Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525602 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Técnicas de Yuki Dom Jul 18, 2010 4:46 pm | |
| CLAN- Spoiler:
Historia
El Clan Mikan es descendiente del clan Uchiha. El antiguo líder del clan Mikan, al enterarse de lo que planeaba el clan Uchiha, se fue a Sunagakure, para alejar lo más posible a su clan, del clan Uchiha. Al ser descendientes del clan Uchiha, varias de sus habilidades necesitan entrenamientos con el clan Uchiha. El Clan Mikan, se especializa en el control de su sangre, y en jutsus Médicos. El doujutsu del Clan, es en base al Sharingan, pero la forma de este doujutsu, es la de un dragón. Los miembros de este clan, poseen colmillos, y se alimentan de sangre, lo que hace que se vean siempre jovenes, no importa la edad que posean. Son llamados el Clan vampiro, por sus colmillos y los ojos rojos.
Gennin
KOKORO: El usuario al activarlo, puede visualizar lentamente los movimientos del enemigo, pudiendo incluso distinguirlo de clones, depende del nivel del usuario, sus habilidades aumentan, cuando llega a jounin, puede distinguir un genjutsu de la realidad, cuando llega a ANBU, puede regresar el mismo genjutsu, mientras que lo conozca. [Para regresar los genjutsus, el usuario debe entrenar con genjutsus (3post de 20 líneas)]
CLONES DE SANGRE: El usuario se hace una leve cortada, lanzando un poco de sangre al suelo, por cada gota que tire, concentra un poco su chakra, transformando la sangre en un “cuerpo”, estos cuerpos son parecidos a los clones, solo que no se pueden distinguir del verdadero, ya que están hechos de sangre del mismo usuario, y de chakra, tienen el mismo olor, fuerza, etc. El chakra se divide en ¼ si son 10 clones, y 1/3 si son 5, cuando se crea solo 1 clon, tiene el mismo chakra y la misma habilidad del original, solo que no puede utilizar el chakra puro, ni jutsus creados del usuario.
CONTROL DE SANGRE: El usuario controla su propia sangre, pudiendo hacerla solida, o multiplicarla, si se necesita sangre, esta habilidad solo controla la sangre del usuario.
LATIGO DE SANGRE: El usuario se hace una pequeña cortada, después utiliza el control de la sangre, solidificando la sangre y creando un látigo, el cual puede golpear fuertemente. El látigo solo sirve para alejar al enemigo del usuario, lo golpea fuertemente, lanzándolo varios metros lejos.
Chunnin
ESCUDO DE SANGRE: El usuario se hace una cortada un poco grande, y utiliza el control de sangre, para crear un escudo solido, el cual solo protege de taijutsus y armas, este escudo es algo débil, por lo cual solo puede detener las armas pequeñas.
TRANSFORMACION DE CHAKRA PURO: El usuario moldea su chakra, hasta hacerlo puro, pudiendo así transformarlo en puro, y así hacer sus habilidades más poderosas. Esta técnica aumenta la fuerza de los golpes por 2, haciendo que su taijutsu sea mas poderoso, además que permite aumentar un 10% su chakra normal.
ESFERA DE CHAKRA: El usuario concentra su chakra, formando una esfera de chakra, es algo parecido al rasengan, pero esta esfera no se lanza, esta esfera aumenta los golpes un 20%, mientras se mantenga activada la esfera, se gasta una cantidad considerable. Después de 5 golpes, el usuario cae agotado.
REGENERACION INSTANTANEA: El usuario concentra su chakra, convirtiéndolo en puro, lo concentra en sus manos, si se desea curar a alguien, o solo se concentra en la herida, regenerando el tejido de la piel, según lo intenso de la herida, es lo que se tarda en cerrar. (Herida profunda 3 post, heridas grandes 2 post, y heridas pequeñas y no tan profundas 1 post)
NEKO NO BLOOD: El usuario después de herir al enemigo, hace un leve sellado en donde haya caído la sangre del enemigo, creando un gato, depende de la cantidad de sangre el tamaño del gato, si es mucha sangre el gato puede arañar al enemigo y hacerle heridas graves, si el gato es pequeño, las heridas son leves. Al ser el gato sangre del enemigo, lo puede rastrear rápidamente, y detectar su ubicación especifica, con el único clon con el que falla el detectarlo, es el clon de sangre, confundiendo al gato.
Jounin
SELLO MIKAN: El sello Mikan, es uno de los mas fuertes, igualando el poder del sello de los 5 del sonido. El lado derecho se llena de marcas negras, estas incrementan su fuerza un 25%, y su chakra un 50% durante 5 turnos. Este sello solo se puede mantener 2 turnos, si el usuario no lo ha entrenado, el entrenamiento es de 1 tema de 3 post de 20 renglones cada uno. Este sello crea unas alas con plumas, haciendo parecer al usuario en un “ángel”, estas alas, pueden ser usadas para ataques aéreos.
KOKORO AVANZADO: Para conseguirlo, se debe entrenar duramente el kokoro normal (3 post de 30 líneas). Este modo avanzado, da la facilidad de dar una ligera descarga al cerebro, para sacarlo de cualquier tipo de genjutsu, para anular los genjutsus del clan Uchiha, se debe entrenar frente a un Sharingan de alto nivel (de 3 aspas o mangekyou Sharingan). El modo avanzado, además de tener las habilidades del normal, también permite ver el chakra que posea el enemigo o aliado en el cerebro, así sabe bien donde transmitir chakra, para anular el genjutsu o parálisis en la que este el aliado, o efectuar una parálisis hacia el enemigo.
DESCARGA DE CHAKRA: Solo un poseedor del Kokoro avanzado puede utilizar esta habilidad, permite al usuario dar una ligera descarga de chakra a su aliado, para así poder neutralizar cualquier tipo de parálisis o genjutsu en el cual este sometido.
CATASTROFE: Es un genjutsu exclusivo del clan Mikan, este genjutsu hace creer al enemigo que es el fin del mundo, la tierra se desploma bajo el, pero el puede flotar, ve como varios volcanes explotan, llenando todo de lava, en eso siente como si callera hacia la lava, al caer a la lava, siente como si esta lo quemara,. Este genjutsu dura 2 turnos, y deja tan aterrado al enemigo, que no se podrá mover por 1 turno, su duración en el combate durara máximo 4 turnos, después del genjutsu, si continua, queda paralizado, por el terror y el trauma que le causa este genjutsu. Este genjutsu solo se puede hacer si el enemigo esta paralizado y ve directamente a los ojos del Mikan. ELEMENTO KATON- Spoiler:
Genin:
+Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
+katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
+Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
+KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.
CHUNNIN
+Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
+Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
+Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca
+Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
+Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
+Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable
+Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego ) El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy potentes.
+Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
+Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
JOUNIN
+Katon Gouryuka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego). Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
+Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
SANNIN
+Katon Daiendan (Elemento Fuego, Técnica del Fuego Evaporizante o Explosión Gigante de fuego): Esta técnica se considera como la más fuerte de todas las del elemento fuego y es una enorme llamarada que sale por la boca del usuario con un gran poder de destrucción y de daño que envuelve totalmente al oponente
+Katon Karyuudan (Dragón de fuego) Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
+Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada) El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
+Katon: Karyû Endan (Llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el Doton Doyudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. ELEMENTO DOTON- Spoiler:
GENNIN-
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión) La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente
Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Doton: Iwayado Kuzushi? Elemento tierra: destrucción de rocas). Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu? Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
-CHUNNIN-
Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental?). Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. No utiliza ningún sello.
Doton: Doryū Dango (土遁・土陵団子, Doton: Doryū Dango? Elemento tierra: Mausoleo de tierra de dango). Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.
Doton: Doroku Gaeshi (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi? Elemento tierra: protección de tierra). Después de sacar tierra con las manos,el ninja crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-JOUNIN-
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Dorōdōmu? Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo). Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi.
nombre: 土遁・土竜弾 (elemento tierra, misil-dragón de tierra) Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.
Doton: Domu (土遁・土矛, Doton: Domu? Elemento tierra: lanza de tierra). Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento relámpago.
-SANNIN-
Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa? Elemento tierra: Pantano del infierno o del mas allá). Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.
Doton: Doryū Heki (土遁・土流壁, Doton: Doryū Heki? Elemento tierra, muralla de corriente de tierra). Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. TÉCNICAS ANBU- Spoiler:
SHINTO ME NO JUTSU: El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra usar jutsus de defensa o transicion. Dura 1 turno, y solo le da conocimiento de tecnicas.
SHIKUMI NO JUTSU -VISIÓN DE MUERTE- El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental.. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
INTOINU NO JUTSU: El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
KONOI ME NO JUTSU: Es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra que rodea su katana con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
SHIO ON MIHN -DETENCION- Concentrando el chacra en un las palmas de la las manos se crea una gran efedra que de chacra blanco y puro que atrapa al oponente y le absorbe el chacra para hacer el Shio on Mihn hay que estar en un estado puro y tener mucho chacra esta técnica consigue gran parte del chacra y puede llegar a matar al oponente. Hay que estar en un nivel espiritual puro y hace los 14 sellos de esta técnica. Solo se puede INTENTAR realizar esta tecnica una ves por combate. Deja al rival sin chakra, haciendo que el usuario gane el combate
SHIO ON BRIEH -PRISION ETERNA- es una de las formas que toma el Shio on Mihn pasa de una gran esfera a una prisión de rejas de chacra eternos. Haciendo los 14 sellos para ejecutar esta forma del Shio on Mihn consume toda la chacra del anbu elite. Esta tecnica atrapa al rival en una prision de chakra, este no se podra liberar de esa prision, esto hace que pierda el combate. Solo se puede utilizar en casos especiales, pues tambien se puede considerar como trampa. Solo se puede intentar realizar hasta el tercer turno, antes no. solo 1 ves por combate. TÉCNICAS MEDICAS- Spoiler:
Genin
-Ryō no Jutsu (Técnica de curación): Ninjutsu médico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma, parando la hemorragia, sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.
-Chiyute no Jutsu: En esta técnica, el Ninja concentra el chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de chakra curativo. Este chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
-Cuchillas de Chakra: El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en las manos y estas adquieren un revestimiento filoso, el cual puedes utilizar como si de cuchillas se tratasen.
Chuunin
-Korosu: El ejecutor crea una esfera de chakra la cual, al tocar al oponente, absorve su chakra para posteriormente, otorgarcelo al ejecutor de la tecnica. Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos.
-Chakra Kyuushuu: Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.
-Shikon no Jutsu: Una técnica en que el usuario puede reanimar temporalmente a un muerto para controlarlo como una marioneta, aunque sin capacidad ofensiva, es una excelente distracción.
Jounin
-Shusin kato no jutsu: Posando la mano sobre la herida, renace las particulas de la piel y la herida desaparece.
-Chakra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para transplantes/implantes.
-Parálisis del Corazón: El ninja crea unos cordones de chakra entre las dos manos y rodea al rival por la parte del corazón causándole un ataque.
-Biransei no Jutsu/Dakugiri: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. Nota: Es ataque de AREA, por lo que todos los oponentes se ven afectados.
-Inyu Shometsu: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperarse totalmente. Sólo puede utilizarse 2 veces por combate.
ANBU
-Saisei no Saibou: Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas. Efecto: Reduce el daño a la mitad.
-Chakra no Mesu (Bisturi de Chakra): Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.
-Chikatsu Saisei (Regeneración de Partes Perdidas): Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir), para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere. Esta técnica sólo la pueden realizar en grupo.
-Chuusuusei Biribiri (Descarga Eléctrica): El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo.
-Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno): Si estas envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.
-Satsugaite no jutsu (Manos asesinas): El ninja concentra elchakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.
-Shōsen Jutsu (Palmada mistica): Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo. Concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.
-Ninpo • Sozo Saise (Arte Ninja • Restauración Divina): Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar esta técnica ya que se usa el chakra que se recolecta con él. Consiste en utilizar el chakra del Souseki Fuuin y hacer que las células se dividan rápidamente regenerando todas las heridas que el usuario posea. También queda restaurado todo el chakra por 4 turnos, pasado este límite de tiempo el ninja se queda sin chakra.
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Esto lo que hace es lanzar hilos, no dañan al enemigo. Los hilos solo se pueden cortar con un sello especial amarrado a un kunai de resto todos tus intentos son en vano. Al utilizar esta vida, ambos mueren.
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay. Un usuario que utilice esta técnica, puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Sólo se pude utilizar si lleva poco tiempo de haber muerto.
-Nakero no jutsu: El ninja invierte el poder del chakra verde y lo convierte en negro que cubre todo lo que esta en un radio de 150 metros, esté por el aire o por el suelo. Sana a todos los que se encuentren cerca.
-Nōhi no Justu (Parálisis cerebral): Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible.También se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. GENJUTSU- Spoiler:
Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Chunnin
Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.
Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.
Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse.
Jounnin
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor); El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no Jutsu (Técnica del viaje oscuro); Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea); Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado por un árbol, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo.
Kesu Daichi (Arena movediza); El enemigo lo ve todo borroso y se hunde en el suelo.
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de parálisis); Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
Sannin
Satsujin Karasu (Asesinates con Cuervos); Utilizando esta técnicas puedes controlar unos cuervos que son ilusorios e incluso transformarte en ellos.
Jigoku Goka no Jutsu (Vista al infierno); Caen bolas de fuego del cielo que abrasan a todos los enemigos cercanos a ti. KENJUTSU- Spoiler:
NOTA: ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS.
Gennin
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.
Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas] Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.
Fukumi Hari – [Agujas Escondidas] Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.
Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento] Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo. Nota: No sirve en rangos mayores a jounin
Chunnin
Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes] Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos] Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca. Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.
Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.
Jounin
Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante] Descripción: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.
Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado] Descripción: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.
Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas] Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo] Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla. TAIJUTSU- Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Jounnin
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Jounnin -
2a - Puerta de la Energía - Jounnin -
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte - Anbu
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte - Anbu
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma - Sannin
8a - Puerta de la Muerte - Muerte del Combatiente - Kage
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. 1 VEZ EN COMBATE.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente
- Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo ARMA EXCLUSIVA- Spoiler:
Nombre del arma: Haineko Materiales: Es una katana normal forjada, su empuñadura tiene la forma de una cabeza de gato. Esta hecha completamente de un metal especial, irrompible, lo que hace que esta Katana sea resistente. Habilidades: Tiene un comando de liberacion, que al decirlo, demuestra su habilidad. Al decir el comando de liberación "gruñe" (unare). Al liberarla, la espada se esparce en cenizas que cortan todo a su paso, cada vez que Yuki mueve la empuñadura es como si fuera a realizar un corte, las cenizas al momento de entrar en contacto con algo o alguien le ocasiona una cortadura muy profunda semejante al garrazo de un tigre. [Al decir que corta todo a su paso, se refiere a que deja una cortadura. Las cenizas son controladas por Yuki, en si, solo la Katana se hace cenizas, no puede agrandar las cenizas, para que haya mas en el campo, pero puede dirigir sus cortes] JUTSUS EXCLUSIVOS DE YUKI- Spoiler:
JUTSUS COMUNES- Spoiler:
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
-CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario]
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