Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 33
Yenes : 502612
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Aldea Oculta de Konoha

Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:10 am

*Dos ninjas llegan a una cascada pacifica y fresca donde se podia notar tranquilidad se recuestan en suelo y se ponen a meditar*



-Goku: ¿Que era ese asunto Sasuke?


-Sasuke: Nada solo queria relajarme pense en itachi quiero cumplir mi venganza lo mas rapido posible.


-Goku: Aun no tienes el nivel necesario


Sasuke: No me importa lo derrotare ahora si fuera necesario, pero por el momento solo quiero descanzar




*Goku tenia un mal presentimiento como si algo fuera a pasar*
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501802
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:43 am

Itachi llega a la cascada en uno de sus grandes cuervos y sus acompañantes, al ver a alguien hay, se baja en la cascada (arriba) y deshace el cuervo. De la nada empieza a llover, al parecer Itachi había pensado en atacar al ninja y su compañero, tenia sed de sangre, por lo que no decidió retroceder, invoca 49 cuervos pequeños, estos cuervos no parecían comunes, ya que poseían el sharingan, estos se ponen en distintos puntos estratégicos, mientras que 5 permanecían con Itachi, Yuki y Moka. Uno de los cuervos, específicamente el que se encontraba en la aldea de la lluvia, siente el llamado de Itachi, ya que ese cuervo era el 50, pero siempre estaba invocado. El cuervo al sentir el llamado, no podía dejar sola a la Amekage, así que decidió tomar a la Amekage y jalarla, para que apareciera frente a Itachi, si el cuervo era necesitado, estaría hay, con la Amekage, quisiera o no. Volviendo a la cascada, Itachi vio de reojo a Yuki y Moka, Moka activa el Byakugan, mientras que Yuki activa su Kokoro, al mismo tiempo que Itachi deja ver su sharingan. Yuki también saca su Katana, Haineko. Itachi junto con las chicas se quedan viendolo desde arriba de la cascada, mientras todos lo visualizaban bien. Después de esperar unos instantes, Yuki presiente algo, por lo que se vuelve invisible.

Itachi-sama, ese sujeto... piensa...
Calla... deja que Itachi haga lo que quiera, Yuki-chan
...
Gomenasai, Sempai...

Itachi sigue viendo al ninja, en espera que reaccionara, o sintiera su chakra cerca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 33
Yenes : 502612
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Aldea Oculta de Konoha

Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:17 am

Empezaba a llover en aquel lugar A Sasuke y a Goku se les hacia inusual que empezara a llover,
al principio lo que parecía un día Despejado y caluroso porque de repente empezaba a nublarse y luego llover, también escucho a unos cuervos volar, después Sasuke empieza a sentir una presencia que lo abrumaba sentía cierta familiaridad con esta presencia al mismo tiempo que sentía temor se sentía como emocionado sin saber porque, pero sabia que debía prepararse tal vez el y goku estén en peligro debía huir y salvar su vida o pelear con esa presencia que tanto lo emocionaba,pero goku si me quedo aquí no puedo permitir que el ponga su vida en riesgo.

-Sasuke: Goku lo sentiste


-Goku: ¿Que?


-Sasuke: Esta presensia y chakra inusuales


-Goku: Lo temía pensaba que todo estaba en mi mente ¿que hacemos?

-Sasuke: Huye no pongas tu vida en riesgo

-Goku: No te dejare solo

-Sasuke: Que te vallas!!!

-Goku: Claro que no tu eres mi amigo no te dejare solo!!!



-Sasuke: Bueno pero no creo que podamos solos, lo presiento algo esta apunto de suceder

Sasuke hace unos sellos y hace 3 Katon Bushin, el original y un clon juntos lanzan con todas sus fuerzas al otro clon hacia la aldea, de pronto Sasuke voltea para arriva no creía lo que veia


-Sasuke: Itachi

-Goku: ¿Que?

-Sasuke: Es mi hermano!!!

Dijo sorprendido el joven ninja




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501802
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:59 pm

Itachi al ver al chico, se percata de quien era, tenia el mismo chakra que un uchiha, así que Moka lo visualizo bien, al darse cuenta que aun era pequeño, y ver los clones, nunca noto que tenia el sharingan, por lo que no le importaba en realidad ese chico, sin sharingan no era nada un Uchiha, Itachi se reía de ese chico internamente, pensaba que hacia un Uchiha sin el sharingan activado, después de todo, el ya lo tenia activado de gennin. Itachi solo alcanza a Susurrar antes de detener a Yuki.

Un Uchiha sin sharingan no es nadie... vayámonos... no hay nada importante aquí... es un simple ninja común...
Hai Itachi-sama
Bien... Uchiha-san...

Itachi desaparece a todos sus Cuervos, menos a 5, los cuales se quedan a su alrededor, hace unos sellos, e invoca a un cuervo mucho mas grande, Sin desactivar los döujutsus, se suben al cuervo, y vuelan hacia arriba de la cascada (Es decir hacia un rió que conduce a la cascada), ahí los Akatsukis desaparecen entre los arboles, junto con el cuervo gigante, mientras que el cuervo que llevaba a la Amekage, cambia de dirección, llevándolo hacia la ubicación de Itachi, pero estos sin perder de vista por donde venían, para evitar sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 33
Yenes : 502612
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Aldea Oculta de Konoha

Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:15 pm

Sasuke había visto aquel que era responsable de el masacre de su clan, aquel que vio matar a sus padres, estaba decidido a ir a vengarse subió rápidamente junto con goku arriba de la cascada, era demasiado tarde, aquel sujeto ya había desaparecido sin dejar rastro,estaba decidido a asesinarlo y vengar a su clan pero era suficiente su nivel actual se sentía inseguro de si mismo, aun no habia despertado su sharingan se sentía débil. deshace el clon que había enviado rumbo la aldea ya no era necesario


Goku: ¿Seguro que era el yo no veo nada? pero eso explicaría esa terrible presencia


Sasuke: Estoy seguro que era el, Goku nos vamos a entrenar sigueme.


Goku: Si!!!


Los dos ninjas se retiran de aquel lugar con dirección al lago



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando Tranquilidad   Buscando Tranquilidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Cascada-
Cambiar a: