Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Otokage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grimmjow jaggerjack
Otokage
Otokage
Grimmjow jaggerjack


Mensajes : 14
Yenes : 506164
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : enfrete de ti

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:47 pm

Despues de haver sido nombrado otokage grimmjow se sentia honrado por ahora sustentar dos titulos muy bueno asi que salio de la oficina del consejo mientras caminaba veia a las personas de la aldea pasar una gran vestisca de aire movio su ropa su cabello y su katana provocando que sonaran las cadenas de su katana mientras caminaba por la aldea hacia la oficina del kage dejaba sus huellas en la arena que havia en el transcurso del camino,despues de un rato saco su mano de su bolsillo y se acomodo el cabello abrio sus ojos azules afelinados y pudo ver que ya estava cerca de su oficina despues de unos minutos llego abrio las puertas y vio a la secretaria la saludo y subio las escaleras llegando hacia la puerta de la oficina habriendola se acerco a la ventana y vio toda la aldea a lo que dio una sonrisa dio media vuelta moviendo su capa jalo la silla y se sento a ver el papeleo mientras decia
hoooh como me da flojera ver estos papeles que rayos deveria quemarlos en fin esto me saque.- lo dijo en un tono muy perezoso y aburrido
el aire movia el cabello azul y erizado del joven shinobi mientras veia sus papales esperando a los nuevos shinobis de su aldea para poder comenzar a hacer los preparativos mientras tanto estava firmando los papeles de su aldea viendo las misiones y status de todos los posibles candidatos terminando de hacer todo ese papeleo que les dava flojera hacer se levanto de su silla y se dirijio a su ventana se reposo y vio el atardecer desde su oficina sus ojos azules afelinados tenian una mirada nostalgica su cabello azul erizado se movia con el viento pasar mientras el veia el sol que se escondia en el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 511167
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:26 pm

Suigetsu emprendió un largo viaje a la torre del Otokage, para poder dar su lealtada a este. Hace un par de días este se había recibido de jounnin en Otokagure, y con ese puesto en la aldea, ya se le estaba permitido visitar al ninja mas poderoso de la aldea. Caminando por las calles de la villa, este se cruzo con mucha gente, que conocía y que no. Imaginandose como será el momento de la visita, este caminaba. Su caminar era raro, una clase de combinación de apresuramiento, pero al mismo tiempo calmado.
Allí se encontraba, enfrente de la torre del Otokage, entró, saludo a la seretaria y subió hasta el despacho donde este se encontraba. Se paró enfrente de la puerta que daba a la entrada de el despacho, y la golpeó, como cualquier otro shinobi lo hubiera echo.
Se quedó perplejo luego de golpear aquella puerta, debido a que este sintió el gran chacra que salia del cuarto. El no pudo entender como no lo sintió antes. Tal vez la idea de que este pueda ser entrenado por el kage lo mantenía despistado.
Había escuchado que el nuevo Kage era de pelo azul erizado, y también había escuchado rumores acerca de su apariencia, pero este no se podía imaginar como era.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow jaggerjack
Otokage
Otokage
Grimmjow jaggerjack


Mensajes : 14
Yenes : 506164
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : enfrete de ti

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:33 pm

me encontrava en la ventana de la oficina viendo toda la aldea ya que la vista desde ahi era excelente para vigilarla en eso escuche que tocaron a la puerta me voltie pero shawlong estava a mi lado asi que le dije
shawlog activa tu byakugan y vigila toda esta zona hay que estar prevenidos.-dije tranquilamente
entendido.-dijo shawlog.-
en eso los ojos de shawlong cambiaron se volvieron blancos y les salieron venas a los alrededores viendo toda la oficina con sus ojos
adelante .-dije calmado y relajado
mientras solo ponia mi mano en el mango de mi katana mientras esperava a ver quien entreva no savia muy bien quien podia ser
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 511167
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:56 pm

Parecía que aquella fuente de chacra no se encontraba sola. Para asegurar esto, Suigetsu activo su Gatsugan, un Döjutsu originario de la aldea de Kiri, que el supo evolucionar.
Así era, su vista se dificulto un poco, pero había dos ninjas allí dentro. Este desactivo su Gatsugan, y entró, dado que había escuchado " adelante".
Allí estaba. Un gran chacra emanaba de él. Pelo erizado y azul. atuendo de kage. El momento de la visita se le había presentado ya a Suigetsu.
Este se arrodilló, y con una voz presentable, dijo:

-Suigetsu Hozuki.. Me vengo a presentar ante usted Señor Otokage. Quiero que sepa que estoy bajo sus ordenes..-
Luego de decir esto, su cara se acomodo para poder mirarlo. Luego de unos segundos se paro y esperó alguna reacción de el otokage.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow jaggerjack
Otokage
Otokage
Grimmjow jaggerjack


Mensajes : 14
Yenes : 506164
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : enfrete de ti

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:10 pm

al ver que entra un chico que se hace llamar suigetsu solo me quede viendo su reverencia algo que me enojo pero en fin quite la mano del mango de mi katana la deslize por mi pelo acomodandomelo meti mis manos a mis bolsillos luego cerre mis ojos y los abri dejando ver el color de mis ojos afelinados voltea a ver a shawlong y le dije
bien ya puedes desactivarlo el area esta segura no era nadie malo en fin bienvenido mi nombre es grimmjow jaggerjack y el es mi subordinado directo shawlong koufang y tranquilo no tienes que hincarte ante nadie
en ese momento me repose en mi mesa esperando a ver que me decia y shawlong se puso a un lado de mi ya que era alguien de pocas palabras pero en fin veia como defenderme de cualquier ataque inminente
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 511167
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 pm

Este notó algo raro en el Otokage. Parecía molestarte tal presentación, pero no podía entrar como si nada y saludarlo como si fuera su amigo de toda la vida, así que Suigetsu no se arrepintió de tal reverencia al mejor ninja de Otokagure No Sato.
Al parecer, Suigetsu estaba en lo correcto, habían dos ninjas allí dentro, y uno de ellos poseía un Döjutsu muy poderoso, el Byakugan. Este era muy reconocido en el mundo ninja, ya que junto al Sharingan y Rinnegan son los Döjutsus mas hablados. Las venas que rodeaban el ojo de Shawlong desaparecieron a la orden de el Otokage Grimmjow Jaggerjack. Un subordinado, eso es lo que era Shawlong.

-Esta bien.. Bueno, creo que ya termine con mi mandado aquí.. Solo quería que usted sepa que estoy para lo que usted necesite..
Apropósito.. Necesito de alguien que me explique como desarrollar algunas técnicas.. Si sabe de alguien, por favor hagamelo saber..-

Suigetsu sin nada más que decir, se dirigió hacia la puerta, y se fue, sin nada más que decir o expresar.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow jaggerjack
Otokage
Otokage
Grimmjow jaggerjack


Mensajes : 14
Yenes : 506164
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : enfrete de ti

Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:03 am

grimmjow escucho tales palabras y dio una sonrisa pensando en que podia desarollar en fin grimmjow se sento y le dice a shawlong
ese chico es interesante en fin me pregunto que sera lo que quiere entrenar
diciendo eso grimmjow se levanto y se fue a la ventana de su oficina a ver la tarde resplandeciente esperando o pensando algo sus ojos ya no eran azules sino rojos algo lo tenia muy inquieto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Otokage   Despacho del Otokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Otogakure No Sato :: Oficina del Otokage-
Cambiar a: