Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me largo -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Akega
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Ren Akega


Mensajes : 9
Yenes : 500337
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 29

Me largo -.- Empty
MensajeTema: Me largo -.-   Me largo -.- I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:59 pm

Bueno estimados usarios de PRR, me largo -.-,¿porque? Simplemente no quiero estorbar ante otros, esperaba poder divertirme y matar a uno que otro lastima nose pudo :/ ojala nos topemos en otro foro con unos -w- Ita fue un placer conocerte y rolear contigo igual con los de akatsuki -w- Sin mas que decir Adios -w-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501802
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Me largo -.- Empty
MensajeTema: Re: Me largo -.-   Me largo -.- I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:14 pm

Ren... haber, haber, si es por lo de Misaki, no le tomes tanta importancia, se le pasara en unas horas... (o días -.-U), de ella me encargo yo. Si te vas por eso, yo lo arreglo, pero si no es por eso, te pido una explicación antes... ya que ya teníamos planes, tendré que modificarlos, pero te pido una explicación, decente, si te iras...
Volver arriba Ir abajo
Ren Akega
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Ren Akega


Mensajes : 9
Yenes : 500337
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 29

Me largo -.- Empty
MensajeTema: Re: Me largo -.-   Me largo -.- I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:01 pm

-w- me leíste la mente, no tengo explicación lógica -w- y ya que insistes (?) me quedo -w-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me largo -.- Empty
MensajeTema: Re: Me largo -.-   Me largo -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me largo -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Presentaciones/ Despedidas-
Cambiar a: