultimo, le ensesta una patada brutal.
KATON OAKI NO JUTSU: El usuario crea un latigo de fuego que persigue al oponente hasta dar en el blanco, produce quemaduras leves.
KATON GOUKAKYOU NO JUTSU: El usuario concentra chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca transformandose en una gran bola de fuego abrasadora Chunnin
KATON HOUSENKA NO JUTSU (TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX): El usuario puede disparar de su boca varias llamas de fuego que se pueden dirigir a varios objetivos. Sólo 2 veces por batalla.
KATON RYUUKA NO JUTSU (TÉCNICA DEL DRÁGON DE FUEGO): Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas, y llegan al objetivo. Sólo 1 vez por batalla.
SHARINGAN DE 3 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 3 ASPAS): El usuario puede ver a través de genjutsus, ninjutsus y taijutsus, además aumenta su percepción y puede copiar jutsus (mismo rango o menor)
KATON KI NO JUTSU (TORNADO DE FUEGO): El usuario lanza una serie de bolas de fuego al suelo, dejando al enemigo encerrado en una prision de fuego.
IZANAGI: Puede ser usada por un Uchiha cualquiera con nivel de 3 aspas. Es aplicada sobre el propio usuario. Permite controlar la realidad durante 60 segundos por ojo (2 minutos en toda su vida antes de quedar ciego, 2 minutos = 2 turnos) Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte y transformarlo en una ilusión.
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