Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina de la Amekage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522864
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:41 pm

Mir entra a su despacho, seguida de Sensu, kenpachi y Yachiru. estos se quedan cerca de la puerta, mientras el cuervo tomaba una posicion fija en el marco de la ventana, afuera, el tiempo estaba nublado, y las gotas de lluvia comenzaban a aparecer bruscamente, el tiempo habia estado extrañamente escaso de lluvias, las cuales era caracteristicas de la Aldea de Ame. En la oficina, Mir se recuesta sobre un sillon que se encontraba proximo a la ventana, mientras cierra los ojos, no planeaba dormir, sólo descasar la vista, y planear lo que haria de ahora en adelante, tenía a alguien que le iba a estar vigilando permanentemente, no podia fiarse tan facilmente.

Sensu y los otros dos permanecian inmoviles, luego de algunos segundos, Kenpazhi y Yachiru se van del despacho, quedando Sensu a cargo de proteger a Mir, mientras esta descansaba. Mir tenía un profundo dolor de cabeza, su mano fría estaba apoyada sobre su frente, para bajar la gran temperatura de esta.

-Sensu...

Dice Mir en voz baja, no era necesario continuar la frase, Sensu sabía que Mir quería que él se retirara del despacho, o por lo menos se quedara vigilando la puerta, Sensu sólo hace una reverencia y se retira del despacho quedandose al lado de la puerta por el lado de afuera. Mir estaba completamente sola en el despacho, sola si no fuera por el estupido cuervo que ahora vigilaria todos sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Sai
ANBU
ANBU
Sai


Mensajes : 96
Yenes : 521925
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:04 pm

Decidí ir directamente al Despacho de la Amekage. En mi regreso, había sentido una gran fuerza, cercana a la de la Amekage. Y al poco tiempo, la misma presencia había desaparecido. Cuando estaba en la torre, me encontré con dos tipos, uno alto, y una niña. Noté varios trozos de metal, así que no me preocupé, y seguí mi camino. Me encontré con Sensu en la puerta. Me acerqué a él, mientras lo miraba en los ojos. Algo me dijo que no andaba bien. Cuando apoyé la mano en la perilla, Sensu me susurró unas palabras. Antes de entrar, realicé unos sellos de manos, y luego le pedí a Sensu que abriera la puerta, asomara la cabeza, y me dejara el espacio suficiente para entrar. Utilicé el Intoinu No Jutsu, haciendome invisible temporalmente. Sensu hizo lo que le pedí, y me introduje al Despacho.
Con un vistazo, comprendí un poco de la situación. Un extraño cuervo se encontraba en la ventaja. Al tener poco tiempo, me acerqué silenciosamente al escritorio de la Amekage.


Amekage-sama. Soy Sai. Sensu me dijo un par de cosas, pero necesito escucharlas directamente de usted. Es cierto eso de... Una Alianza?

Me quedé fuera del despacho, preocupada por Sai-kun. Aún así, sabía que él no caería tan fácil. Me senté en el piso, y tomé mis rodillas, rodeándolas con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522864
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:19 pm

Mir escucha la voz de uno de los ninjas pertenecientes al grupo de Anbus de la aldea. Abre los ojos, los cuales volvian a tomar con fuerza su color grisaceo, se sienta en el sillon con un gesto de abatimiento, dandole la espalda al cuervo, mientras agachaba la cabeza un poco

-Itachi Uchiha...quiere una alianza con la aldea, desconosco los objetivos de él y su organizacion, pero debemos andar con cuidado, no es un ninja común y corriente, no tuve elección y tuve que acceder a la alianza.

Suspira levemente, levantando un poco su cabeza. Cierra los ojos unos segundos, mientras trataba de aclarar su mente, el dolor de cabeza evitaba que ella pudiera pensar con claridad.

-Eviten tener contacto conmigo, Sai. Itachi me vigila, cualquier mensaje mandenlo con Sensu.

Es lo unico que pronuncia casi en un susurro. Es cierto, casi ni sabía de la organización de Itachi uchiha, simplemente sabía que quería usar Amegakure como refugio

-Su organizacion piensa utilizar la aldea como refugio, a cambio, no puede hacerle daño a nadie de la aldea, pero trama algo, eso es obvio, asi que debemos ir con cuidado...

Sensu quien estaba afuera, mira a la acompañante de Sai, se le notaba algo preocupada, Sensu confiaba en que no le sucederia nada a Mir ni a Sai, pero no podia asegurarlo al 100%, de ahí que comprendia que la Acompañante se sintiera asi, Sensu suspira levemente, dejandose caer al suelo, y apoyando su esplada contra la pared, habían sucedido muchas cosas en el mismo día, los ojos de Sensu reflejaban el cansancio que presentaba, Mir había usado casi toda su fuerza y chakra, Sensu aún guardaba algo, pero tambien se había esforzado y sobre exijido bastante
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Sai
ANBU
ANBU
Sai


Mensajes : 96
Yenes : 521925
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:38 pm

Sai escucha atentamente las palabras de la Amekage. Se la notaba abatida, parecía haber regresado hace poco de un intenso combate. Decidí no insistir con mis preguntas, parecía mejor dejar que la Amekage reponga sus fuerzas. Pero lo poco que me dijo, me hizo pensar muchas cosas... Itachi Uchiha... No era un nombre desconocido para nadie de la organización ANBU. Un asesino serial, que aniquiló a la mayoría de su Clan en menos de una noche. Desde entonces es buscado, no sólo en konoha. Me acerqué un poco, para susurrarle unas palabras.

Comprendo... Supongo que lo mejor será desaparecer un tiempo. En cualquier caso, enviaré a Suiseiseki para comunicar mi situación. Y me aseguraré de que se encuentre sólo con Sensu.

Comencé a caminar hacia la puerta, sigilosamente. Di un último vistazo al cuervo de la ventana. Confié en que su Sharingan no me divisó. Abrí la puerta lentamente, y salí sin hacer el menor ruido. Deshice el Jutsu, y vi a Suiseiseki y a Sensu en el suelo. Sensu también se notaba cansado. Suiseiseki levantó la mirada, y se incorporó lentamente.

Descansa, Sensu. Nos veremos en otra ocasión, si es posible...
Suiseiseki... Vámonos...


Wakarimashite-desu... Sayonara-desu, Sensu-chan

Ambos salimos de la torre.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 506702
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:47 am

El cuervo siente el llamado de su amo, Itachi habia invocado unos cuervos, por lo que decide llevar a la Amekage con el, su deber era mantener a la Amekage vigilada por si le pasaba algo, se hacerca volando a la Amekage, y empieza a picarla en el hombro, despues de eso, con su pico, dibuja un simbolo de una nube, para hacer llamar su atencion, el cuervo queria que fuera con el, asi que empezo a volar fuera del despacho, haciendole señas de que fuera con el, estaba algo desesperado, puesto a que Itachi habia invocado una gran cantidad de cuervos, eso significaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522864
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:53 pm

Habian pasado horas desde que Sai habia salido del despacho, y Mir habia quedado sola con el cuervo nuevamente, sin pensarlo mucho se quedó dormida en el mismo sillón, para recuperar sus fuerzas. Su descanso había sido interrumpido por algo que le molestaba en el hombro, abre lentamente los ojos que ahora tenian un color magenta, para encontrarse con el cuervo algo desesperado por alguna razon, Mir bosteza agudizando sus sentidos mientras se levantaba de su posición, ya había recuperado sus fuerzas, aunque habria preferido seguir durmiendo, pero algo le decía que ese cuervo la llevaría con el que era su amo, Itachi Uchiha. Se levant´p lo más rápido que pudo, y tomando una capa capa negra que estaba sobre el escritorio, se la colocó cubriendo su rostro con la capucha de la capa, en un parpadeo sus ojos se comenzaron a tornar de un color grisaceo, como era costumbre. Salió del despacho, encontrandose con la figura dormida de Sensu apoyado en la pared, se adelantó un par de pasos y dandole la espalda, lo mira por sobre el hombro, rompiendo el silencio con una voz fría

-Sensu! despierta, debemos irnos ahora.

Sensu escucha la voz de la Amekage, mientras se levantaba de su posición sin entender a qué se refería Mir, pero sabía que a Mir no le agradaba que le hicieran demasiadas preguntas, por lo que únicamente se limitó a prepararse y acompañar a Mir, afuera de la torre, los esperaban Kenpachi y Yachiru.

-Ustedes dos, quedense aquí, si necesito ayuda, aparescan, pero no podemos dejar Ame sin protección, Sensu y yo regresaremos pronto.

Ambos cuerpos asienten, mientras Mir les daba la espalda, empezando a seguir al cuervo. No sabía a donde demonios los llevaba, para faltaba poco para averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Oficina de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Amekage   Oficina de la Amekage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Amegakure No Sato :: Oficina del Amekage-
Cambiar a: