Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha De Ren ♪

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Akega
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Ren Akega


Mensajes : 9
Yenes : 504737
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 29

Ficha De Ren ♪ Empty
MensajeTema: Ficha De Ren ♪   Ficha De Ren ♪ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:04 pm

Nombre: Ren Akaga
Edad: 18
Sexo: Masculino
Aldea/Organización: Akatsuki
Clan: Nendo
Naturalezas: Doton-Suiton
Rango: Akatsuki
Descripción psicológica: Un ser Frío, despreocupado el cual aveces es Arrogante de por si, pero en su vez tranquilo y acogedor conocido en las peleas como un ser frio y calculador en ocaciones Bipolar..
Descripción física:
Spoiler:
(Soy el de la derecha ewe)

Historia:A la edad de 16 Años ya era Jounin destacado de Iwa, para ser mas exacto el mejor futuro sucesor del kage, pero todos me trataban muy Bien u especial solo por ser el mejor algunos me temían por mis habilidades en batallan y otros me detestaban tanto que intentaron matarme, para poder ellos ser kage claro que no pudieron , fue fácil detenerlos pero para mi pensamiento una aldea donde el caos reina y todos tienen codicia de poder no vale la pena estar, lo mas sensato fue dejar la aldea en busca de un nuevo amanecer y ahí fue cuando me tope Con Akatsuki una organización Cuyo fin era el ser el nuevo amanecer Justamente lo que estaba Buscando..


Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522364
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Ficha De Ren ♪ Empty
MensajeTema: Re: Ficha De Ren ♪   Ficha De Ren ♪ I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:08 pm

Ficha Valida
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
 
Ficha De Ren ♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: