Itachi Uchiha Lider Akatsuki
Mensajes : 294 Yenes : 525802 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Técnicas de Itachi. Dom Jul 18, 2010 2:29 pm | |
| JUTSUS DE CLAN- Spoiler:
Gennin
NOTA: El sharingan de dos aspas deberá ser activado, puesto a que se encuentra inactivo. Para activarlo el usuario debe estar en una situación de peligro (cada post del tema debe ser de 15 lineas completas como minimo)
SHARINGAN DE 2 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 2 ASPAS): El usuario al activarlo, puede copiar movimientos y usarlos en el mismo combate (sólo jutsus del mismo rango), además el usuario tendrá una mayor percepción de los movimientos del enemigo, pudiendo incluso distinguirlo de clones.
SHISHI RENDAN (COMBO DEL LEÓN): El usuario golpea al oponente en la barbilla, lanzandolo hacia arriba, luego se ubica detrás de él y lo hace caer al suelo, por ultimo, le ensesta una patada brutal.
KATON OAKI NO JUTSU: El usuario crea un latigo de fuego que persigue al oponente hasta dar en el blanco, produce quemaduras leves.
KATON GOUKAKYOU NO JUTSU: El usuario concentra chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca transformandose en una gran bola de fuego abrasadora
Chunnin
KATON HOUSENKA NO JUTSU (TÉCNICA DE LAS LLAMAS DEL FÉNIX): El usuario puede disparar de su boca varias llamas de fuego que se pueden dirigir a varios objetivos. Sólo 2 veces por batalla.
KATON RYUUKA NO JUTSU (TÉCNICA DEL DRÁGON DE FUEGO): Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas, y llegan al objetivo. Sólo 1 vez por batalla.
SHARINGAN DE 3 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 3 ASPAS): El usuario puede ver a través de genjutsus, ninjutsus y taijutsus, además aumenta su percepción y puede copiar jutsus (mismo rango o menor)
KATON KI NO JUTSU (TORNADO DE FUEGO): El usuario lanza una serie de bolas de fuego al suelo, dejando al enemigo encerrado en una prision de fuego.
IZANAGI: Puede ser usada por un Uchiha cualquiera con nivel de 3 aspas. Es aplicada sobre el propio usuario. Permite controlar la realidad durante 60 segundos por ojo (2 minutos en toda su vida antes de quedar ciego, 2 minutos = 2 turnos) Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte y transformarlo en una ilusión.
Jounnin
KATON HIJIN HEKI (MURO DE FUEGO): El usuario crea un muro de fuego que protege su cuerpo reduciendo el ataque enemigo considerablemente. Sólo 3 veces por batalla.
MANGEKYOU SHARINGAN (CALEIDOSCOPIO PUPILA GIRATORIA): Para conseguirlo se debe asesinar al ser más proximo a uno mismo (el más querido). Con esta tecnica, cualquier persona que no sea usuario del sharingan muere al ver al usuario a los ojos. Esta tecnica conduce a una ceguera inevitable (depues de usarlo 10 veces como maximo). Sólo se puede usar una vez por batalla.
TSUKIYOME (DIOS DE LA LUNA): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario, creado por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente, dañando su sistema nervioso y dejandolo paralisado. Sólo 1 vez por batalla (Necesita entrenamiento para usarlo)
AMATERASU (DIOSA DEL SOL): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Consiste en unas poderosas llamas negras, capaces de deshacer cualquier materia, se extienden con una velocidad asombrosa. Sólo 1 vez por batalla (necesita entrenamiento para usarlo)
SUSANO'O (DIOS DEL MAR): Sólo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizarlo. Esta tecnica crea una gran criatura etérea y esqueletica que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoniaco aspecto. Proteje y pelea por su invocador. Posee dos objetos, la Espada de Totsuka, que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza; y el Espejo de Yata, que bloquea y repele todos los ataques lanzados contra el invocador. Necesita entrenamiento (3 post de 50 lineas completas cada uno)
KAMUI (AUTORIDAD DE LOS DIOSES): Esta tecnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan. Produce gran gasto de chakra (dependiendo del tamaño del objeto) y paralisis en el usuario. Sólo 1 vez por batalla
JUTSUS CON REQUISITOS:
-Para obetnerlos deben por lo menos tener rango JOUNNIN -Según el rango, deberan entrenar de la siguiente manera el jutsu:
*Jounnin: 3 post de 50 lineas completas cada uno. *Anbu: 2 post de 50 lineas completas cada uno. *Sannin/Kage: 1 post de 60 lineas completas
CUMPLIENDO ESTOS REQUISITOS, PUEDES USAR:
MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO (CALEIDOSCOPIO PUPILA GIRATORIA ETERNA): Para obtenerlo, se deben reemplazar los ojos por otros con el sharingan, se pueden obtener incluso despues de haber quedado ciego por el Mangekyou Sharingan. Su poder es el doble del Mangekyou Sharingan, y la visión no se pierde.
CHINGEKYOU SHARINGAN (PUPILA GIRATORIA IMPLOSIVA): Su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y tele-transportarlo a otra dimensión. Sólo 1 vez por batalla, tambien hay que agregar que el usuario quedará exhausto luego de usar esta tecnica, pues gasta demasiado chakra. ELEMENTO KATON- Spoiler:
Genin:
+Katon Gotukuna no Sonu: El shinobi retiene chakra en sus pulmones depuse lo libera creando una ráfaga de fuego
+katon ninpou hibashiri(fuego cortante) Se crea una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado.
+Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
+KATON hibashiri(aro de llamas) Con este potente Jutsu se lanza un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo.
CHUNNIN
+Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
+Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) El ninja lanza de su boca 3 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
+Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca
+Katon Kasumi Enbu No Jutsu (Danza de Niebla) Es una especia de vapor que se lansa por la boca y se ensiende al contacto con el fuego.
+Katon Gamayo Emudan (Soplido de Fuego) Poderosas llamas que abarcan gran parte del campo.
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
+Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) De la boca del shinobi sale una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura considerable
+Katon Washi no jutsu (Aguilas de Fuego ) El ninja crea unas grandes águilas de fuego que solo pueden ser destruidas por agua o ataques muy potentes.
+Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
+Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
JOUNIN
+Katon Gouryuka no jutsu(elemento fuego: poderoso dragón de fuego). Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
+Katon: Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
SANNIN
+Katon Daiendan (Elemento Fuego, Técnica del Fuego Evaporizante o Explosión Gigante de fuego): Esta técnica se considera como la más fuerte de todas las del elemento fuego y es una enorme llamarada que sale por la boca del usuario con un gran poder de destrucción y de daño que envuelve totalmente al oponente
+Katon Karyuudan (Dragón de fuego) Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
+Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada) El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
+Katon: Karyû Endan (Llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el Doton Doyudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. ELEMENTO RAITON- Spoiler:
-GENNIN-
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte,de un ataque, al ser destruido crea una luz fuerte que puede cegar un turno
-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambrazos.
-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.
-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas basicas.
-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.
-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.
-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.
-raiton siukaron no jutsu: concentrando gran cantidad de chakra se forma un dragon electrico que arremete contra el enemigo, el dragon contiene una concentracion de electricidad mayor en la boca lo cual si muerde al oponente este quedara paralizado(no sigue al enemigo)
-CHUNNIN-
-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo{permite usar cualquier jutsu raiton por debajo de la tierra}
-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo{taijutsu}
-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica.
-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper,desde adentro.
-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado por que una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.
- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente una carga electrica.
-mizumi no jutsu: se genera una linea de magnetismo en el suelo y luego se genera un rayo de alto voltage en la mano el cual este continuamente sera dirigido hacia la linea o figura geometrica magnetica dibujada en el suelo, si alguien pasa por esta figura o linea magnetica esta sera transferida a la persona ke paso por ensima de ella haciendo que el rayo de alto voltage sea dirigido hacia el usuario con magnetismo (este rayo puede cortar la carne humana)
-raiton suimani no jutsu: lanzas un rayo hacia los pies del enemigo ,cuando este rayo choca contra algo explota dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros.(la luz deja ciego al enemigo por 1 turno).
-JOUNIN-
-Chidori Eiso: otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario saber el chidori.
-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.
Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.
-Raizo may: esta tecnica es la tecnica final raiton consiste el acumular una grandisima cantidad electrica en las manos las cuales te queman de una gran manera, la tecnica consiste en apoyar la manos en el suelo del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente (esta tecnica no te permite realizar mas jutsus por todo el combate , ni mover las manos, solo se puede realizar en un campo de tierra}.
Raiton surai: tecnica prohibida raiton ,colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra electrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad del rayo y te permite lanzar rayos de no muchisimo poder (esta tecncia nesecita 1 turno para realizarla y una vez termiando el combate acabas quemado sin poder moverte durante dos dias, la tecnica dura todo el combate y no puedes realizar jutsus durante tengas activada la tecnica)esta tecnica solo se puede realizar tres veces en tu vida devido a que esta tecnica acelera de manera abusiva tu corazon utilizandola la tercera vez despues del combate ,mueres.
-kisani raitoon: liveras 10 dragones electricos los cuales van por el oponente a una velocidad sorprendente cuando el jutsu se termina no puedes realizar mas tecnicas por el resto del conbate devido al gasto de chakra ya que es sumamente poderosa
Kirin: Tecnica en la cual tiene que haber nubes de tormenta(o crearlas mediante una rafaga de aire caliente) El usuario utiliza el chidori, perolo hace para concentrar la electricidad del cielo para que tome la forma de un enorme dragon que se dirige hacia el oponente a la velocidad de un rayo, causando heridas mortales.[necesita saber chidori] ELEMENTO SUITON- Spoiler:
-GENNIN-
- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
-Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
-CHUNNIN-
-Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
-Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica{necesario ser usuario raiton}
-Suiton kishia no jutsu: conviertes tu mano en un taladro de agua el cual puede perforar la tierra.si choca contra cualquier espada ,automaticamente ,se deshace el jutsu.(no necesita agua para realizarse).
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
-JOUNIN-
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración
-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
-Hero suiton no jutsu: creas un tifon el cual se dirije hacia el oponen ,este lo puede dejar K.O si le da de lleno.(no se necesita agua para realizarse). AKATSUKI- Spoiler:
Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios): Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.
Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido): Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos.Se reuniran en formna de imagenes proyectadas mediante chakra TAIJUTSU- Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Jounnin
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Jounnin -
2a - Puerta de la Energía - Jounnin -
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte - Anbu
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte - Anbu
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma - Sannin
8a - Puerta de la Muerte - Muerte del Combatiente - Kage
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. 1 VEZ EN COMBATE.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente
- Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo KENJUTSU- Spoiler:
NOTA: ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS.
Gennin
Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.
Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas] Descripción: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.
Fukumi Hari – [Agujas Escondidas] Descripción: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.
Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento] Descripción: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo. Nota: No sirve en rangos mayores a jounin
Chunnin
Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes] Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.
Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos] Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca. Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.
Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.
Jounin
Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante] Descripción: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.
Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado] Descripción: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.
Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas] Descripción: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo] Descripción: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla. GENJUTSUS- Spoiler:
Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu, siendo que no puede ser por casualidad.
Gennin
Kai (Disipar); Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Kasumi Jūsha no Jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma); Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Kori Shinchū no Jutsu (Técnica de la mente astuta); Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de falsos alrededores); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.
Fukanô (Engaño); El enemigo cree que falla todos sus ataques, es un tanto difícil de detectar.
Toiawase (Sinceridad); Mediante esta técnica el usuario obliga a responder a otra persona con la verdad.
Nemuri; Duerme al enemigo, se despierta al tocarlo, es fácil de eliminar.
Chunnin
Kyûkô (Luz Confusa); Creas una zona llena de luz donde el enemigo no puede ver nada.
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión Demoníaca, técnica de vista al infierno); Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Aráis (Tempestad del Fin); Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.
Nehan Shōja no Jutsu (Técnica del templo de Nirvana); Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Hanabira no Furaito (Huida de pétalos); Desapareces en una lluvia de pétalos esquivando cualquier ataque.
Seppuku no Jutsu (Técnica Suicida); El enemigo entra en una locura perturbante hasta que decide suicidarse, se necesita fuerza de voluntad para evitar de esto o simplemente una persona que ayude a salvarse.
Jounnin
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor); El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Kokuangyō no Jutsu (Técnica del viaje oscuro); Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arbórea); Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado por un árbol, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Shikumi no jutsu (Técnica de previsión de muerte); Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo.
Kesu Daichi (Arena movediza); El enemigo lo ve todo borroso y se hunde en el suelo.
Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de parálisis); Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
Sannin
Satsujin Karasu (Asesinates con Cuervos); Utilizando esta técnicas puedes controlar unos cuervos que son ilusorios e incluso transformarte en ellos.
Jigoku Goka no Jutsu (Vista al infierno); Caen bolas de fuego del cielo que abrasan a todos los enemigos cercanos a ti. JUTSUS COMUNES- Spoiler:
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
-CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario] ARMAS COMPRADAS- Spoiler:
SAMEHADA: DESCRPCION: Espada de Kisame, hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido. (UNICA UNIDAD)
KUSANAGI: DESCRIPCION: se trate de una espada del estilo de la edad de bronce: corta, derecha y de doble filo; muy diferente de la más reciente katana, con un solo filo con forma curva. Puede ser empuñada con una o ambas manos. (UNICA UNIDAD)
KUBIKIRI HOUCHO: DESCRPCION: Es la espada de Zabuza Momochi. Esta gran espada tiene el tamaño de una persona y tiene un filo terrible. En su forma destaca un hueco en forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. (UNICA UNIDAD)
ESPADA DE RAIJIN: Una espada legendaria y única en su estilo, su hoja retráctil está compuesta por un rayo de energía luminoso capaz de cortar casi cualquier cosa.
HIRAMEKAREI: La espada de doble empuñadura preteneciente a uno de los 7 espadachines legendarios, posee una capacidad para moldear el chakra alrededor de su filo y formar con ella diversas formas. Su poder destructivo es uno de los más grandes, sin embargo, requiere la utilización del chakra del usuario para ser utilizada. (UNICA UNIDAD)
KUNAI: DESCRIPCION: son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar.
SHURIKENS: DESCRIPCION: son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso.
SENBONS O AGUJAS: DESCRIPCION: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma.
FUUMA SHURIKEN: DESCRIPCION: es un tipo de shuriken mucho mas grande que el normal, significa shuriken de viento endemoniado. Es plegable con cuatro cuchillas. Estas estan curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser mas fino que el shuriken normal, es mucho mas dañino.
BOMBA DE HUMO: DESCRIPCION: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Al explotar estas bombas, el rival no podra atacar ni defenderse en su proximo turno. (7 en un set)
TANTO: DESCRIPCION: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada).
GARRAS: DESCRIPCION: Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. INVOCACIÓN- Spoiler:
Nombre de la invocación: Sarazu Rango en el que podrá invocarse: Gennin – SOLO UCHIHAS Técnicas de la invocación: --- Habilidades de la invocación: Visión compartida: El cuervo comparte la visión con el invocador, ya que posee el Sharingan del mismo nivel que el invocador. Neutralización de genjutsu: Al tener el cuervo con el Sharingan invocado, se puede neutralizar rápidamente un genjutsu. Vuelo: El cuervo por lógica puede volar, pero esta invocación, puede volar mucho más alto si se necesita. Amplificación: Permite que el cuervo que se invoque sea mucho más grande, para así volar sobre este. Descripción: El poseedor del pergamino, puede invocar hasta 50 cuervos pequeños, y 3 cuervos grandes, estos siempre traen el Sharingan activado, y comparten su vista con los demás cuervos, y con el usuario, cuando un cuervo cae en un genjutsu, este desaparece, para no atrapar a los demás en el genjutsu. JUTSUS DE ITACHI- Spoiler:
Nombre: Sustitución de Cuervos Tipo: Nin Naturaleza: --- Descripción: Al ser atacado, Itachi se convierte en miles de cuervos, evitando el ataque. Es como un kawarimi normal, solo que con cuervos Ventajas: Itachi puede escapar de un ataque peligroso Desventajas: tiene que tener invocados mínimo 5 cuervos, para sustituirse por ellos. Tiempo: ---
Nombre: Cuervos de Fuego Tipo: Nin Naturaleza: Katon Descripción: Itachi crea 3 cuervos de fuego, estos no son invocación, y al chocar con el enemigo, explotan, haciendo una gran llamarada de fuego Ventajas: crean varias llamaradas de fuego, que queman al enemigo. Desventajas: Solo se pueden crear 3 cuervos por combate.
Pantano de lodo Tipo: nin Naturaleza: Suiton - Doton Descripción: Itachi lanza agua hacia un lugar donde haiga tierra, creando un pequeño pantano debajo del enemigo, este puede variar de tamaño, según el agua utilizada, este pantano inmoviliza al enemigo, evitando que pueda mover los pies, después de 2 turnos de creado el pantano, si el usuario entra o sigue en el, se hundirá rápido, inmovilizándolo completamente. El Suiton hace que el pantano crezca mas, no importa si es de Itachi o del enemigo. El pantano se puede anular con Doton, pero tarda 1 turno en hacer efecto y secarse.
Lluvia de tigre a voluntad. Tipo: nin Naturaleza: Suiton Descripción: Itachi utiliza el Suiton, para hacer llover, pero esta lluvia es diferente, esta lluvia, permite a Itachi sentir si hay enemigos cerca, o si hay alguien. Prácticamente la lluvia solo permite a Itachi sentir a los intrusos o sus aliados, mientras que estén en la lluvia. La lluvia solo sirve para detectar intrusos o aliados, no ataca ni daña al enemigo o usuario.
Cambio de cuervos Tipo: Gen Naturaleza: -- Descripción: El enemigo cree que Itachi es un cuervo invocado, por lo que ataca a uno de los que en realidad son cuervos, creyendo que es Itachi, en ese momento, Itachi tiene tal ventaja de atacarlo, o huir, según como desee, mientras que el enemigo este en el genjutsu. Itachi solo apunta con su dedo al enemigo, en cuanto el enemigo ve a Itachi, cae en el genjutsu. Itachi tiene que tener mínimo 2 cuervos en el campo, mientras mas cuervos tenga, mas puede durar el genjutsu, ya que cuando el enemigo da su ataque, el cuervo desaparece, y el otro cuerpo toma la forma de Itachi, mientras que Itachi sigue pareciendo cuervo, cuando todos los cuervos son destruidos, el genjutsu se esparce. Los jutsus de Itachi, parece como si lo hicieran los cuervos, pero el ataque siempre dará, según la dirección en la que este Itachi, si no se es cuidadoso, se puede descubrir su verdadera ubicación, aunque se encuentre el enemigo en el genjutsu. El genjutsu solo se puede despejar si se tiene el Sharingan del mismo nivel o mayor al de Itachi.
Ilusión de cuervos Tipo: Gen Naturaleza: -- Descripción: Itachi mira con su Sharingan al enemigo, haciendo que este caiga en un genjutsu, el cual le hace creer que miles de cuervos lo atacan, sintiendo el dolor, el sonido, el olor y el ardor de los cuervos lastimándolo, aunque solo es genjutsu, prácticamente no lo lastiman en realidad. Hace que el enemigo quede inmovilizado por 2 turnos, solo se puede mover, haciendo parecer que se “quita” a los cuervos. Solo un Sharingan de igual o mayor nivel del de Itachi, puede neutralizar y darse cuenta del genjutsu. El kai no funciona con este genjutsu. Dura solo 2 turnos, después se desvanece el genjutsu.
Sello de transmisión Tipo: nin Naturaleza: -- Descripción: Itachi pone 2 dedos en la frente del que desee pasar sus conocimientos, y puede transmitirle, tanto los conocimientos que tiene de su vida, enemigos, y personas que conoce, hasta informacion que poseea de jutsus. No se usa en combate, y solo pasa información, no jutsus
Control de Plumas Tipo: Ninjutsu Descripción: Permite a Itachi controlar las plumas, puede hacerlas solidas, y usarlas como "armas" tienen el mismo daño que un kunai, y el mismo filo, pero se pueden lanzar muchas a la vez. Se necesitan plumas en el campo.
Creacion de plumas Tipo: Ninjutsu Descripción: Permite que se creen plumas, en base a los cuervos, en pocas palabras, sacrifica cuervos, para obtener plumas.
Cuervos Tipo: Ninjutsu Descripción: Permite crear cuervos SIN sharingan. Estos solo pueden ser usados para sacrificios o mensajeros, no atacan, se pueden defender, pero solo tienen el 1% del chakra que posee Itachi, al defenderse solo pican, intentando huir.
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