Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misaki Akega
Mizukage
Mizukage
Misaki Akega


Mensajes : 32
Yenes : 511309
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Recorriendo la aldea Empty
MensajeTema: Recorriendo la aldea   Recorriendo la aldea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:59 am

Despues de salir de la aldea, Akega llega caminando tranquilamente, junto con souseiseki, y un chico alto detras de ellas, caminan un poco, y se recargan en una de las paredes de un edificio, los 3 cierran los ojos, como si esperaban algo, sentian como si los siguieran, por lo que decidieron saber quien era, esperaron un poco, mientras permanecian en la misma posicion, y entonces, el chico desaparece, dejando a las chicas solas.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 517964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Recorriendo la aldea Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la aldea   Recorriendo la aldea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:27 pm

Kenpachi había seguido a la chica hasta la entrada de Kirigakure. Mir estaba en los alrededores, ya tenía la que necesitaba, el chakra de la chica era muy poderoso, tanto o más como el chakra de Kenpachi. Mir aparece al lado de Kenpachi en la entrada, Sensu estaba en los alrededores. Kenpachi y Yachiru desaparecen, dejando a Mir sola, ya que sabían que lo que hará Mir ahora les afectaría tambien a ellos. Mir sube al techo de un edificio. Observando todo a su alrededor, vislumbra unos metros más allá a la chica a la cual buscaba, Ahora una pequeña niña estaba junto a ella, pero ni rastro del cuerpo que acababa de traer a su aldea. Por lo menos si el cuerpo intentaba hacer algo, Kenpachi apareceria. Mir sin perder tiempo comienza a entonar una canción con ritmo rápido, el sonido llega hasta las dos chicas, y si el cuerpo andaba cerca tambien caería en el genjutsu. Las dos chicas (y posiblemente Hokami) caen en un genjutsu, ambas pueden observar una tierra cubierta de flores, en donde incluso se podia respirar la paz y armonía del lugar. Más tarde, multiples explosiones cubren el lugar. quemando las flores y el cesped, dejando ni siquiera un rastro de lo que fue antes. A unos metros, yace un cuerpo ensangrentado, ambas chicas descubren, cada una en su propia ilusión, que aquel cuerpo corresponde a la persona que más amaron en su vida. Él genjutsu ya había surtido efecto, Mir conocía las debilidades del rinnegan, y las fortalezas, pero sabía muy bien que ni con ese dojutsu, la chica podría evitar el genjutsu, ya que era un genjutsu trasmitido por el sonido. Sin darse cuenta ambas chicas (y puede que Hokami) quedan completamente paralisados, se dan cuenta luego de que el genjutsu termina, pero la verdad es que apenas comenzó el genjutsu ambas ya estaban paralisadas. Mir reprime una sonrisa, y baja del edificio. Sus ojos grisaceos mostraban una expresión de odio, era la expresión que siempre usaba para intimidar.

-muy bien...que tenemos aqui? otra poseedora del rinnegan...

Dice con un tono frío. caminando hacia ellas, ya que etas no podían hacer nada, ya estaban paralisadas.

-Bueno hare las cosas rápidas, no me gusta hablar mucho, pero si intentas hacer algo, no dudare en matarte ¿entendiste niña?. Ya que... observé como acabaste con el otro chico, tal parece que tuviste suerte, ya que ese chico tambien tenía el rinnegan. al igual que tú y yo, y no puedes negarlo. Ahora lo que quiero es fácil, quiero que me ayudes con mi objetivo, seas quien seas, me serás de utilidad. y si no aceptas al ayudarme...pues, tu muerte será lo que obtendrás, tienes todas las posibilidades de perder, deberías pensar mejor en mi propuesta, pero no lo pienses demasiado, no soy paciente...

las ultimas palbras Mir las dice con un tono amenazante, su expresión mostraba odio. Sensu había entrado a la aldea, y se encontraba a unos metros de Mir y las dos chicas, estaba oculto entre las sombras de un callejón, esperando por si aparecia el cuerpo de la chica, su expresión era serena, estaba tratando de reprimir la ansiedad que sentía

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Misaki Akega
Mizukage
Mizukage
Misaki Akega


Mensajes : 32
Yenes : 511309
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Recorriendo la aldea Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la aldea   Recorriendo la aldea I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:19 pm

La chica Akega, siente un chakra grande acercándose, se retira de la pared, y ve hacia la calle, intentando ver de quien era ese chakra, al escuchar una canción, inconscientemente activa el rinnegan, permitiendo que Hokami, quien se suponía que se había ido, ya que Akega y Souseiseki tenían otros planes, pudiera ver lo que ocurría. Ya que la chica Akega podía desactivar su rinnegan, para que no se agotara tan rápido, nunca se le veía con el, ese día fue inconscientemente activado, aunque ella no se dio cuenta, el cuerpo de Hokami despertó, en el despacho de la chica Akega, mientras veía lo que sucedía por los ojos de esta. Misaki escucha lo que dice la chica, y sonríe de medio lado, aunque Hokami se encontraba libre, podía ser muy "problemático" ya que no sabia que habilidades poseía la chica. Asi que le dice con una voz seria y fría, mientras que Hokami cerraba los ojos, viendo lo que pasaba atraves de los ojos de la chica Akega.

Bien... pero que gano yo o mi aldea?, tu quieres algo, pero yo también... quiero que mi aldea no sufra de ataques o algo parecido, te ayudo, si me ayudas
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 517964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Recorriendo la aldea Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la aldea   Recorriendo la aldea I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:20 pm

Mir no pudo evitar reirse, estaba observando detenidamente a la chica, sus ojos habian cambiado de color, al conocido color grisaceo, lo que le indicaba a Mir que debia estar en guardia, puesto a que el cuerpo que la chica acababa de conseguir, vería lo que la chica estaba viendo. Mir se aleja un poco de la chica, y le lanza una mirada cargada de odio

-Creo que no estas en posición de pedir cosas...Niña. Pero ya que... te propondré algo, mi aldea, protejera a la tuya, será una especie de alianza, siempre y cuando no se te ocurra traicionarnos, o lo pagaras muy caro...

Le dice las ultimas palabras con una voz fría, su semblanete se notaba sereno, pero sus ojos no lo aparentaban, se veía la ira que consumía a su ser.

-Si el trato te parece justo, mejor aceptalo, no obtendrás más de mi, pero recuerda, deberás ayudarme en mi proposito

Mir comienza a alejarse de la chica, quedaba muy poco para que la paralización terminase, y Sensu estaba preparado por si alguien iniciaba un ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recorriendo la aldea Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la aldea   Recorriendo la aldea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Kirigakure No Sato :: Aldea Oculta Entre La Neblina-
Cambiar a: