Yoh Asakura Gennin
Mensajes : 17 Yenes : 526610 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 32 Localización : Konoha
| Tema: Tecnicas de Yoh Asakura Mar Jul 06, 2010 4:16 pm | |
| Clan Uchiha (Yoh)
- Spoiler:
Gennin
NOTA: El sharingan de dos aspas deberá ser activado, puesto a que se encuentra inactivo. Para activarlo el usuario debe estar en una situación de peligro (cada post del tema debe ser de 15 lineas completas como minimo)
SHARINGAN DE 2 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 2 ASPAS): El usuario al activarlo, puede copiar movimientos y usarlos en el mismo combate (sólo jutsus del mismo rango), además el usuario tendrá una mayor percepción de los movimientos del enemigo, pudiendo incluso distinguirlo de clones.
SHISHI RENDAN (COMBO DEL LEÓN): El usuario golpea al oponente en la barbilla, lanzandolo hacia arriba, luego se ubica detrás de él y lo hace caer al suelo, por ultimo, le ensesta una patada brutal.
KATON OAKI NO JUTSU: El usuario crea un latigo de fuego que persigue al oponente hasta dar en el blanco, produce quemaduras leves.
KATON GOUKAKYOU NO JUTSU: El usuario concentra chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca transformandose en una gran bola de fuego abrasadora
Chunnin
KATON HOUSENKA NO JUTSU (TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX): El usuario puede disparar de su boca varias llamas de fuego que se pueden dirigir a varios objetivos. Sólo 2 veces por batalla.
KATON RYUUKA NO JUTSU (TÉCNICA DEL DRÁGON DE FUEGO): Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas, y llegan al objetivo. Sólo 1 vez por batalla.
SHARINGAN DE 3 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 3 ASPAS): El usuario puede ver a través de genjutsus, ninjutsus y taijutsus, además aumenta su percepción y puede copiar jutsus (mismo rango o menor)
KATON KI NO JUTSU (TORNADO DE FUEGO): El usuario lanza una serie de bolas de fuego al suelo, dejando al enemigo encerrado en una prision de fuego.
IZANAGI: Puede ser usada por un Uchiha cualquiera con nivel de 3 aspas. Es aplicada sobre el propio usuario. Permite controlar la realidad durante 60 segundos por ojo (2 minutos en toda su vida antes de quedar ciego, 2 minutos = 2 turnos) Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte y transformarlo en una ilusión.
Jounnin
KATON HIJIN HEKI (MURO DE FUEGO): El usuario crea un muro de fuego que protege su cuerpo reduciendo el ataque enemigo considerablemente. Sólo 3 veces por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN (CALEIDOSCOPIO PUPILA GIRATORIA): Para conseguirlo se debe asesinar al ser más proximo a uno mismo (el más querido). Con esta tecnica, cualquier persona que no sea usuario del sharingan muere al ver al usuario a los ojos. Esta tecnica conduce a una ceguera inevitable (depues de usarlo 10 veces como maximo). Sólo se puede usar una vez por batalla.
TSUKIYOME (DIOS DE LA LUNA): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario, creado por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente, dañando su sistema nervioso y dejandolo paralisado. Sólo 1 vez por batalla (Necesita entrenamiento para usarlo)
AMATERASU (DIOSA DEL SOL): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Consiste en unas poderosas llamas negras, capaces de deshacer cualquier materia, se extienden con una velocidad asombrosa. Sólo 1 vez por batalla (necesita entrenamiento para usarlo)
SUSANO'O (DIOS DEL MAR): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Esta tecnica crea una gran criatura etérea y esqueletica que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoniaco aspecto. Proteje y pelea por su invocador. Posee dos objetos, la Espada de Totsuka, que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza; y el Espejo de Yata, que bloquea y repele todos los ataques lanzados contra el invocador. Necesita entrenamiento (3 post de 50 lineas completas cada uno)
KAMUI (AUTORIDAD DE LOS DIOSES): Esta tecnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan. Produce gran gasto de chakra (dependiendo del tamaño del objeto) y paralisis en el usuario. Sólo 1 vez por batalla
JUTSUS CON REQUISITOS:
-Para obetnerlos deben por lo menos tener rango JOUNNIN -Según el rango, deberan entrenar de la siguiente manera el jutsu:
*Jounnin: 3 post de 50 lineas completas cada uno. *Anbu: 2 post de 50 lineas completas cada uno. *Sannin/Kage: 1 post de 60 lineas completas
CUMPLIENDO ESTOS REQUISITOS, PUEDES USAR:
MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO (CALEIDOSCOPIO PUPILA GIRATORIA ETERNA): Para obtenerlo, se deben reemplazar los ojos por otros con el sharingan, se pueden obtener incluso despues de haber quedado ciego por el Mangekyou Sharingan. Su poder es el doble del Mangekyou Sharingan, y la visión no se pierde.
CHINGEKYOU SHARINGAN (PUPILA GIRATORIA IMPLOSIVA): Su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y tele-transportarlo a otra dimensión. Sólo 1 vez por batalla, tambien hay que agregar que el usuario quedará exhausto luego de usar esta tecnica, pues gasta demasiado chakra.
Clan Hyuuga (Amidamaru)- Spoiler:
Gennin
BYAKUGAN (OJO BLANCO): Al usuario le aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. El Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo (361 puntos, de ellos 64 principales).
JUUKEN (GOLPE CON CHAKRA): Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Si se ataca a los diferentes puntos de chakra, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo.
HAKKESHOU KAITEN (GIRO CELESTIAL): El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los poros envolviéndose con el mismo, luego hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.
HAKKE ROKUJUUYONSHOU (64 PUNTOS DE ADIVINACIÓN): El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario.
Chunnin
HAKKE HYAKUNIJUHACHISOU (128 PUNTOS DE ADIVINACIÓN): Similar al Hakke Rokujuuyonshou, pero en vez de completar los 64 puntos principales del cuerpo, son 128 puntos, tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou, pero con mas intensidad.
HAKKE SANNIYONSHOU: El usuario detecta 32 de los puntos de chakra del oponente, y los golpea, causando daños en su sistema de chakra, cerrando dichos puntos, el chakra no puede circular, lo que hace que el oponente no pueda regenerar chakra.
Jounnin
HAKKE KUUSHOU (MANIPULACIÓN DEL VACÍO DEL CIRCULO CELESTIAL): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia, expulsandolo lejos.
SHUGO HAKKE ROKUJUUYONSHOU: Esta técnica consiste en que el usuario hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio. Puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu. Sólo se puede usar 3 veces por batalla.
HAKKE HASANGEKI (TRIAGRAMA DE 8 SIGNOS; DESTRUCTOS DE MONTAÑAS): Consiste en lanzar una tremenda cantidad de chackra, la cual sale en forma de viento, y en un estado avanzado en forma de un rayo de luz. El chackra sale de la mano del usuario, entonces con gran rapidez impulsa al enemigo contra alguna montaña, roca o algunas paredes, es severamente destructor, porque puede llegar a destruir montañas con su impulso mas el cuerpo del enemigo, rompe huesos e incluso puede llegar a ser fatal. Sólo se puede usar 2 veces por batalla.
JUUHO SOUSHIKEN: El usuario reune chakra en sus puños y se forma un leon hecho de chakra alredeor de ellos, con los que realiza un combo golpeando al enemigo y dejándolo fuera de combate. Sólo 1 vez por batalla
Tecnicas Creadas
- Spoiler:
Nombre: Amydaryu
Gokoujin
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Futton
Descripcion: Consiste
en varios cortes rápidos que realiza directamente con la espada sobre el adversario.
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Nombre: Espada
Nivel 1
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Futton
Descripcion: Mientras
que uno mas pelea, se acostumbra y lucha con ella el gasto disminuye.
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Nombre: Escudo Amida
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Futton
Descripción: Técnica
de Yoh que le permite protegerse con los
escudos que tiene la
espada al cargarse con chakra
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Nombre: Iluminación
Tipo: Ninjutsu
Descripción: La espada se ilumina el recaudar mucho chakra en ella asiento que las partículas del sol sean atraídas a ella ocasionando que esta brille a gran intensidad teniendo como consecuencia que el enemigo quede ciego por dos turnos Nota: Una vez por Pelea y afecta tanto ojo normal como kekei genkai.
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Nombre: Amida-Ryû: Shinkuu Buddha Giri(Cuchilla de buda)
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Futton
Descripción :Ésta es una técnica de Yoh, en esta técnica expulsa su chakra en una ráfaga roja que se prolonga hasta alcanzar al enemigo.
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Nombre: Posesión de objetos al 100%
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: Futton
Descripcion: Esto me permite utilizar todo mi chakra al máximo por 2 turnos completos, (los 2 turnos comienzan al siguiente turno de la activación). El tercer turno(luego de su activación) mi chakra queda en su nivel mas bajo, pierdo mi posesión de objetos y lo único que podré usar son taijutsus y la posesión de almas.
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Nombre: Posesión de almas al 100%
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza:
Futton
Descripcion: Triplica mi velocidad por 2 turnos, al tercero, termino inconciente y gravemente herido.(mismas condiciones que la posesión de objetos al 100%, es decir, comienza al siguiente turno de su activación.
Naturaleza Katon (Yoh)- Spoiler:
Genin:
+Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
+katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
+Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
+KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.
CHUNNIN
+Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
+Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
+Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca
+Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
+Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
+Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable
+Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego ) El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy potentes.
+Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
+Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
JOUNIN
+Katon Gouryuka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego). Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
+Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
SANNIN
+Katon Daiendan (Elemento Fuego, Técnica del Fuego Evaporizante o Explosión Gigante de fuego): Esta técnica se considera como la más fuerte de todas las del elemento fuego y es una enorme llamarada que sale por la boca del usuario con un gran poder de destrucción y de daño que envuelve totalmente al oponente
+Katon Karyuudan (Dragón de fuego) Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
+Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada) El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
+Katon: Karyû Endan (Llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el Doton Doyudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Naturaleza Futton (Amidamaru)- Spoiler:
-GENNIN-
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles
-fuuton flach: Usa una corriente de aire para impactar al oponente El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
-CHUNNIN-
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): el ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
-JOUNIN-
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad, como si fuera una bala
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
-SANNIN-
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-fuuton siumikouni: apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los pasos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)
-fuuton rawekiman: El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente
-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.
Jutsus Comunes- Spoiler:
Rango Estudiante -
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
-CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario]
Taijutsus- Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Jounnin
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Jounnin -
2a - Puerta de la Energía - Jounnin -
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte - Anbu
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte - Anbu
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma - Sannin
8a - Puerta de la Muerte - Muerte del Combatiente - Kage
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. 1 VEZ EN COMBATE.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente
- Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Genjutsus- Spoiler:
Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Chunnin
Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.
Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.
Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse.
Jounnin
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor); El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no Jutsu (Técnica del viaje oscuro); Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea); Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado por un árbol, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo.
Kesu Daichi (Arena movediza); El enemigo lo ve todo borroso y se hunde en el suelo.
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de parálisis); Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
Sannin
Satsujin Karasu (Asesinates con Cuervos); Utilizando esta técnicas puedes controlar unos cuervos que son ilusorios e incluso transformarte en ellos.
Jigoku Goka no Jutsu (Vista al infierno); Caen bolas de fuego del cielo que abrasan a todos los enemigos cercanos a ti.
Kenjutsus- Spoiler:
NOTA: ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS.
Gennin
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.
Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas] Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.
Fukumi Hari – [Agujas Escondidas] Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.
Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento] Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo. Nota: No sirve en rangos mayores a jounin
Chunnin
Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes] Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos] Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca. Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.
Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.
Jounin
Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante] Descripción: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.
Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado] Descripción: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.
Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas] Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo] Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
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