Ren Akega Miembro Akatsuki
Mensajes : 9 Yenes : 524137 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 30
| Tema: Ficha De Ren ♪ Sáb Jul 17, 2010 2:04 pm | |
| Nombre: Ren AkagaEdad: 18Sexo: MasculinoAldea/Organización: AkatsukiClan: NendoNaturalezas: Doton-SuitonRango: AkatsukiDescripción psicológica: Un ser Frío, despreocupado el cual aveces es Arrogante de por si, pero en su vez tranquilo y acogedor conocido en las peleas como un ser frio y calculador en ocaciones Bipolar..Descripción física: - Spoiler:
(Soy el de la derecha ewe)Historia:A la edad de 16 Años ya era Jounin destacado de Iwa, para ser mas exacto el mejor futuro sucesor del kage, pero todos me trataban muy Bien u especial solo por ser el mejor algunos me temían por mis habilidades en batallan y otros me detestaban tanto que intentaron matarme, para poder ellos ser kage claro que no pudieron , fue fácil detenerlos pero para mi pensamiento una aldea donde el caos reina y todos tienen codicia de poder no vale la pena estar, lo mas sensato fue dejar la aldea en busca de un nuevo amanecer y ahí fue cuando me tope Con Akatsuki una organización Cuyo fin era el ser el nuevo amanecer Justamente lo que estaba Buscando.. | |
|
Mir Amekage
Mensajes : 436 Yenes : 541764 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Ficha De Ren ♪ Sáb Jul 17, 2010 2:08 pm | |
| | |
|