Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taka no jutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501802
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Taka no jutsus Empty
MensajeTema: Taka no jutsus   Taka no jutsus I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:46 pm

KATON: GORYUKA -ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGON DE FUEGO-
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. SOLO SI SE POSEE EL ELEMENTO FUEGO.

CHIDORI EISO -ALARGAMIENTO DE EMILLAR DE PAJAROS-
Otra de las variaciones del Chidori. Con esta técnica el usuario puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por el usuario cuando desea realizar ataques a distancia. Esta técnica deja paralizado al rival. Solo puede realizarse 3 veces por combate. SOLO SI SE POSEE EL ELEMENTO RAYO.

CHIDORI SENBON -MILLAR DE AGUJAS DE MILLAR DE PAJAROS-
Es una de otra de las variaciones de Chidori. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. SOLO SI SE POSEE EL ELEMENTO RAYO.

TEN NO JUIN -SELLO DEL CIELO-
Este sello le permite al usuario hacerlo mas fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de Sharingan simple, pero más próximas entre sí. Dura 5 turnos. SE TIENE QUE ENTRENAR.

NI TEN NO JUIN -SEGUNDA FASE DEL SELLO DEL CIELO-
El segundo nivel del sello, el usuario cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifican 10 veces, así como su fuerza física, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida. Dura 3 turnos. SE TIENE QUE ENTRENAR EN UN TEMA, Y ACTIVAR PRIMERO LA FASE 1.

RAIKO KENKA -CREACION DE LAMINA RELAMPAGO-
Mediante esta técnica el usuario es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades. Con esta Técnica se duplica el daño de todas las Armas que el usuario use y el efecto se puede usar en las armas usadas en el mismo turno que se usa este jutsu. SOLO SI SE POSEE EL ELEMENTO RAYO.

SUITON GOSUIWAN -ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LOS BRAZOS PODEROSOS DE AGUA-
Con esta técnica el usuario logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Esta Técnica incrementa en un +30 todos los ataques del usuario. Dura 3 turnos. SOLO SI SE POSEE EL ELEMENTO AGUA.


KAGURA SINGAN -OJO MENTAL DE KAGURA-
Esta técnica le permite al usuario percibir el chakra del enemigo y el uso de este sin tener que ver al rival, usando este jutsu el usuario será capaz de esquivar cualquier ataque del rival. Si esta técnica es exitosa el daño del turno anterior se reduce en un 100%. Solo puede usarse tres veces por combate.
Volver arriba Ir abajo
 
Taka no jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Jutsus Elementales-
Cambiar a: