Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Primer Encuentro...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sai
ANBU
ANBU
Sai


Mensajes : 96
Yenes : 521725
Fecha de inscripción : 02/02/2010

El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:26 pm

Luego de salir de la Aldea, me dirigí con Suiseiseki a una pradera. Quería meditar sobre mi futuro, qué iba a hacer... Una Alianza con una Organización liderada por un Criminal Clase S... Nada bueno podría salir de eso. El lugar era enorme, y era fácil notar la presencia de alguien más, ya que no había lugar para ocultarse. Me detuve cerca de una roca, y decidí sentarme, sin decir una palabra. Me quedé observando el suelo, sumido en mis pensamientos...

No sabía qué había hablad Sai-kun con la Amekage-sama, pero lo noté más indiferente de lo normal al salir. Por no decir que nos habíamos ido de la Aldea. Cuando se sentó, no pude evitar sentir cierta incomodidad a su lado. Así que caminé un poco, quedándome a unos metros de él. Me arrodillé a unos metros, cerrando mis ojos, concentrando Chakra en estos... Quería perfeccionar mi Rozengan...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Jounnin
Jounnin
Kimimaro


Mensajes : 17
Yenes : 504956
Fecha de inscripción : 18/07/2010

El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: Re: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:53 pm

Kimimaro y Suigintou caminaron fuera de la aldea y se dirigieron a la pradera, era un lugar tranquilo y fácil de atacar al enemigo sin que se escondiera ni nada por lo que era un lugar de lucha perfecto. Luego de caminar un rato por estos lugares Kimimaro decidió romper el silencio que se había generado después de salir de la torre de la Mizukage.

Por que le mentiste a la Mizukage?

No lo se, a esa pequeña la conozco pero no se de donde...

Ya veo... tiene que ver con tu pasado verdad?

Si... es lo mas probable...

Luego de decir estas palabras Kimimaro diviso una persona sentada en el pasto, a su lado una roca y una pequeña que parecía una niña

Quédate aquí... veré quienes son ellos...

Estas seguro Kimi?

Kimimaro oyó eso pero no dijo ni una sola palabra de un segundo a otro apareció sentado en la roca, con una de sus piernas en el pasto verde y otra en la roca.

Hola ^^

Le susurro a los dos ninjas del lugar, con una sonrisa dibujada en su rostro, sin mucho mas que decir solo se quedo observando y esperando una respuesta del joven Shinobi o de la Kunoichi que estaba a unos metros, Mientras que Suigintou observaba a Kimimaro a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Sai
ANBU
ANBU
Sai


Mensajes : 96
Yenes : 521725
Fecha de inscripción : 02/02/2010

El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: Re: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:59 pm

Me había parecido sentir una presencia. Y se confirmó cuando escuché una voz masculina que saludaba a Sai-kun. Abrí los ojos, volteando la cabeza para observarlo mejor, y noté un ninja delgado, de cabellos claros. Volví mi vista al frente, y creí ver a alguien que conocía... Una muchacha de mi estatura, delgada, y largo cabello del mismo color del Shinobi. Ésa muchacha... Se me hacía muy familiar...

No estaba lo suficientemente sumido en mis pensamientos como para no sentir una presencia en el lugar. Antes de que ésa presencia apareciese a mi lado, ya tenía una mano sobre la espada que colgaba en mi espalda. Sin mover la cabeza, dirigí la mirada al Shinobi que apareció.

No deberías aparecer de ésa manera en un lugar cómo este.. Tu presencia es fácil de localizar. Y fácilmente pudiste haber sido asesinado... Qué es lo que quieres?...

Em... Sai-kun... Creo que la conozco-desu...
O algo así... No estoy segura-desu...


La has visto antes?... Quienes son ustedes dos?

Sai se incorpora, sin mover la mano de su Zampakutoh, mientras que Suiseiseki, sin dejar de mirar a la otra muchacha, se coloca a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Jounnin
Jounnin
Kimimaro


Mensajes : 17
Yenes : 504956
Fecha de inscripción : 18/07/2010

El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: Re: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:08 am

Kimimaro noto los movimientos y escucho las palabras de ambos ninjas, sonrió ante las palabras del shinobi ya que era cierto lo que decía podía aver sido asesinado fácilmente, pero sabia que no lo atacaría, Kimimaro no es del tipo de shinobis al que hace esas entradas tan patéticas. Mientras este los veía Suigintou dirigió un vistaso a la pequeña niña que estaba con el pelinegro, se acerco un poco y diviso sus características físicas y lo que mas le llamo la atención al igual que a Kimimaro fueron sus ojos, ya que hace un rato estuvieron con la Anbu de Kiri, llamada Souseiseki era muy parecida a esta pequeña. Una ves que Suigintou noto esto se acerco a Kimimaro

Si es cierto... creo que lo olvide... y no quiero nada exactamente... pero es raro que un sujeto como tu, un Anbu este en estos lugares... -Le dijo en un tono tonto al principio y luego poniéndose mas serio al final, Kimimaro no acostumbraba a usar esos tonos pero tenía que actuar para que el shinobi se lo creyera-

Lo notaste verdad? -Pregunto Suigintou de un tono serio pero a la ves perdido ya que no sacaba sus ojos de la pequeña acompañante del Anbu-

Hai... Oye Anbu... como se llama tu compañera?

Kimimaro dejo sus sonrisas y se torno en un rostro serio, las palabras de este fueron muy frías, sabía que el Shinobi no estaba en obligación de responder pero cuando le dijera lo que tenia preparado era muy probable de que supiera lo que este quería. Mientras por otra parte Suigintou no quitaba la mirada de la niña, era muy parecida a la Anbu de Kiri y no era casualidad que los ojos de ella sean los mismos que los de la protectora de la Mizukage.
Volver arriba Ir abajo
Sai
ANBU
ANBU
Sai


Mensajes : 96
Yenes : 521725
Fecha de inscripción : 02/02/2010

El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: Re: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:23 pm

Cerré mis ojos, mientras me incorporaba, y bajaba mi brazo, soltando mi Zampakutoh. Le di la espalda al Shinobi, mientras escuchaba sus palabras, y sus preguntas. Escuché también la voz seria y femenina de la muchacha que estaba a unos metros de nosotros, y al voltear, noté cómo se miraba a los ojos con Suiseiseki. Le llamé la atención a mi aompañera, para que venga a mi lado. No tenía motivos para quedarme hablando con un Jounin de otra Aldea. Aún así, decidí responderle.

Por qué debo responderte una pregunta... Si tu no respondes las mías?
En mi opinión, no tengo por qué quedarme a escucharte.


Demo... Sai-kun... Creo que...

No es relevante. No tenemos por qué quedarnos en éste lugar.

Wakarimashite-desu...

Me incorporé, con la mirada baja, y me dirigí al lado de Sai-kun, evitando mirar a la otra chica... Algo me inquietaba, sabía que la conocía... Pero no recordaba de dónde exactamente. Era mucho pedirle a Sai-kun un tiempo para reconocerla?... No me atreví a pedírselo, estaba más serio y frío de lo normal. A su lado, comencé a caminar, mientras dejábamos solos a los otros dos individuos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Primer Encuentro...  Empty
MensajeTema: Re: El Primer Encuentro...    El Primer Encuentro...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Primer Encuentro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Pradera-
Cambiar a: