Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~Despacho Del Hokage.~

3 participantes
AutorMensaje
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu

Yenes : 530467

~Despacho Del Hokage.~ Empty
MensajeTema: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:13 pm

Suigetsu, luego de cruzar miradas enemigas, y llenas de dolor, llegó a su nuevo Despacho. Al entrar, este sintió la presencia de alguien allí dentro. Lentamente, Suigetsu abrió aquella puerta. Una niña de pelos violaceos estaba sentado en su silla. Se trataba de Barasuishou, una antigua amiga de Suigestu. Esta estaba con una gran sonrisa en su cara.
Hozuki estaba al tanto de la llegada de su antigua compañera a Otokagure, la cual estaba en ua misión que le costo varios meses. Pero Suigetsu dudó en la aparición y el reencuentro de estos dos.

-Sui-Kun!!-
Barasuishou se paró en la mesa y saltó sobre encima de Suigetsu. No era muy alta que se pueda decir. Con suerte le llegaba a la cintura de Suigetsu. La emoción de Barasuishou fue tanta que al saltar encima de Suigetsu, provocó la caída de estos, haciendo que el cuerpo de Ulquiorra saliera volando por el Despacho(XD), y que Suigetsu chocara contra su cebeza contra la pared.
~Como es que llegaste aquí Bara-chan?~
Expresó Suigetsu con una cara de alegría. Este antés de expresar aquellas palabras, se refregó la cabeza, aliviando el dolor del golpe.
El ninja de Otokagure se paro, sujeto el cuerpo y lo colocó en un extraño congelador que tenía en aquel despacho(no me pregunten como llegó allí), y luego miró a la pequeña y esperó que le respondiera.

Emm. Buena pregunta..
Mira, llegué a Otokagure, cansada y con esperanzas de volverte a encontrar. Te busque y busque, pero no estabas.. Investigué y supe que te habías marchado a tomar aire. Supuse que estabas en la cascada, así que me diríji allí, y te vi muy entretenido peleando con alguien. Sabía que era el Hokage, así que vine mas rápido aquí, y aquí estoy..

A medida que Barasuishou hablaba, su cara burlona le hacia pensar a Suigetsu, pensar cosas, cosas que pasaron juntos como equipo. No es que Suigetsu este enamorado, pero era como una hermana para ella. Barasuishou terminó de hablar, y tomó un largo respiró, ya que se expresó muy rapidó.
Suigetsu sonrió, y caminó hasta su nuevo escritorio, sentandose en su silla, y tomando un respiró luego de tantas vueltas.
Barasuishou miró a Suigetsu, y se sentó en un sillón, relajandose. Ella sabía perfectamente que él estaba cansado, así que lo dejo en paz.
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha

Yenes : 526412

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:19 pm

Un Joven ninja entra por la puerta al despacho del hokage
Con que los rumores eran ciertos alguien mato al hokage y tomara su lugar
Bueno Primero como nuevo hokage creo que me debería presentar y no pienses que te tengo resentimiento por matar al antiguo hokage
Mi Nombre es Sasuke Uchiha
Del Clan Uchiha
Mi Rango es Gennin
Naruto-Kun
Jounnin
Jounnin
Naruto-Kun

Yenes : 524868

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:33 pm

*Naruto miro que habia un gran alboroto en la aldea y se trataba de que habia un nuevo hokage, ironicamente ni siquiera se pudo presentar con el antiguo hokage por que se fue a pelear y ahora resulta que llega uno nuevo... pensando llega al despacho del hokage con su acompañante konohamaru y entran por la puerta principal, luego de estar adentro ambos ninja se postran sobre su pierna derecha haciendo una reverencia y se presentan con el hokage*

-Naruto: Vengo a presentarme ante usted lord Hokage.. mi nombre es Naruto Uzumaki y soy un genin de esta aldea, espero serle util... este es mi acompañante y pupilo Konohamaru (lo dice mientras señala a Konohamaru)

-Konohamaru: Mucho gusto Hokage-sama, soy Konohamaru Uchiha y tambien soy un genin de esta aldea, estamos para servirle.

*Luego de dichas palabras ambos ninja se ponen de pie y miran a otro ninja que estaba presentandose con el Hokage y a una chiquilla cerca de el pero no la conocian, debia ser una acompañante del nuevo hokage*

-Konohamaru: Valla .. valla pero si es mi primo Sasuke.. que haces por aqui..

-Naruto: ehh konohamaru, lo conoces?

-Konohamaru: Claro Naruto nii-san, es mi primo Sasuke un miembro del clan uchiha

-Naruto: Asi que un uchiha.. gusto en conocerte Soy Naruto..

*Los dos ninjas quedan esperando una respuesta del nuevo hokage*
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:48 pm

Voltea al oír unas voces llamándome
Sasuke: a pero si eres tu Konohamaru y tu por lo que dijiste te llamas Naruto Gusto en conocerte
Mi nombre es
Sasuke Uchiha Me Retiro Hokage Sama
me esta esperando mi amigo afuera adios Naruto Fue un placer conocerte espera un momento se me esta ocurriendo algo que tal ¿si hacemos un combate de entrenamiento? si estas interesado ve al Lago.
El joven ninja sale caminando tranquilamente del despacho
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:52 pm

Suigetsu comenzó a cerrar los ojos demostrando un gran agotamiento. Gracias a este, no pudo persibir unos entes que se dirijian al nuevo despacho de este. Barasuishou, dado que estaba totalmente bien, se paró, y con cara de preocupada, miró a su compañero.
Supongo que no puedes percibir eso no sui-Kun?
~Si recién lo he sentido.. Nolosé, no creo que sean fuerzas enemigas..Pero nunca esta mal estar preparado..~
Apoyo sus codos en el escritorio, y y sus manos encima de un papel, que estaba encima del escritorio.
Un joven gennin de Konoha se aproximó, y entró sin previo aviso. Suigetsu se quedó tranquilo, pero Barasuisou seguía preocupada.

~Así es Joven..Uchiha.. Desgraciadamente, su antiguo hokage murió en mis manos, antés de que yo sepa que era Kage... No lo hice con intención alguna, pero.. Me estorbo de una manera muy imprudente.. ~
Barasuishou se volvió a sentar en el sillón. Un nuevo ninja apareció.Estos se reverenciaron ante suigetsu. El nuevo Hokage nunca había tenido una reverancia, el estaba creado para servir, pero ahora cambió de roles.. El joven se presentó, se hacía llamar Uzumaki Naruto..
~Buenas tardes a ambos.. es mi turno.. Me llamó Suihetsu Hözuki.. Ella e smi compañera Barasuishou.. Es un placer conocerlos, y esperó que se hagan fuertes para defender a esta aldea con el alma..~
Suigetsu se sentía raro diciendo esas cosas.. No sentía emociones fuertes por konoha, todavía no podía decir tales cosas, pero el sabía que que algún día no muy lejano, podría sentirlo.. Aquellos gennins entablaron una conversación, mientras el atento Hokage los escuchaba..
Rapidamente, el genin Sasuke se retiró, no dió muchas explicaciones, pero ahora se encontraban solo 4 personas en aquel despacho.
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:03 pm

Sasuke vuelve a entrar nuevamente pero esta vez acompañado con otro ninja
Sasuke: Lo siento hokage por irme así pero ya que recuerdo este mal educado no se presentado con usted, anda Goku Presentate
Goku: No lo hare ya te lo habia dicho no acepto que el sea el nuevo hokage ese puesto deberia ser mismo
Sasuke: No hables Idioteces
Le da un puñetazo pero no tan fuerte en la rostro
Sasuke: Que te Presentes no vez que el es Hokage Sama
Goku: Perdon Mi Nombre Es Son Goku del clan nara Mi Rango Gennin.
Dice estas palabras acaraciandose la cabeza por el golpe
Naruto-Kun
Jounnin
Jounnin
Naruto-Kun

Yenes : 524868

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:23 pm

*El nuevo Hokage se llamaba Suigetsu y su acompañante Barasuishou parecian buenas personas y Suigetsu se habia presentado muy amablemente aunque no me daba la confianza suficiente, Konohamaru habia hablado con Sasuke pero este se fue sin razon*

-Naruto: Valla parece que tenia prisa, Hokage-sama fue un gusto en conocerlo tenemos que ir a entrenar..

-Konohamaru: Si parece que tenia prisa, vamos Naruto nii-san..

*En el momento en que hibamos a salir vuelve a entrar Sasuke pero con otro chico, al parecer no queria entrar pero Sasuke lo traia a la fuerza, practicamente lo obligo a presentarse con el nuevo Hokage.*

-Naruto: jeje pobre chico, Konohamaru vamonos, entrenaremos en el Lago que queda a las afueras, si nos nesecita Hokage-sama no dude en avisarme..

-Konohamaru: OKay Naruto nii-san vamos a entrenar.

*Ambos ninjas salen del despacho del hokage rumbo al lago*
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:31 pm

* Ya se habia presentado Goku entonces estaba decido al ir al lago a entrenar con naruto se veía fuerte y estaba ancioso de pelear con el*

-Sasuke: Bueno Hokage-Sama me voy a entrenar al lago con naruto Fue un gusto conocerlo

* Los 2 jóvenes ninjas salen del despacho del hokage tranquilamente con dirección al Lago*
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:11 pm

Los dos ninjas se habían retirado. La preocupacion de Barasuishou ya había pasado, y con ella, el aburrimiento de suigetsu. Barasuishou se paró, y se acercó al congelador donde había guardado Suigetsu el cuerpo del Antiguo Hokage, y con una mirada calmada, exclamó unas palabras a suigetsu.
-Sui-kun.. Dime, por que no ordenas a alguien a avisar tu nuevo gobierno..?-
Hözuki la miró, y luego corrió su mirada hacia la ventana. Toda la villa a su control, infinidades de ninjas entrenando, gente tranquila, al fin estaban gozando de una vida la cual Suigetsu siempre quizo gozar. Este se paró, miro por la ventana, y con una mirada hacia la villa, dijo unas palabras.
~Tienes razón Bara-Chan.. Ve tú, y avisa a todos del gobierno del nuevo Kage. Explicales como me manejare, y que desde ahora en adelante, su nuevo Kage se llama Hözuki Suigetsu..~
Barasuishou sin nada que decir, tomo unos papeles donde Suigetsu manejaba su forma de gobierno, y salió del despacho.
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu

MensajeTema: [color=Palevioletred][/color]   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:39 am

Suigetsu había encontrado un nuevo cuarto. Una puerta abierta, unas escaleras que bajaban, y allí abajo, un gran laboratorio se encontraba. Un laboratorio lleno de cosas para experimentar.
Suigetsu terminaba de experimentar, Barasuishou estaba con él. Los dos subieron y se acomodaron en distintos lugares del despacho. Suigetsu tomo un sello y un bolígrafo, y comenzó a sellar y firmar unos papeles que estaban revueltos en su escritorio.
Barasuishou, sosteniendo un algodón con alcohol en su brazo, justo en donde suigetsu le implementó la inyección, se acomodó en el mismo sillón donde se había acomodado cuando los dos gennins se presentaron ante su amigo, y se puso a mirar por la ventana.

Suigetsu.. Alguna vez pensaste que llegarías tan lejos con tus ideales?
Alguna vez pensaste en manejar a toda una villa ?

Dijo Barasuishou sin distraerse ni sacar su mirada fija de aquella ventana que daba una vista hermosa a la villa de la hoja.
Por qué me molestas con preguntas tan estresantes Barasuishou? ._.
La verdad, no. Nunca pensé que llegaría tan lejos, pero se que podre cuidar bien de esta aldea.
Todavía no siento ese sentimiento. Pero espero algún día sentirlo..

Suigetsu se expresó sin sacar su mirada de aquel papel. Debía leer cada uno antes de firmarlo, sino sería estúpido firmar sin saber que es lo que estaba firmando.
Barasuishou miró a Suigetsu cuando le contestó, con una cara graciosa. Suigetsu no sabía de que podía estar riendose, así que solo la ignoro y siguió con su trabajo.
Barasuishou fijó su mirada en aquella ventana nuevamente, sin sacar su algodón de su brazo.
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu

MensajeTema: [color=Palevioletred][/color]   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:11 am

Las horas pasaban, y suigetsu no paraba de firmar y sellar papeles, su primera prioridad era su trabajo. Barasuishou se había dormido mirando a la ventana, debido a su aburrimiento.
Suigetsu avanzaba muy rápido con su trabajo, cada vez le quedaba menos. Las horas pasaban, el papeleo desaparecía cada vez mas.
Suigetsu se puso de pie una vez que terminó su trabajo, y Barasuishou se despertó por el escandalo que hizo con su silla. Barasuishou se paró y dijo unas palabras.

Nos vamos de paseo Sui-Kun?
Si Barasuishou, necesito despejar mi mente un poco...
Ambos avanzaron hasta la puerta de el despacho y salieron tranquilamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Despacho Del Hokage.~   ~Despacho Del Hokage.~ I_icon_minitime

~Despacho Del Hokage.~
Página 1 de 1.