Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando al Lider TAka

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 504638
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:59 pm

llego a la pradera ventosa estepando al Lider Taka para que me acepte en su organisacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:26 am

Era un día tranquilo en una linda pradera y ve a lo lejos a una chica pelirosada Hey tu Chunoichi esquiva esto Doton: Iwayado Kuzushi lanzo una roca enorme que se dirija Asia Sakura a una velocidad muy grande ya que yo estaba a 20 metros de ella demoro en llegar pero ella ya me Asia visto ya que le llame la atención por no atacar por la espalda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 521164
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:44 am

OFF: no es una conducta muy normal atacar a alguien que no conoces, no es una conducta natural, deberias fundamentar mejor tu ataque, o de lo contrario el movimiento estaria invalido
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 504638
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:35 am

Off:Tranquila tal vez solo tenia ganas de atacar o de entretenerse

On:Al sentir que Hinata me llama la atención vi como hiso posiciones de mano y me lanzo un roca inmensa
En el momento que ella hiso las posiciones yo salte y hice el Raiton kuriori (puño electrico) para romper la roca

Spoiler:

Los pedazos de las rocas estaban en el aire así que salte sobre ellas y hice el Suiton, Daibakufu No Jutsu creando un rió que arrastro a HInata mientras los pedazos de roca flotaba en el agua yo estaba parada sobre el agua y luego me pare sobre un pedazo de roca y via a HInata como le alejaba en el agua


Spoiler:
Hinata estaba tirada sobre el agua algo herida asi que utilice mi Raiton okujo para electrocutar a Hinata herida en el agua

Spoiler:


Y ahora que harás Cunoichi Decía mientras miraba a la cunoichi siendo electrocutada en el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:28 am

Estaba siendo electrocutada gravemente así que cree un pequeñita paloma de arsilla que se dirijo al lado de Sakura esta exploto asiendo que Sakura pierda el control del jutsu eléctricoLA explosión no fue muy grande ya que no podía moldear chacra bien debido a mis heridas
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 504638
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:38 am

al ver como la paloma exploto solté el látigo eléctrico y lo deje sobre una roca Luego me dirija Asia Hinata y la golpee con un fuerte punietazo en la boca del estomago asiendo que etupiera sangre y se quede arrodillada frente a miLuego abre su cabello y levante su mirada haciendo que me mire alo ojos lo cual hiso que callare en el genjutsu que hice
Jajaja eres patética
Dije mientras veía a Hinata muerta de muiedo porque estaba en mi genjutsu inmortalizada
Ahora muere!!!

Decía mientras utilizaba mi jutsu devorador de almas el cuerpo de Hinata callo yo saque mis receptores de chacra que clave por todo su cuerpo combirtiendola en uno de mis cuerpos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Lider Taka
Lider Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 97
Yenes : 520074
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : en algun lugar mas alla del bien y el mal...

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:59 pm

-nozomu observa todo tranquilamente a lo lejos sentado en un arbol... sonrriente ve como la nueva integrante de su equipo cumple uno de sus requisitos... ser fuerte...-

jeje... creo que hise una buena eleccion...

-baja del arbol mientras deja ver sus ojos rojisos por el sharingan se aserca lentamente a la kunoichi sonrriendole... con una voz relajada y tranquila le comiensa a hablar mientras el viento sopla asiendo mover sus cabellos-

hola...
dime tu nombre... tus motivos para ingresar a mi organizacion...
y tu objetivo en esta...
si respondes lo que espero escuchar seras parte del equipo....


-sonrriente prepara unos sellos bajo su ropa mientras observa a los ojos a sakura-
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 504638
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:03 pm

Mi nombre es Sakura Haruno y me uno a a Taka para cumplir mi objetivo ser fuerte y reconocida ademas me encataria ser Taka porque es una organización tranquila me encantaría parar mis momentos en la organización debido a que la aldea de Kiri es muy corrupta y me vengare de Kiri y seré mas fuerte y ayudare a Taka con todo lo que necesitenLe decía a Nozo mientras el cuerpo de Hinata se levantaba como uno de mis cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 521164
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:38 pm

Off: La pelea de Sakura/Hinata queda anulada, por la razon de que Hinata es doble cuenta (se comprobo con los numeros ip) la desicion tomada por la administracion del foro es borrar la cuenta de Hinata, por lo que Sakura no tendra su cuerpo, ya que el post quedara anulado. Sakura no borrare tu cuenta sólo porque tienes el rinnegan, ya que tu rinnegan no se podria recuperar .__.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Nozomu Itoshiki
Lider Taka
Lider Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 97
Yenes : 520074
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : en algun lugar mas alla del bien y el mal...

Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:18 pm

-una sonrrisa siniestra se dibuja en el rostro de nozomu mientras escucha a sakura hablar sobre sus objetivos...-

bueno me parese bien...
seras bienvenida a taka...


-nozomu realiza unos pocos sellos y crea un clon que aparese al lado de el-

bueno.. solo sigue el clon...
el te dira donde esta la guardia... como entrar a ella y como localizar mi oficina...
donde te hospedaras dentro de la guardia... y esas cosas...


-nozomu comiensa a irse caminando mientras sakura queda solo con el clon-

clon: la guardia es un laverinto es muy peligroso si no saves como entrar...
sigueme...


-el clon comiensa a caminar en direccion contraria donde se fue el real nozomu esperando que sakura lo siga..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando al Lider TAka Empty
MensajeTema: Re: Esperando al Lider TAka   Esperando al Lider TAka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando al Lider TAka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripciones a Taka
» Taka no jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Pradera-
Cambiar a: