Puertas Celestiales
No pueden ser copiadas por el sharingan. Cada puerta amenta las capacidades de el ninja al doble.
->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
->4ta Puerta: Seimon (Puerta de la Herida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
->5ta Puerta: Tomon (Puerta de la Clausura): La quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana.
->6ta Puerta: Keimon (Puerta de la Vision): Aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos.
->7ma Puerta: Kyoumon (Puerta del Miedo): Esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
Condicionamientos de la técnica:
_ 1 - 3 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 4 post en adelante -> muerte del ninja
->8va Puerta: Shimon (Puerta de la Muerte): La última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: su fuerza es brutal, pudiendo matar a su oponente con sólo golpearlo y su velocidad es increíble, siendo prácticamente imposible detectar sus movimientos.
-Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
-Ura Renge (Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.{Necesita la 7ma puerta celestial}.