Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Convocación de Suigetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 58
Yenes : 316967
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Convocación de Suigetsu   Sáb Jul 17, 2010 2:30 pm

Invocación Kyodaija



Se trata de una convocación especialmente para serpientes. Se pueden convocar serpientes de todo tipo y tamaño. Lo mas temeroso de esta convocación, es su "modo" Final, una gran serpiente de tres cabezas parecida al tamaño de la descomunal Manda. Siempre le es fiel a su amo, y mediante un pacto que este hizo con la/s serpientes, es imposible que se le controle la mente a estas.

Kuchiyose No Jutsu:Kyodaija –Técnica de Invocación: Kyodaija-
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. En este caso, el pacto son serpientes, de todo tipo y tamaño. Dura hasta que sus recursos terminen. La gran serpiente de tres cabezas, solo se puede invocar 2 veces, y las otras serpientes, no tienen límite.


Sexto Sentido:
El usuario, si así lo desea, puede compartir determinados sentidos con la/s serpientes, así sea vista, oído, tacto, gusto o olfato. El usuario puede elegir que sentido poder compartir. Ya que la serpiente tiene termoceptores, esta tiene un sexto sentido, pudiendo sentir el calor y ver el calor perfectamente, sin ninguna falla o equivocación, a lo largo de cualquier distancia,pudiendo así sacar la distancia a la fuente , y la cantidad de calor que esta emana. Puede compartir esta "visión y tacto" con el usuario.


Ding kein
Se trata de un líquido que la serpiente deja en el suelo. Gran parte del campo se ve afectado por este líquido, que se trata de un potente veneno, el cual si es pisado o tocado, el ser vivo que lo haga, quedara remotamente pegado al piso, mientras las toxinas que este veneno libera, actúan sobre sus pies y su cuerpo. El veneno empieza a pegarse sobre el pie, subiendo hasta encontrar una parte de su piel y actuando sobre este, empieza a ingerirse rápidamente dentro de los pequeños poros que el enemigo tenga, entrando a su organismo, haciendo que este no pueda usar chacra, obligandolo a usar solo Taijutsu. Las toxinas son tan potentes, que al ser inhaladas, y entrar en el organismo de cualquier ser vivo, surge el mismo efecto que el ya mencionado. La serpiente puede atacar ferozmente, y injectar este veneno. Se puede utilizar 2 veces por combate.


Velocidad
La/s serpientes se mueven a gran velocidad, ya sea por tierra o subtarraneamente. Esta velocidad compara con un poco menos de un rayo.


Genesis
La serpiente puede modificar y cambiar de piel cuando esta lo desee, esquivando un ataque, liberandose de venenos, o recuperarse de daños fisicos. Se puede utilizar 3 veces por combate.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Convocación de Suigetsu   Sáb Jul 17, 2010 7:02 pm

Invocacion valida, vuelvo a repetirtelo (xDD) cualquier serpiente, menos a Manda, y la condicion es que no puedes invocar a mas de 5 serpientes cualquiera sea el tamaño, por Batalla, y si invocas a la serpiente de tres cabezas, no puedes invocar más serpientes, es decir, sólo ella puede estar en el campo

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 58
Yenes : 316967
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: Convocación de Suigetsu   Sáb Jul 17, 2010 7:17 pm

Condicion aceptada XD Ahora modifico el post
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Convocación de Suigetsu   

Volver arriba Ir abajo
 
Convocación de Suigetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Invocaciones-
Cambiar a: