Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha -Mir-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 520864
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Ficha -Mir- Empty
MensajeTema: Ficha -Mir-   Ficha -Mir- I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:03 pm

Nombre: Mir o Jacqli
Edad: aparenta 15, tiene 17
Sexo: femenino
Aldea/Organización: Amegakure no Sato
Clan: Clan Rinne
Naturalezas: todas
Rango: Amekage
Descripción psicológica:
Es bastante callada, no acostumbra a hablar más de lo necesario, pero esto es con las personas en quienes confía, puesto a que cuando se trata de extraños, su conversación es tecnicamente nula, pero sólo en los casos en donde no se dedica a amenazar a la gente. Es bastante calculadora e inteligente, siempre tiene un plan B. No se deja llevar por sus emociones, por lo que resulta bastante fría a primera vist, incluso con sus seres queridos. Muchas veces manipula para obtener lo que quiere, pero sólo cuando se trata de personas que aún no conoce, o que le tratan mal, odia a casi toda la gente, puesto a que les culpa de su pasado. Cree que las personas no deberían ser los dueños del mundo, por lo que esta resuelta a hacer un cambio en el mundo. A pesar de sonar bastante malvada, puede llegar a ser bastante dulce, aunque las personas que la conocen lo dudan, puesto a que, Mir era dulce y amable en su infancia, pero por su "accidente" su forma de ser cambió drasticamente, nadie cree que Mir pueda volver a ser lo que era antes.
Descripción física:
Mir es una chica de mas o menos 153 cms de altura, goza de una contextura delgada y bien formada, pesando tan sólo 34 kg. Tiene el cabello largo, liso y negro. El color de sus ojos varia entre el purpura y el rojo. Normalmente viste un traje que ella misma hizo, y que es demasiado llamativo, pero cuando tiene que pasar desapercibida, intenta usar ropa más "normal".

Spoiler:

Historia:
Mir nació en Otogakure no Sato, en un clan que utilizaba el viento como elemento principal, y que por esta razón, gozaban de un alto prestigio en la aldea. Mir estaba destinada a que, cuando cumpliera los 18 años, sería la nueva lider del clan, por lo que su abuelo, convenció a sus padres de darle el entrenamiento adecuado, obligandole a hacer tareas muy complicadas y que si no lograba completar tenía un castigo a cambio, sólo para enseñarle a Mir que debía cumplir sus objetivos cualquiera fuera el precio, y además, enseñarle a no dejarse llevar por emociones como el dolor fisico y mental. Mir seguía al pie de la letra las enseñanzas de su abuelo, y trataba de comportarse lo más fría que podía con todo el mundo, pero su naturaleza era ser dulce, no podía evitar ser así. Su abuelo descubrió que Mir podía canalizar el chakra hasta sus cuerdas vocales, y trasmitir genjutsus a traves de su voz conjuntamente con el viento, cosa que sólo algunos en su clan habían logrado hace demasiado tiempo, por lo que todos creían que tan sólo se trataba de una leyenda. Mir comenzó a crear canciones, con los que trasmitía los genjutsus, pero sus emociones siempre eran plasmadas en sus canciones, incluso sin que Mir quisiera, por lo que mantenía oculta la existencias de estas canciones de su abuelo.

Una tarde, cuando Mir tenía el día libre, se quedó en su dormitorio, mientras cantabe inscientemente una canción, mientras estaba tendida sobre su cama. Su abuelo, estaba discutiendo en el pasillo con sus padres, puesto a que el abuelo quería entrenar a Mir aquel día, y sus padres estaban tratando de convencerlo de que le dejara en paz en su día de descanso. Su discusión fue silenciada por la voz harmoniosa de Mir, su voz estaba teñida por todos sus sentimientos almacenados, su abuelo estaba lleno de rabia, puesto a que había perdido más de 5 años enseñandole a Mir a no dejarse llevar por sus emociones, y eso no había servido de nada, seguía siendo la misma chica de siempre. Alimentado por la rabia, interrumpio el canto de Mir con un profundo grito, lo que le dió a entender a Mir que dejara su canto, su abuelo, sin poder más salió de la casa de los padres de Mir con rumbo desconocido.

Desde ese momento es que el abuelo renuncia a seguir el entrenamiento de Mir, e incluso deja de dirigirle la palabra, ya no le consideraba parte de su familia, simplemente le consideraba como el "error que nunca debío de ocurrir". Mir vivió tan sólo como un recuerdo, a tal punto que ni sus propios padres le dirigian la palabra ya. Esto fomentó el odio de Mir hacia su propia familia, cuando cumplió los 13 años, ya estaba harta del trato de su familia, la trataban peor que a un perro, creó una canción para acabar con todo su clan, aquella noche sólo constituye un recuerdo borroso en la mente de Mir, pero cada vez que le llega el recuerdo de la casa de sus padres y abuelo en llamas, no puede evitar sonreir.

El caso del clan de Mir se supo inmediatamente, por lo que Mir tuvo que abandonar la aldea. Es así como llega a la actual Amegakure no Sato, no le agradaba el clima pero decidió quedarse allí, ya que no podía trasladarse demasiado, por el hecho de que era una chica buscada. Se cambió de apariendica, y tomó el nombre de Jacqli. Estuvo presente en la guerra que se desarrolló en Ame, aunque no pretendía ayudar. Despues de que el conflicto terminó, Mir fue elegida Amegake, por razones que aún desconoce. Al principio quería rechazar ese cargo, puesto a que no quería tener que velar por la seguridad de las personas, a menos que su propia integridad estuviera en peligro. Pero para no levantar sospechar y fingir que era una ninja de Amegakure, optó por aceptar el cargo a sus 16 años de edad. En Amegakure todos le comenzaron a conocer como la chica de las "Canciones Mágicas", y comenzó a ser conocida por su gran poder, lo que empezó a levantar sospechas en su antigua aldea, quienes aun buscaban a la chica que acabó con todo un clan, y no tan sólo con un clan, uno de los más prestigiosos de Otogakure no Sato. Pero hasta el momento, Mir no ha tenido que enfrentarse a nadie de Otogakure, puesto a que no desean una guerra con Ame. Cabe destacar de su historia que Mir, adoptó el nombre y la apariencia de una chica que conoció cuando estaba llegando a Amegakure, la chica estaba al borde de la muerte y le rogó ayuda a Mir, con lo que esta contestó con una negativa en seco. Despues de este hecho, Mir toma la apariencia de la chica, quien era bastante similar a Mir, y quema el cuerpo de la Jacqli verdadera. Es por esta razón que nadie sabe en Amegakure que la actual Amekage es la peligrosa chica que acabó con todo su clan en Otogakure no Sato.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 504702
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ficha -Mir- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -Mir-   Ficha -Mir- I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:58 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha -Mir-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~~My Ficha~~
» mi ficha.
» Ficha de Amy
» Ficha De Ren ♪
» Ficha Nasri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: