Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Comienzo de Todo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 294
Yenes : 312102
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 8:58 pm

Después de caminar unas horas, Itachi, Yuki y Moka, llegan a la aldea de la lluvia, en busca del Amekage, Yuki y Moka estaban algo cansadas, por lo que se sentaron a las afueras de la aldea, mientras que Itachi invocaba a unos cuervos. Los cuervos tenían el Sharingan idéntico al de Itachi. Itachi saca un papel, y escribe una nota, la pone en la pata de uno de los cuervos, y los manda hacia el despacho del Amekage, mientras que Moka y Yuki esperaban la respuesta de los cuervos, se mantenían sentadas bajo la sombra de un árbol, mientras veían a Itachi. Este por su parte, veía hacia donde se habían ido los cuervos, concentrándose para así tener visualización perfecta, ya que sus cuervos compartían su visión. Para asegurarse que no les pasara nada a las chicas, saca de entre su capa, unas espadas, las cuales se las da, ellas solo toman las espadas, y se las atan, mientras se quedaban en silencio, ninguna de ellas sabia que hacían hay, o el porque Itachi quería ver al Amekage, lo único que se imaginaban, es que quería matarlo, pero no estaban seguras, ya que estaba muy tranquilo, no se le veía intención de matar, pero con Itachi, varias veces las apariencias engañaban, y si les había dado esas espadas, era por algo, así que se mantuvieron en guardia, en espera de una señal de el, ellas eran muy fieles a Itachi, no importaba que.
Después de esperar unas horas, los cuervos ya habían llegado al despacho del Amekage, Itachi al saberlo, toma su sombrero de paja y se lo pone, cubriendo completamente su rostro, solo dejando ver un poco sus ojos con el Sharingan, al ver eso, Yuki y Moka se levantan y hacen lo mismo, Moka se pone la capa y el sombrero, mientras que la capa de Yuki era diferente a las demás, ya que contaba con una capucha, así que se pone la capucha, cubriendo completamente su rostro, y solo dejando ver su doujutsu, que era desconocido para cualquiera, menos para Itachi y ella, incluso Moka se sorprende un poco, pero no toma mucha atención, así que ella activa el Byakugan, y se asegura que no haya alguien cerca alrededor. Cuando le confirma a Itachi que no hay nadie cerca de hay, este hace una señal a las chicas, estas al verlo, solo saltan a los arboles cercanos, aunque no estaban tan cerca de la posición de Itachi, cada uno estaba como a unos 2 o 3 metros de distancia de Itachi, pero no les importo mucho, se quedaron en silencio, y se ocultaron entre las ramas, así si había problemas, harían una emboscada, Yuki saca una kunai, y sujeta la katana que le dio Itachi, sacando un poco el filo, para prepararse, mientras que Moka, hacia lo mismo, pero se alistaba para defender. Mientras que Yuki pensaba en ataque si atacaban a Itachi, Moka pensaba en defensa, si lo atacaban, pero Itachi pensaba solo en ver al Amekage y hablar con el.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 9:56 pm

Mir y Sensu estaban volviendo de la pequeña pelea que tuvieron en el bosque lejos de la aldea, pero algo era diferente, una figura les seguia, el ninja era grande, y a simple vista se veia muy fuerte, sobre su hombro una pequeña niña de cabello rosado sonreia inocentemente. Ambos llevaban piercings negros cubriendo partes de su rostro. El hombre mas grande, llevaba un rostro serio, que incluso podia verse amenazador, ya que en sus ojos no se veia nada mas que el deseo de asesinar.

Mir quien iba a la cabecera del extraño grupo, llevaba un rostro que no expresaba emocion alguna, aunque en su interior, sentía dolor, la herida de su brazo derecho le ardia demasiado, era un tanto profunda, y no había cesado de brotarle sangre hasta que Sensu rompió un pedazo de tela de su chaqueta y la amarró en torno a la herida causando presion a esta para que dejara de sangrar. Mir estaba muy agradecida con Sensu a pesar de que no lo demostraba, Sensu lo sabía aunque con el tiempo que llevaba al lado de Mir, sabía interpretar lo que Mir sentía en cada momento, más oculto en la mente de Mir, se encontraba la emocion de ira, ya que a pesar de sentirse agradecida con Sensu, estaba molesta consigo misma ya que había sido muy debil al pelear con el extraño que ahora conocia por el nombre de Kenpachi, si no hubiera sido por Sensu, Mir hubiera muerto por ser un tanto idiota a la hora de pelear.

Mir estaba agotadisima, sólo quería llegar a su despacho y descansar un rato, Sensu se había ofrecido a cargarla hace unas horas, pero ella, por simple orgullo, había dado una firme negativa ante tal proposición, mientras la pequeña Yachiru se burlaba de Sensu. Al llegar a su despacho, Mir siente que no se encontraban solos, encontrandose con la figura de unos cuervos que tenían unos ojos extremadamente raros, Mir se sorprendio algo ante tal descubrimiento, pero Sensu se preocupa inmediatamente, ya que había reconocido el Sharingan en la mirada de los cuervos, un Uchiha andaba cerca, mejor dicho, dentro de la aldea de Ame, además tenía el vago presentimiento de que Itachi Uchiha, el chico que destruyó a su clan, y su antigua vida, estaba detras de esto.

-Itachi Uchiha...

Susurra Sensu con una voz cargada de odio, Mir se voltea a mirar a Sensu con una expresión de sorpresa, nunca antes había visto a Sensu tan enojado, Sensu no le había contado mucho sobre su pasado, pero el nombre que acababa de decir, compartia el mismo apellido de Sensu, asi que en conclusión, la persona a la que nombró, tenía que ver con su pasado. Mir se queda sin saber que hacer en el umbral de la puerta, no estaba preparada para una nueva pelea si eso era lo que les esperaba. Sensu en acto protectos, se coloca un paso adelante de Mir, cubriendola en caso de tener que pelear o que Itachi Uchiha, si su presentimiento era correcto, apareciera. Luego de unos segundos, Mir sale del despacho, mientras Kenpachi y Yachiru le siguen inconscientemente, Sensu termina por suspirar, y sale corriendo en busca de Mir, mientras comenzaba a pensar de debió de dejar a Mir en algun lugar seguro, ya que ella no se encontraba dentro de los limites de "buena salud". Mir llega hasta unos metros del bosque Boreal, era el unico lugar en donde alguien esperaria para hacer una emboscada o algo así, se estaba dejando llevar por un presentimiento, y si su presentimeitno era cierto, de alguna forma, los cuervos de su despacho sabrían como avisarles a su dueño la localizacion de Mir, ya que era ella a la que querian, ¿o no?

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 294
Yenes : 312102
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 10:36 pm

Los cuervos siguen a la Amekage, al mismo tiempo que un cuervo se adelanta, yendo hacia Itachi, como si los guiara hasta el. Mientras que Itachi ya sabia quien era la Amekage, y esperaba, mientras "sus chicas" vigilaban que no apareciera un intruso.

Parece que Lord-Amekage viene hacia aca... esten listas para todo, Mikan-chan y Akashiya-san...
Hai... Uchiha-sama...
Hai... Uchiha-sempai...

Las chicas seguian escondidas, mientras que Itachi podia divisar a la Amekage, Itachi sonrie de medio lado, mientras se queda aun parado viendola. Lo que le extraño, es a los dos sujetos que la seguian, y una pequeña, al parecer sabian quien era, pero la pregunta era ¿Cómo?, en eso ve mejor al chico que hiba detras de ella, ese atuendo... ese visor... Itachi lo recordaba, pero solo le hacia memoria a Obito, un Uchiha que habia muerto en una mision, en Konoha, era el alumno del Rayo Amarillo, podria ser que siguiera con vida o que haya sobrevivido y hubiera tenido un hijo, no... eso no podia ser, tenia que haber otra explicación, Itachi recordaba a los pequeños que habia dejado vivir, pero...y si hubo mas Uchihas que el no conocio, y que vivieron... eso seria muy "problematico" y una gran ventaja para Itachi, pero habia algo mas, el hombre alto, y con un rostro frio y la pequeña de cabellos rosados traian unos percings extraños, no podia entender bien que era lo que pasaba, pero no habia llegado hasta donde esta, para atacar, pero si era necesario un combate lo haria, pensaba Itachi, mientras los veia. Itachi fijo sus ojos en la Amekage, y logro ver una herida en su brazo, solo cubierta por una tela, ella no parecia estar en forma para una pelea, era muy ariesgado, asi que si peleaba, habia mas posibilidades que la Amekage muriera. Cuando estan algo cerca, Itachi solo baja un poco el sombrero, ocultando su rostro.

Yuki al ver eso, se preocupa un poco, pero si se movia de su lugar, la podrian ver, asi que se quedo quieta, mientras que veia lo que ocurria. Itachi empieza a caminar lentamente hacia donde estaban los sujetos y la Amekage, al estar cerca, le dice friamente, y sin dudar o ser cortez.


Asi que el Amekage es una chica... que bajo ah caido el mundo ultimamente... supongo que debes saber quien soy... la mayoria lo sabe... pero si no lo sabes... me presentare... soy Uchiha Itachi.

Al decir eso, Itachi se quita el sombrero, dejando ver su sharingan, mientras que Yuki y Moka no esperaron mas, eran demaciados frente a Itachi, asi que saltaron y corrieron, poniendose a su lado, Yuki a la derecha y Moka a la izquierda.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 11:02 pm

Mir se queda observando friamente al chico que se autodenominaba como Itachi uchiha, asi que Sensu le conocía, era de su propio clan, sus profundos ojos blancos buscaban los ojos de Sensu para obtener una respuesta, esto era muy confunso, Sensu, detrás de sus antiparras habia activado su sharingan, y con una expresión de odio, repite el nombre del chico que se encontraba frente a ellos.

-Itachi Uchiha...


El odio estaba tomando el control de los pensamientos de Sensu, el recuerdo de sus padres le volvio a la memoria, estaba decidido a atacar, pero Mir, con una voz dulce, lo detiene, en su mirada se podia apreciar los pensamientos de Mir

-Sensu...Quedate donde estas

En su voz se podia apreciar la autoridad que poseia, Yachiru quien aún se encontraba en el hombro de Kenpachi, baja de este, y con un una actitud algo infantil, se acerca a Mir

-Mir-sama... Ese tipo tiene apariencia de vago, yo que tu lo saco de la aldea -w-

Mir, quien no estaba acostumbraba a la actitud infantil de Yachiru, no dice nada ante aquel comentario, pero mira a Kenpachi, quien estaba detras de ella, este con su expresion seria, llama a Yachiru, mientras ella obedeciendole vuelve a subir al hombro de Kenpachi

-Que es lo que quieres Itachi Uchiha?

Le dice con una voz malhumorada, este asunto le estaba molestando, por el hecho de haber tenido una pelea reciente y no había tenido oportunidad de descansar. Además...ya casi no tenía chakra, el poco chakra que le quedaba estaba siendo consumido por el rinnegan, ya que ahora en vez de un punto de vista, veía todo desde tres puntos de vista, el de Kenpachi, el de Yachiru y el suyo propio. Sensu estaba tratando de controlarse, ya que no quería desobedecer las ordenes de su lider, pero le molestaba demasiado encontrarse frente al chico que había asesinado a su familia, cuando él tan sólo era un niño. Por primera vez en su vida se daba cuenta de la realidad, a pesar de que negaba su pasado, era solo por el hecho de que no quería revivir los ultimos momentos, cuando tuvo que correr para salvar su vida, el hecho de que nunca mas supo de sus padres, todo por...Itachi.

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 294
Yenes : 312102
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 11:25 pm

Itachi al ver la ira consumiendo al chico, ignora unos instantes a la Amekage, y sonrie mientras veia al chico, se hacerca un poco, y dice con una voz no muy agradable y burlona.

Asi que un Uchiha... tu debes ser uno de los pequeños que vieron como asesinaba a sus padres... ja! el clan Uchiha no resulto tan poderoso como e decia, si yo lo acabe en minutos... los padres de los pequeños suplicaban el perdon, y que no tocara a sus hijos, pero unos pequeños fueron asesinados por mi, y los adultos... lloraban como niños por su vida... ¡¿lo recuerdas bien... Uchiha?!

Yuki sujeta el hombro de Itachi, quien se reia, Itach vuelve a la pose seria, y le dice friamente a la Amekage.

¿Que quiero? Quiero una alianza... eso es lo que quiero...

Yuki al ver a la Amekage herida, se acerca un poco a ella, y la toma del brazo, mientras que Itachi y Moka la veian extrañados. Yuki le quita la tela, y se concentra un poco, de repente, un chakra verde rodea sus manos, comenzando a curar la herida, mientras Yuki estaba tranquila, Itachi al verla, pensaba regañarla, pero... ¿Porque lo haria? Yuki siempre era tierna y ayudaba a algunos. Moka algo enojada, golpea el hombro de Itachi, para que hiciera algo, pero este la ignora, y sigue viendo a Yuki, para despues cambiar la vista hacia la Amekage.


Y bien... que dice?

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Vie Jul 16, 2010 11:48 pm

Sensu observa consumido por el odio a Itachi, pero al recordar la presencia de Mir junto a él, decide tranquilizarse, y habla con la voz calmada de nuevo

-No vi como asesinabas a mi padres, asi que no tengo conciencia de lo que ocurrió, pero gracias a tí y a la masacre del clan, puedo proteger a Mir-sama de tipos como tú

Le dice, mientras miraba de reojo a Mir, Kenpachi atrás de Mir, lanza un pequeño bostezo

-Bueno...esto se esta tornando aburrido, y no hay nadie a quien matar, yo me voy

-Si ken-chan se va, yo tambien

Grita alegremente Yachiru, mientras Mir asiente con la cabeza, a pesar de estar en desventaka podria comunicarse con kenpachi y Yachiru si las cosas se ponian malas, aunque tenía un vago presentimiento de que no pasaria nada malo, ya era bastante mala suerte, tener dos peleas en el mismo dia. Cuando una de las dos chicas que acompañaban a Itachi, se acerca a ella y toma su brazo herido, el primer pensamiento que cruzo la mente de Mir fue el de quitarle su brazo y alejarse de ella, no le agradaba que las personas fueran amables, pero no retiro su brazo, puesto a que la chica le estaba curando la herida, lo que significaba algo bueno, por lo menos a simple vista

-Una alianza? dejame adivinar... no eres de una aldea, ya que por lo que tengo entendido eres un criminal buscado de Konoha, por ende, debes ser algun lider de organizacion criminal, ahora la pregunta es... ¿Para qué una organizacion, liderada por un criminal desea una alianza con Ame?

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 294
Yenes : 312102
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Dom Jul 18, 2010 12:38 pm

Itachi veía fríamente a la Amekage, al parecer era lista, Itachi le hace una señal a Yuki, para que se alejara de la Amekage, Yuki, por primera vez ignora a Itachi, y sigue curando la herida de la Amekage, cuando termina, le hace una reverencia, y vuelve al lado de Itachi, este la mira fríamente, nunca hubiera creído que Yuki lo desobedecería. Dejo sus pensamientos y le hablo a la Amekage.

Soy el líder akatsuki… y la alianza, es solo para protección y escondite de mis aliados… a cambio, te daremos protección total a la aldea y a usted... Amekage… a menos que quiera algo mas por la alianza…
Debería aceptar, Amekage, no quiero tener que pelear con usted, ya que por sus conductos de chakra… no esta a su 100%...
Iiee… dejen de pelear… vinimos aquí por una alianza, no a matar, no es así, Uchiha-sama?

Después de que Moka interrumpió a Itachi, Yuki interrumpe a Moka, ella odiaba el pelear, así que intento tranquilizar a Moka, empezaron a pelear entre ellas, Itachi solamente mueve un poco su mano, haciendo que paren de pelear, Itachi sabía controlar bien a las chicas. Estas se pusieron detrás de el, pero como siempre, Yuki a su derecha y Moka a su izquierda. Itachi después de tranquilizarlas, continúo con lo que iba a decir, antes de ser interrumpido.

Bien… continuo… a cambio de la alianza, usted y su aldea estará bajo protección, si alguien que no sea de aquí entra, lo sabremos, si alguien intenta atacarla, lo sabremos, sabremos todo lo que pasa en la aldea, pero a cambio, usted nos dará refugio y apoyo, además que evitara escondernos secretos, uno de mis cuervos se mantendrá con usted, para mayor protección, si alguien intenta atacarla, apareceremos lo mas pronto, para ayudarla, lo mismo para la aldea… de usted depende si acepta o no… pero… antes de decir algo… piénselo… nosotros estaremos cerca… y respecto al clan Uchiha… fue lo mejor que pudo haber pasado… niño… si seguía con vida todo el clan, intentarían dominar todo… solo… iguale las cosas…

Itachi era frio, pero tenia algo de razón en sus palabras, los Uchiha intentarían un golpe de estado, por lo que fue lo mejor acabar con todos, pero para que el clan volviera a “resurgir” dejo con vida a los pequeños. Itachi se cruza de brazos, mientras veía a la Amekage y al chico Uchiha. Itachi miro a la Amekage, esperando la respuesta de la alianza, no esperaría mucho para que le dieran la respuesta, después de todo, no era paciente.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

Mir escucha pacientemente todo lo que Itachi le dice, su rostro no mostraba ninguna emocion, sólo se limitaba a escuchar lo que tenia para decir, Sensu baja la cabeza ante el ultimo comentario, no entendía de que estaba hablando Itachi, pero quería investigar más sobre eso, a pesar de guardarle rencor a este, por haber asesinado a sus padres.

Cuando Itachi termina de hablar, Mir se cruza de brazos, mirando con unos ojos cuidadosos, y a la vez serios y frios la figura de Itachi, y luego a las chicas que le acompañaban, no parecian peligrosas pero muchas veces las apariencias engañaban, como era su caso, tenía la apariencia de unos 15 años de edad, cuando la realidad era que tenía casi 19 años. Un leve suspiro se escapo de entre sus labios, mientras decidia mentalmente qué palabras ocuparia, Itachi no tenía rostro de ser muy paciente, y Mir no tenía fuerzas para forzar hasta el limite la paciencia de este. Su voz dulce y cantarina rompió el silencio que prosiguió a la voz de Itachi.

-Esta bien...

Eso fue lo unico que salió de su boca, Mir bajó la mirada, presa del cansancio, quería terminar esta pequeña y clandestina reunión de una vez, Sensu notó esto, y dando un paso adelante, comenzó a hablar representando lo que creía eran los pensamientos de Mir

-Como ella dijo, aceptamos la alianza, siempre y cuando, hagan caso al trato hecho aqui, es decir, proteger a la aldea de Ame, y a todos sus aldeanos, otra condicion es que no atacaran, bajo ninguna circunstancia a alguien de la aldea, estas son nuestras condiciones.


Mir observa a Sensu con detenimiento, mientras reprime una sonrisa, Sensu había adivinado sus pensamientos con exactitud

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 294
Yenes : 312102
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Dom Jul 18, 2010 8:00 pm

Itachi piensa unos instantes, por una parte, le convenía, pero por otra parte, si había un jinchuriki en la aldea, no le iba a convenir, en eso se le ocurrió una idea, así que sonrió de medio lado, y le dio la espalda a la Amekage, mientras caminaba por donde vino, seguido por Moka y Yuki, quienes iban preparadas por si los atacaban por la espalda, en eso solo se escucho la vos de Itachi.

Bien, es una alianza... Amekage-sama, cuide bien a mi cuervo, le puede salvar la vida un dia, y descanse, no se ve nada bien..

Uno de los cuervos que estaban cerca, con el sharingan, se poso en un hombro de la Amekage, era muy ligero, por lo que no le molestaria. Despues de eso, Itachi, Moka y Yuki desaparecieron, tenian pensado egresar a la guarida, pero Yuki y Moka se iban asegurando que no los siguieran

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 328264
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   Dom Jul 18, 2010 8:29 pm

Mir observa detenidamente a Itachi quien se estaba preparando para irse. Mir sabía que él estaba planeando algo, era arriesgar mucho el hecho de que aceptara no atacar a nadie de su aldea, de seguro había alguien que le interesase en capturar para sus objetivos o algo por el estilo, era mucho lo que estaba en juego.

Se notaba el cansancio en el rostro de Mir, sus ojos estaban volviendo a su acostumbrado color magenta, mientras Sensu ponia su mano sobre el hombro libre de Mir. Esta comenzó a caminar con pasos lentos y pausados de vuelva a su despacho. Luego de unos segundos, intenta caminar normalmente mientras el cuervo emprende el vuelo, manteniendose cerca de Mir y Sensu. Mir vuelve a tomar su expresion fria, mientras sus pasos comienzan a volverse mas veloces, hasta llegar frente a su despacho, en donde se encuentran con Kenpachi y Yachiru

_________________

Mir Teiwaz Artonelico

1er cuerpo: Zaraki Kenpachi (Suiton - Fuuton - Raiton)
2do cuerpo: Yachiru Kusajishi (Raiton - Suiton)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Comienzo de Todo...   

Volver arriba Ir abajo
 
El Comienzo de Todo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de todo
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)
» Gifs de todo tipo :D
» kual es el mejor ninja de todo naruto
» El comienzo del cazarrecompensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Amegakure No Sato :: Bosque Boreal-
Cambiar a: