Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:11 pm

Ichigo se encontraba en su despacho descansando por dos motivos,el primero acababa de llegar de aquel elegante restaurante de deliciosas comidas y bancares ,con los cuales se habia llenado el estomago para pasar un buen momento con alguno de sus ninjas que tan merecidos lo tenian.
Y la segunda es que era un hermosa noche estrellada en la cual se apareceria una gran luna llena,la cual Ichigo no desperdiciaria,asi que se dirigio hacia un rumbo desconocido,por una hora aproximadamente Ichigo recorio cerca de la afuera de Kumogakure hasta llegar a una grande y extenso territorio en el cual se le ocurrio entrenar,este lugar rodeado de cascadas y bosques.

Uff..Que hermoso lugar como no averlo visto antes...

Suspiro mientras daba una positiva pregunta sobre el hermoso lugar que había encontrado anque seguramente ya no volveria a ver,le daba tanta pena tener que destruirlo para entrenar.
De un momento a otro había llegado una de sus acompañantes destra sullo se encontraba por los visto lo estaba siguiendo hasta este lugar,Ichigo voltiaba para ver a...

Hola Ichi-Sama.

Ah Hola Kumiku
¿Que haces por aqui?.

Em..Noce queria saver a donde iria o que hacia.XP

Ya veo,solo vengo a entrenar un poco asi que ten cuidado.

Oki,pero me quedare a ver como lo hace.

Bueno,no ahi problema.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:34 pm

Luego de que Ichigo allase avisado a su acompañante que podria estar en riesgo empeso su entranamiento con su Zamakuto o Katana,Hyorinmaru o Anillo de Hielo.
De esta manera la desenfundo lanzando la funda hacia Kumiku para que la sostuviese y no se perdiera,mientras lanzabas rapidos combos con su katana como cortando el aire,viendo su ligeres y peso y estudiando como era.
De esta manera esto por un tiempo listo para saver su verdadero poder a si liberando su Shikai,tecnica de liberación de poderes nivel uno.

Estoy listo...

Dijo Ichigo mientras Kumiku se paraba y alejaba con la funda en la mano de esta manera no saldria herida.De un momento a otro Ichigo grito.

"Vuela Por Los Cielos Helados"...Hyorinmaru...¡¡¡

Spoiler:


Su epada libero un gran dragon de hielo de gran tamaño que arrazo con una parte del bosque combirtiendola en hielo mientras volvia elevandose sobre Ichigo.
Kumiku boqui habierta de lo que habia susedido.Ichigo una cara media pilla con esa sonrrisa la cual demostraba la alegria que parecia que le gusto es poder.

Me gusta..

Afirmo de forma positiava Ichigo mientras daba vuelta mirando el Dragon con la Zamakuto,de la misma manera lo Hizo el dragon.

Creo que ya entendi

Ichigo guio su Zampakuto hacia un gran lado de esta manera el dragon hizo lo mismo gongelado parte de este lago.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:25 pm

Luego de congelar parte de este gran lago , billante de agua cristalida la cual se podria tomar , y o consevar en envases de agua potable para la gente pobre o rica no ahi diferencia.

Olle kumiku...

Que Ichigo-Sama.?

Podria experimentar algo en ti.

Claro o.o.

Bueno quedate quieta y resiste.

Wakata.

Ichigo apunto con Zampakuto o Katana a Kumiku el gran dragon se dirigia hacia ella tratando de investirla de esta manera Ichigo esperaba un resultado.
Al estar a unos semtimetros des vio al dragon pasando solo por el lado derecho de Kumiku,congelado casi instantanea mente la mitad de su cuerpo.

Genial,mejor de lo que esperaba..

Ichigo-sama¡¡¡,sacame de aqui.

Ya voy kumiku-san.

Ichigo se hacercaba lentamente para descongelarla mientras se tomaba un descanso desaparecia el dragon.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:58 pm

Ichigo se acerco a Kumiku lentamente pisando el suave y bien criado pasto que estaba algo frio por el dragon al Igual que muchos lugares estaban congelados,Ichigo no dejaba de pensar en ese gran Dragon de Hielo,tenia un gran poder entre manos y no debia desaprovecharlo.
Al estar más cerca de Kumiku,justamente del lado de donde estaba congelado usa un Goukakyuu No Jutsu,muy ligeramente tratando de descongelar este hielo.
Raramente no se descongela,tan helado era se preguntaba,tanto que no podía descongelar si con Jutsu de Fuego de Alto Rango.

Perdoname Kumiku pero no puedo descongelar ^^u

Que¡¡?¡? como que no puedes.

Perdoname pero no se derrite,pero vere que hago tal vez pueda descongelarse usando el Shikai,ok,solo tranquilizate.

Bueno u.u

Mientras tanto Ichigo descansaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:32 pm

Kumiku se habia quedado dormida sobre el hielo de su brazo,ya que estaba muy aburrida al quedarce quieta al saver que no podia salir tan facilmente hasta que Ichigo recuparece sus energias utilizadas en la poderosa Zampakuto,Hyorinmaru.
Ichigo desperto de una pequeña siesta cerca a Kuiku y sobre el suelo recubierto del brillante pasto maduro,dando un bosteso pronuncion.

A empesar de nuevo Kumiku.

Zz..zzz..z.zz.

Kumiku?..Despierta Kumiku¡¡¡

He,uh,que pasha?

Vamos a volver a entrenar.

Ah si claro.

Ichigo activo nuevamente el Shikai liberando al Dragon de Hielo,pero de un momento a otro quedo como dorimido desde la vista de kumiku solo se había quedado quieto con su Zampakuto en mano y el dragon daba vueltas alrededor de él.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:27 pm

Ichigo aparecio entre una gran tormenta de nieve,todo el suelo cubierto de hielo nieve y agua era un gran paisaje congelante.
Es de noche y no se ve mucho y menos con la empesa lluvia de nieve,Ichigo no entendia su paradero,un un lugar asi,donde estaria Kumiku,pero más imprtante donde estaba él?.
Ichigo termino por reaccionar de que su Zamapakuto lo habia mandado a este lugar tan extraño ya que todo tenia mucha igualdad a lo que hacia su Katana.

Donde estoy...

Kurosaki...

Quien eres tu?

Deberias saberlo..
.
Hy..Hyorinmaru.. eres tu?

Claro Ichigo..quien más podria vivir en un lugar como este?

Supongo que nadie..

Jajaja...

Bueno y yo que hago aqui?

Realmentes quieres utilizar mi poder...

Claro que si,eres una bestia magnifica...

Pues no lo lograras solo,confia en mi utiliza el comnado de Liberación...Bankai,Daiguren Hyōrinmaru.

Bankai...,ok etiendo pero donde estamos y como se vuelvo a ver?.

Este en mi mundo dentro de tu Zampakuto,solo yo permito el ingreso y para volver a verme y liberar todo mi poder y unirlo al tullo yo te contactare en tu mente tu solo entrena y perfeccionate hasta que llege el momento del bankai.

Entiendo...

Adios Kurosaki Ichigo....
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:43 pm

Ichigo empeso a ver nuevamente donde estaba ya parado en su lugar y Kumiku hablandole.

Ichigo¡¡Ichigo¡¡ Despierta Ichigo¡¡

Tks... Perdon ya esoty aqui.

Dijo al totar que Kumiku ya no tiena le hielo sino que estaba flotando en el aire,parecia que su Zampakuto guiaba de forma libre,de un lado a otro junto con el dragon.

Pensando:Creo que puedo controlar el Hielo con la katana.

Ichigo guio el dragon a un roca congelandola luego de esto utilizo la Katana para tratar de levantar...movia la Katana peor nada sucedia.

Consentrate...

Pensando:Mm... ya veo eres tu

Kumiku miraba atentamente a Ichigo no entiendía como sabia tanto sobre la Zampakuto.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:09 pm

Ichigo consentro su mente en aquel bloque de hielo,al estar de esa manera no escuchaba nada más que su mente.

Consentrate...consentrate...

Ichigo logro darle forma de ave a aquel bloque además de hacerlo volar por los cielos junto con el dragon de hielo.

Lo logre...

Bien Hecho Chico.

Decia Ichigo mientras una expreción de alegria se tornaba en su rostro.De esta manera siguio un largo rato haciandolo con varios bloques,cada vez le llevava menos tiempo,hasta que termino de esta menera tardaba uno o dos segundos para moldearlo,era más que suficiente para él.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:29 pm

Luego de lograr hacer todo esto se lo explico a Kumiku,tambien se dieron cuenta de que Shinku había llegado pero como lo savia.

Shiku que haces aqui?

o.o

Venia siguiendolo Ichi-kun.Es que si quiero defender algo debo entrenar al igual que usted,cierto?

Si eso supongo.

o.o

Bueno,entonces empesare,ustedes siguan con lo sullo yo voy de aquel lado.

Wakata.

Algos sorprendidos ya que no se habían dado cuanta de la presencia e Shinku cundo venian.Pero eso no importaba , todos estaban aqui para entrenar.
Ichigo estaba alli parado cuando en sumente dijieron.

Es hora..del Bankai..

Ok..

Ichigo se consentro mientras nombraba las palabras adecuadas.

Bankai..Liberate Daigunren Hyorinmaru¡¡

Una gran capad de Hielo cubria la mayoria del cuerpo en esto se incluia los brazos las piernas y parte de su cabeza,una gran cola crecio junto con una enormes alas,Su zampakuto había cambiado esta tenia unas cuatro flores de hielo y estaba casi totalemnte unida a su mano la cual tenia la boca del dragon de hielo que tanto había usado,era como si se hubiese unido al dragon de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:14 pm

Entrenamiento de Shinku

Mientras Ichigo utilizaba su bankai Shinku utiliza un jutsu de control,el cual era
capaz de controlar la naturaleza,algo bastante maravilloso se podria decir.Ellos estaban muy alejados ya que shinku no podia estar entra tanto hielo,porlotanto se fue a un gran bosque que quedada cerca de ahi,pero aun el hielo no había llegado a esta zona,porlotanto no joderia su entrenamiento ya que el frio la desconsentraria.


Bueno,creo que este lugar es más que suficiente para entrenar tiene de todo un poco.

Mientras Shinku revisava la zona meditaba mentalmente para estaar lista a la hora de consentrarse.Shinku dio un leve suspiro para empesar de una vez a entrenar,ya que debia ser muy fuerte para proyeger al Raikage-Sama y la Aldea,Kumogakure.
Puso sus manos adelante cerro los ojos mientras les hablaba a las platas parecia algo loca pero,era algo comun como los ninjas de su clan,el Clan Senju utilizaba la madera para la batalla ella queria hacer algo más poderozo y no solo controlar la madera sino todo lo que la rodeaba a ella constantemente,y entodo momento.

Vamos ayudemen nesesito de ustedes para mi nesesidad,si no es asi la quemare a todas por no hacerme caso y destruire lo que quede.

Obiamente las palabras no hacian nada era solo el poder que tenia ella para utilizarlas ,moviendo sus manos hizo elevar unas hojas del arbol de Zakura,era petalos rozados que le gustaban mucho a ella,eran suaves y tenian estilo femenino.
Empeso con lo más basico mover hojas de forma libre formo una gran piramide de hojas inofencivas,era como un juego para ella todo eso asi que queria algo más power.

Mm...haver que puedo hacer?..llamare animalitos *-*.
Vengan vengan ,no tengan miedo ^^
No me hagan ir a buscarlos y si tendran miedo ¬¬.

Mientras una gran cantidad de animales venian hacia ella,osos,conejos avez en los árboles y otros,los animeles estan incluidos en lo natural.Al llamar a los animeles las hojas calleron,porlovisto aun no podia mantener lar dós cosas estables,osea hacer que la piramide que como estaba y los animales se quedaran ahi.Ella es muy mandona y se esfuerzza si algo lo quiere porlotanto no se coformaria con contrlar una cosa a la vez,mientras hacia crecer las raizes que provenian del suelo encerro a los animales en ella.

Así no se moveran de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:59 pm

Miestras tanto no muy lejos de ahi se encontraba Ichigo aun entrenando con su bankai con el cual sus poderes se habian incrementados de manera congelante y veloz.Su pelo se habia hecho más claro de lo comun ,sus grandes alas lo hacian elevarse algunos metros del suelo,su cola se movia dse un lado a otro,todo lo que tocaba o rozaba se congelaba.Kumiku se tubo que alejar más lejos sobre un arbol ya que al tocar el suelo congelado se congelaria de piez a cabeza rapidamente.
El bankai consiste que al activarlo con las palabras dichas,el dragon volvador lo embuelve a Ichigo empesando la tranformación,mientras esto susede toco lo que toca el dragon se congela,exepto lo que esta dentro osea ichigo,si en caso de que fuese fuego de evaporaria,pero el hielo se volveria a formar,sin daños a ichigo en su interior.Al terminar de girar el dragon unas grandes alas de despliegan,una cola aparece la boca del drangon en su mano derecha cubriendo todo su brazo de hielo y en la izquierd unas garras de dragon,mientras susede casi instantanea mente una gran rafaga helada congela todo a 5 metros,luego el hielo se ira spandiendo por los lugares donde pise Ichigo,solo que más lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:20 pm

Entrenamiento de Shinku:2° Parte

Shinku sintio una brisa bastante fria,seguramente penso que probenia de Ichigo-sama,ya que estaba con el tema del hielo,lo raro que se sentia a gran distancia,bueno peor no tenia que desconsetrarse y seguir con su entrenamiento debia ella,si fuese no dominaria la naturaleza facilmente con y destreza.

-.- Tardare horas en conseguir controlarla ,espero que valga la pena o como dije antes las quemare.

Shinku tenia animales enjaulados con raizes y controlados,ya estaba logrando varios avanzes,pero no era suficiente.Shinku estaba enojada no se le ocurria que podia controlar en esos momento pra seguir entrenando,solo puedo controlar raizes,animales y un par de hojas ,solo lo basico, pff nada.
De un momento a otro,se podria decir que derrepente un gran diluvio de agau caia sobre toda el arw de balla inluyendo las ramás,árboles, y sobre todo en Shinku,esta lluvia desarmaria su cabello de la forma peinada.


Justo lo que me faltaba¡?¡ que empiese a llover en medio de mi entrenamiento¡.

Se sento enjada,y pensaba como me gustaria estar en casa con un lindo techo tapandome,al pensar hizo lo arboles la cubrieron evitando que la lluvia la tocara,los arboles se enderesaban sin quebrarse.

o.o...*-* ya entendi como fuciona,solo debo pensarlo.

Shinku serro los ojos y penso en una linda cama con un baso de agua.Unas raisez se entre cruzaban pera forma una especie de cama colgante entre dos arboles muy resistente o era lo que parecia,solo que shinku no llegaba sobre una piedra con un agugero una rama con hojas bajaba hasta ella dejando el agua que sus hojas habian absorvido del deluvio que aun continuaba callendo.

Bastante bien...Solo que no llego hasta esa cama¡¡ y esta agua es asquerosa -.-,sigamos intentando talvez no fui muy especifica.

Shinku empeso a pensar conl los ojos cerrados nuevamente en una cama delgada pero comoda,justo al alcanze de su estatura,un rico baso de agua pura la cual estaba en una mesita al lado de la cama,tambien a su estatura.
Mientras ella pensaba todo susedía,un arbol se doblaba si partice absorviendo el agua de una pura y billante cascada de agua,mientras que un castor hacia un espaecie de baso de madera,donde virtieron el agua,las raizes se alargaban para dejar la cama a la altura que SHinku se pudiese subir,mientras tanto dos castores tiraban un árbol abajo para hace la mesa donde pusieron el vaso con agua.

Mmm.. veamos...El agua..esta..deliciosamente puera¡,wii llego hasta la cama ,la mesa la encuentro algo chueca pero puedo apoyar el vaso en ella,ahora si esta todo bien,bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:39 pm

Mientras el lugar se llenaba casi completamente donde estaba Ichigo grandes brisas heladas golpeaban a los demás era algo frio para Kumiku o talvez hasta peligroso.

Kumiku se cuanto te gusta verme entrenar y apreder pero creo que no seria bueno quedarte aqui es muy peligro.

Si usted lo dice Ichi-sama

Gracias por entender Kumiku-san

Mientras Kumiku desaparecia del lugar para dejar que Ichigo entrene sin miedo a congelarla de por vida a su acompañante.Luego de que Kumiku se fue Ichigo libero todo su poder dejando unas brisas heladas salir.

Que poder,hace mucho que no me siento haci de bien en años...

El lugar parecia una pista de Hielo donde Ichigo podia caminar normalmente mientras los pobres animales sobrevivientes al frio resvalaban. Ichigo seguia intentado ataques sin pensar en la defensa.ya que este hielo era tan resistible a los ataques de fuego,recordando cuando no podia derretir el hielo que kumiku tenia ensima.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:02 pm

Ichigo se encontraba ahora más seguro alli flotando,congelando el suelo con solo pararse.

Listo...ichigo has dominado mis poderes...Uitlizalos como desees en cualquier momento.

Gracias por todo Hyorinmaru

Solo recuerda...debes consentrarte...

Si,este seguro de que no se me olvidara.

Adiooooss....

Mencionaba mientras desaparecia de la mente de Ichigo para dejarlo pensar con liberatad y tranquilidad.Ichigo al ver el piso congelado casi totalmente,se elevo unos 5 metros del suelo,y de sulo hizo crecer gran pinches de hielo de 3 metro muy puntiagudos,rapidamente se dirigio contra ellos en buca de envestirlos.
Antes de chocar contra estos lo pinches se descongelaron tan rapido como Ichigo lo hizo,tenia con control total sobre el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo Kurosaki
Raikage
Raikage
Ichigo Kurosaki


Mensajes : 51
Yenes : 530799
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:57 am

Ichigo ya habia investido el hielo ,causandole ningunda daño esto era claro,no de dañaria a si mismo de ningun modo o en ningun momento en el que lo usara.Elevo los pocos picos que quedaban ,los lanzo rapaidamente contra unos arboles aun no alcanzados por el hielo,congelandolos rapidamente por su frio extremo.Ichigo ya compredio que no quedaba nada por hacer tan solo ya lo habia controlado totalemente.

ah...que lindo clima..algunos dirian que estoy loco pero...no siento el frio...es como si yo fuese el frio...todo lo que toco congelo...me hace sentir...poderoso.

Ichigo movio durante horas el hielo,entrenando algo que reamente ya sabia.
Despego hasta un maximo de altura viendo a shinku a lo lejos,era realmente buena y callada con lo que hacia,era como si la naturaleza le hisiera caso,algo que cualquier persona querria,en cualquier parte dl mundo y momento deseado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando. Empty
MensajeTema: Re: Entrenando.   Entrenando. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Cascada-
Cambiar a: