Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~My Ficha~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuki Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuki Uchiha


Mensajes : 2
Yenes : 460415
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Tratando de Hacerte Sacar Una Sonrísa

~~My Ficha~~ Empty
MensajeTema: ~~My Ficha~~   ~~My Ficha~~ I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:51 pm

Nombre: Sasuki Uchiha
Edad: 15
Sexo: femenino
Aldea/Organizacion: Konohagakure
Clan: Uchiha
Naturalezas: Katon
Rango: Gennin
Descripción psicológica: Una persona tranquila y de carácter un tanto juguetón. Sus orbes azul violáceos siempre denotan tranquilidad y calidez, le gusta disfrutar de la soledad y perderse en sus recuerdos mientras bebe té. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, esta puede a llegar ser cándida, de felicidad o falsa según convenga la situación. Suele sonrojarse a menudo.
Le gusta esconder su amabilidad con excusas egoístas, y por ello las personas que no la conocen bien la consideran un demonio egocéntrico que esconde su maldad en una sonrisa afable. Aunque también ayuda a eso el hecho de que le encanté jugar bromas pesadas, a veces de mal gusto.

Se necesita bastante para sacarla de sus casillas, y tiene una forma muy peculiar de mostrar su enfado, puesto que cuando algo le molesta y entra en estado de furia, su cabello se pone color rojo y su aura corporal se enfría drásticamente.

Tiende a ser poco sociable, de hecho odia las grandes masas reunidas, por lo que no suele salir mucho al público, prefiere estar en su departamento o en los bosques o espacios verdes deshabitados.
Podría considerársele también una Yandere, Tsundere y Moe, pues primero se muestra algo fría e histérica, pero luego se avergüenza de su propia naturaleza.
Descripción fisica:
Spoiler:
Historia:Tuvo una infancia difícil, solía tener una vida tranquila ya que la aldea de Konoha vivía en paz, pero no todo fue siempre así, sus padres eran ninjas de alto... rango, y tenía un hermano 2 años mayor al cual el la Debía cuidar cuidar mientras ellos no estaban, aunque Sasuki era muy pequeña era responsable y alegre... o al menos eso aparentaba ser. Regularmente tenía peleas con su hermano mayor y cuando eso pasaba cambiaba drásticamente de carácter lo cual no llegaba a explicarse aun.

A los 13 años en un día como cualquiera se encontraba jugando una de mis mejores amigas, su nombre era Shion, las dos nos encontraban entrenando con un par de Kunais, Yo al lanzarle una Kunai logro hacerle una rasgadura al rostro de Shion el cual comenzó a sangrar, mi mirada cambio notablemente mientras el brillo de sus ojos se undia al vacío parecía como si algo se apoderara de mi cuerpo; Yo no me pude contener, entonces di un salto al aire quedando frente a Shion a unos 5 metros mientras sacaba una shuriken y la lanzaba directo al pecho de Shion, la pequeña Shion comenzó a llorar y su rostro se llenaba de lagrimas, Yo la observaba y reía desquiciadamente y sin estar conforme se acercó con una Kunai en su mano y comenzó a enterrarla sobre su pecho una y otra vez, continuando asi co su cabeza hasta haber terminado con su vida...

El padre al escuchar los gritos de la pequeña Shion corrió para ver lo que sucedía, su sorpresa fué encontrarme aún con la Kunai en la mano; Mis ojos regresaron a su normalidad y por ende ella también. Su madre se acercó y la miró de igual forma, Mizore salió corriendo del lugar sin rumbo alguno viviendo asi en las calles durante un año entero robando comida a los aldeanos. Despues de un año regrese a su casa con esperanza de olvidar el pasado. Su sorpresa fué ver a algunos pescadores de la aldea que se habían adueñado de la casa que solía ser de la familia Miyako explicándome que toda la familia que antes habitaba en esa casa había muerto. *Si no hubiesen muerto tal vez yo los hubiese matado*- Susurro sin que la escucharan. Lamentablemente eso no me causo tristeza alguna, los pescadores al verla sola en vez de mostrar compasión se aprovecharon y la obligaban a hacer el trabajo de ellos a cambio de un poco de comida,Yo muchas veces intente escapar, pero no pude,así que no le quedó más que trabajar para ellos, si llegaba a cometer alguna equivocación me golpeaban hasta que empezaba a sangrar, dejándome moretones en la piel y encerrándome luego en una celda, esto poco a poco sería una de las causas de que creciera con odio y desconfianza hacia todas las personas.

________________(Si no Saben que Es ~Yandere, Tsundere & Moe~ Aki Ta ~~My Ficha~~ 21521 :
https://www.facebook.com/note.php?note_id=147004392063149 )
Volver arriba Ir abajo
 
~~My Ficha~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha -Mir-
» mi ficha.
» Ficha de Amy
» Ficha De Ren ♪
» Ficha de Son Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: