Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfrutando de la naturaleza...con compania(?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:53 pm

Como los examenes chunin se pasaron de fecha porque no habia muchos genins en mi aldea, decidí salir junto con Amidamaru a caminar un rato...en eso veo una enorme y poderosa cascada a las afueras de la aldea...me acerco y me siento debajo de un arbol que se encontraba a la derecha de dicha cascada a disfrutar de la vista...los arboles, el agua cayendo..mientras que Amidamaru se sienta pero en el arbol que estaba al lado del mio..

Que hermosa vista, no Amidamaru?

Amidamaru: Es verdad amo Yoh, es una bella vista.


Ambos sonrientas mientras yo me pongo mis auriculares, cierro los ojos y colocando mi espada a mi derecha y mis manos detras de mi cabeza, comienzo a escuchar musica tranquilamente.
Amidamaru, a todo esto, coloca sus espadas entre sus piernas y cerrando los ojos comienza a meditar.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:13 pm

Mir había decidido ir a dar una vuelta, pues necesitaba distraerse del trabajo en Amegakure no Sato, le molestaba demasiado el hecho de que ahora toda su vida girara alrededor de la aldea, realmente no esperaba que el trabajo fuera tan duro. Pero ella misma había aceptado el puesto, por lo que no tenía derecho a quejarse, si hubiera pensado un poco más, quizas en estos momentos no seria la Amekage, quizas estaría viajando de nuevo por todas las Aldeas, o quien sabe, todo era muy impreciso a veces.

Llegó hasta la cascada, aunque ni se asombraba por la belleza del lugar, tarde o temprano los humanos acabarían con la belleza del lugar, lo que le hacía odiarlos aún más, a pesar de que ella era parte de los humanos, pero por lo menos era consciente del daño de los humanos, no permitiría que eso siguiera ocurriendo. Observa el paisaje con sus ojos de un tono rojo opaco, hasta que se cansa de observar y se sienta debajo de un árbol cercano a descansar un rato. Una leve brisa inundaba el lugar, lo que revolvía un poco los cabellos negros de Mir. Con aire inconsciente, comeinza a entonar una canción con un toque lento, era de la unica forma en que Mir lograba expresar sus sentimientos reales, puesto a que siempre mostraba un rostro falso, ocultando lo que de verdad sentía. Termina la primera estrofa de la canción y se detiene a recuperar el aliento un par de segundos. Ya empezaba a preguntarse donde estaría Sensu, pero no quería profundizar en aquella interrogante.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:30 pm

Yo sigo escuchando musica desde mis auriculares anaranjados, mientras me refresco con la brisa que corria por el lugar, la cual movia tanto mi cabello como mi camisa..con todos estos factores al mismo tiempo..me quedo dormido, pero desde afuera solo parece que estoy disfrutando de la musica con los ojos cerrados..Mientras ocurria esto, Amidamaru percibe una tonada de una cancion cerca del lugar donde estabamos nosotros, por el respeto que me tiene, se para y sin decirme nada, para no despertarme(él me conoce bien, sabe cuando estoy dormido) y comienza a caminar en direccion desde donde se sentia dicha tonada..hasta que ve a una mujer sentada bajo un arbol..

Amidamaru: mmm....Hola!

Dice mientras se acerca cuidadosamente, lo malo era que se habia olvidado sus espadas en el lugar que estaba sentado al principio.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:41 pm

Mir cierra los ojos un par de segundos, pero los vuelve a abrir, puesto a que una voz había perturbado sus cavilaciones, aunque no había razón para enojarse, puesto a que era dificil que en unlugar así se encontrara totalmente sola, empezó a regañarse a si misma por no haber pensado en ello. Levanta levemente para mirar a la persona a la cual pertenecía la voz, observa al que le había hablado con una mirada hostil, aunque fuera incoscientemente. Estaba acostumbrada a mirar con odio a las personas, sólo conocía el odio. Se levanta rapidamente, al tiempo que adopta una posición para defenderse en caso de ser un ataque, aunque dudaba que se tratara de un ataque puesto a que, si se tratara de ello, no se habrían delatado con la voz, pero Mir no podía tranquilizarse con ese pensamiento, su vida entera le había enseñado a no dejarse llevar por las apariencias.

Mir había preferido guardar silencio, y no contestar al saludo del extraño, puesto a que no confiaba demasiado en la gente, y preferia hablar solamente lo necesario, desde pequeña que había sido así, y nunca cambiaría. Continuó mirando hostilmente al extraño, puesto a que, primero, no le conocía, y segundo, debe de hacerse acercado por la canción que estaba entonando Mir, lo que le daba más rabia, puesto a que hay la posibilidad, aunque muy remota, de que haya entendido una parte de la canción, en donde se revelaban algunos de los sentimientos y emociones de Mir, lo que no le convenía que nadie supiera.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:52 pm

Amidamaru, al ver que la muchacha se para tan repentinamente, se queda sorprendido y mas por la mirada que le habia hecho ella, una mirada fria...como si estuviese llena de odio, en ese momento, ésta chica toma una pose como si estuviese a la defensiva, a todo esto, Amidamaru la mira detenidamente y como no escucho respuesta alguna, pensó que no lo habia oido, a lo que dijo...

Amidamaru: Hola!, mi nombre es Amidamaru, usted como se llama? posee una voz muy tranquilizante.

Con una sonrisa en sus labios, Amidamaru le dice su nombre para poder tranquilizar a aquella chica, al parecer, se pensó que él la iva a atacar, lo cual puso un poco nervioso a Amidamaru, ya que posee(actualemente) un caracter muy amable y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:41 pm

Mir relaja un poco la pose, cruzandose de brazos, y apoya todo el peso de su cuerpo, que no era mucho, en su pie izquierdo, mientras sentía como la brisa revolvia su cabello. Su mirada paso de ser hostil a una mirada seria y carente de sentimiento, mientras escuchaba al extraño, cuando este hizo su pregunta, Mir inconscientemente, le responde, con una voz harmoniosa y cantarina

-Jakuri...

Le dice sin balbucear, inmediatamente desvia la mirada, para centrarse en mirar a la nada, su rostro se veia sereno, pero sólo era una mascara, Mir no se sentía tranquila, y menos con el hecho de que puede de que aquel extraño haya oido y entendido la canción de Mir, la cual revelaba muchas cosas que sólo Mir sabía, y que por ende, no quería que nadie más se enterara, es por eso que su curiosidad por saber si el extraño había entendido la cancion, a pesar de que su musica estaba hecha en un idioma desconocido
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:59 pm

Amidamaru ve como la muchacha toma una pose mas relajada y le dice su nombre, en ese momento cambia la cara y Amidamaru se la queda mirando pasivamente...

Amidamaru: Ah....Cantas muy bien, pero no entendi lo que cantabas, que era?


Dice mientras se rasca la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:50 pm

Mir no puede evitar esbozar una pequeña sonrisa, ya que su curiosidad habia sido saciada, No habia entendido la letra de la cancion, y eso era bueno, sus pensamientos y emociones no habían sido reveladas.

-No significaban nada, solo oraciones sin sentido


Sonrie inocentemente ante su mentira, esperando a que no fuera descubierta, a pesar de que siempre se salia con la suya cuando se trataba de inventar algo, tenía una mente agil, sabía como manipular a la gente y hacer que le creyeran todo lo que ella les decía, era casi considerado un don, porque siempre tenía una respuesta para todo, y siempre tenía un plan B por si la mentira no funcionaba. Apoyó uno de sus brazos en su cintura mientras el otro brazo descansaba inmovil en el aire. Su cara había vuelto a la expresión fria de siempre, mientras sus ojos se paseaban por la vista que se ofrecia ante ellos. El viento ahora soplaba con menos intensidad que antes, las hojas se desprendian de los arboles, y muchas de ellas lleganban hasta el cabelllo de Mir, esta ni se molestaba en retirarlas de ahí, puesto a que mas tarde igualmente eran retiradas por acción del viento.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:26 pm

Derrepente, me despierto cuando me cayo una manzana del arbol donde estaba sentado, en ese momento, me quite los auriculares, me pare, me estiré..

Ag......que rica siesta....em....donde esta Amidamaru..?

Digo mientras tomo mi espada y comiezo a caminar costeando el lago de la cascada, en eso, veo a Amidamaru que esta charlando con una chica, media rara, la cual estaba parada apoyando su peso en su pie izquierdo y cruzada de brasos...en eso escucho que le dice a Amidamaru algo...lo cual se lo dijo en un tono serio, como queriendo esquivar algo..me di cuenta que le estaaba mintiendo ya que al parecer, ella era una chica seria y con odio...y con una sonrisa en mi boca y los ojos cerrados, me paro al lado de Amidamaru diciendo...

Es malo decir mentiras jeje..

Digo mientras Amidamaru me mira sorprendido ya que no me habia oido aparecer y me dice...

Amidamaru: Amo Yoh! veo que ya despertó

Si Amidamaru, necesitaba esa siesta jeje


Muy sonriente como siempre le respondo mientras me rasco la cabeza con la mano que tengo libre.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:13 pm

Mir escucha otra voz, ajena a la persona que le había hablado en primer lugar, al escuchar su comentario, Mir le lanza una mirada asesina, mostrando la ira que sentía en el momento, Luego de algunos segundos, su mirada vuelve a ser fría al igual que la expresión de su rostro.

Se mantuvo en silencio varios minutos, ya que ese periodo de tiempo lo utilizó para examinar a los dos extraños, y sentía curiosidad por saber por qué uno de ellos, el que le dijo que se llamaba Amidamaru, nombraba al otro como Amo Yoh, ya que este ultimo tenía una apariencia más joven por asi decirlo ¿cómo habían acabado con una relación de Amo- servidor? o ¿simplemente era una forma de llamarlo? La curiosidad era el peor enemigo, Mir lo sabía mejor que nadie; Su curiosidad constituia un arma de doble filo, muchas veces podía favorecerte, como otras tantas podía perjudicarte. Los ojos de Mir se paseaban ante la situación que estaba ocurriendo ante ella, prestando toda la atención que podía a captar los detalles. Luego de algunos minutos en donde el silencio casi era palpable en el ambiente. Mir tomó aire, como si se estuviera preparando para romper el silecio, pero luego sólo suspira, cerrando nuevamente la boca, no acostumbraba a hablar mucho, y eso se veía reflejado en la poca conversación que se podía entablar con ella, Mir distraidamente se volvió a sentar en el suelo, con una actitud seria y a la vez mas distraida, su mirada se posó en el cielos, en algunas nubes que recorrían lo que se denominaba cielo, por alguna razón esta situación le recordaba a su ayudante, Sensu, quien siempre acostumbraba a mirar al cielo, como si este tuviera todas las respuestas que Sensu necesitaba. Mir sacudió la cabeza levemente, para espantar estos pensamientos de su mente, y volver a lo que era el presente, apoyó sus manos en el suelo, mientras observaba distraidamente como los dos extraños hablaban con tanta facilidad entre si, mientras ella se mantenía sin pronunciar palabra alguna. Una pequeña sonrisa recorrió su rostro, pero se desvaneció de inmediato, mientras un pensamiento volvia a ocupar la totalidad de su mente, todas las personas eran tan distintas y a la vez tan iguales; cada uno tenía su forma de ser, pero eso no cambiaba el hecho de que seguian siendo los destructores de la vida, de todo lo bello que el mundo podía ofrecer, y por esta razón, todos por igual debian ser castigados, castigados con la muerte si eso era necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Yoh Asakura
Gennin
Gennin
Yoh Asakura


Mensajes : 17
Yenes : 507610
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 32
Localización : Konoha

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:15 pm

Luego de responderle a Amidamaru, miro a aquella muchacha que se sienta y comienza a mirar el cielo como buscando una respuesta de algo que le pasaba..lo cual me intrigaba bastante pero no me gusta ser metido, asi que no le pregunte nada al respecto, en ese momento sonriendole amablemente, demostrandole un signo de amistad de mi hacia ella, me acerco y estiro mi mano diciendole..

Hola, me llamo Yoh, Yoh Asakura jeje

Con los ojos cerrados, una sonrisa en la boca y la mano estirada hacia ella, pensaba como hacer para que ella entrara en confianza, ya que me molestaba un poco su quietud. Mientras tanto, al momento que estiro mi mano, una brisa un poco molesta corre por todo el lugar, haciendo revolotear mi pelo y el de Amidamaru, el cual estaba a unos pocos metros detras mio..observando aquella magestuosa cascada que habia en el lugar, sin perder de vista cada detalle de ésta. Sin duda alguna Amidamaru habia cambiado mucho desde que me conoció, él es un famoso asesino de hace 1000 años, por ende, su actitud tendria que ser fria y malvada, pero todo lo contrario, ahora es amable, cortes, buen compañero y pacifico, pero le gusta mucho las peleas igual que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 522964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:22 pm

Mir se queda mirando la mano extendida del chico que recibia el nombre de Yoh Asakura, se levanta con los ojos cerrados, mientras se cruzaba de brazos, con actitud serena, aunque de verdad no entendía por qué el chico era amable con ella, pero tampoco quería profundizar en esa incognita. Suspira levemente, mientras aún sus ojos permanecían cerrados, y con una voz dotada tal vez de una excesiva hostilidad rompio el silencio que ahora estaba reinando la totalidad del paisaje.

-No es necesario que seas amable conmigo, humano... mejor no pierdas tu tiempo en tonterias...

Luego de decir eso, abre nuevamente los ojos, para observar al chico con unos ojos fríos, carentes de emocion alguna, el odio estaba consumiendo su ser, le molestaba la actitud de los humanos, y ahora más que nunca, ¿por qué intentaban ser amables con personas que no conocían? era algo absurdo, y Mir no entendia esto. Se alejó unos pasos de Yoh, no porque le diera miedo o algo por el estilo, sino que tenía necesidad de asesinarlo, estaba negando ese deseo, ya que no podía matar a alguien así como así, eso la haría el mismo tipo de basura que los humanos. Esboza una pequeña sonrisa mientras volvía a cerrar los ojos, luego de unos segundos vuelve a abrirlos, para subir a una de las ramas proximas de un arbol cercano, se quedó unos minutos sobre la rama, pensando en su proximo movimiento mientras comenzaba a morderse el labio inferior. El silencio fue interrumpido en poco tiempo por su voz

-Tienes suerte...esta vez no te matare, pero olvida mi rostro, la proxima vez que me veas no dudare en asesinarte


Termina de pronunciar estas palabras, y se aleja entre los arboles lo más rapido que podía, quería alejarse de ese lugar, antes de que cometieran un gran error.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Disfrutando de la naturaleza...con compania(? Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de la naturaleza...con compania(?   Disfrutando de la naturaleza...con compania(? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de la naturaleza...con compania(?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Cascada-
Cambiar a: