Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Moka -Acompañante-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501902
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ficha de Moka -Acompañante- Empty
MensajeTema: Ficha de Moka -Acompañante-   Ficha de Moka -Acompañante- I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:30 pm

Nombre: Moka Akashiya
Edad: 17
Sexo: Femenino
Aldea/Organización: Ex-Konoha - Akatsuki
Clan: Hyuuga
Naturalezas: Fuuton - Suiton
Rango: ANBU
Descripción psicológica: Moka es reservada, fría, y a la vez un poco sobreprotectora, generalmente no le importa nada, solo ella misma, piensa que los “humanos” son solo un estorbo en su vida, pero por otro lado, “siente” como si les debiera algo, por lo que solo cambia su forma de ser con los que cree que debe hacerlo, o con los que se ganan su confianza.

Descripción física:
Ficha de Moka -Acompañante- Rosario%20%2B%20vampire%20-%20inner%20moka%20akashiya

Historia: Moka nació en Konoha, era una de las herederas del clan hyuuga, siendo perteneciente a la rama principal de tal clan. Después de que ocurrió la masacre del clan Uchiha, Moka decidió irse de la aldea, ya que no se sentía a gusto, sentía como si no se pudiera superar, por lo que decide buscar su propio camino, lejos de la aldea, antes de irse, se enfrento a su padre, quien planeaba detenerla, pero lo único que pudo hacer antes de ser vencido por su propia hija, fue rasgarle la banda de la aldea, para que todos “supieran” lo que había hecho, pero Moka aprovecho que su padre había quedado inconsciente, para poder quitarle la banda de el, teniendo así una banda sin rasgar y su banda. Antes de irse de Konoha, decidió que no quería testigos, por lo que asesino a su padre, aprovechando que no se podía defender, lo hizo parecer un suicidio, y Moka se fue tranquilamente, sin que la aldea supiera lo que había pasado.
Unos años después de conocer todas las aldeas, llego a Amegakure, hay conoció a Itachi y a Yuki, al principio, no le importo lo que le decían, aunque intentaban llevarla con ellos, Moka desapareció unos días, de la vista de Itachi, por lo que le dio un descanso a Yuki, ella decidió ir a pasear, y se encontró a Moka a las afueras de la aldea, como Itachi la quería en akatsuki, decidió hablar con ella, haber si podía convencerla, al principio Moka se comporto fría y reservada, a lo que Yuki decidió contarle la historia de Itachi y la de ella. Después de unas horas de escuchar las historias, Moka empieza a confiar en Yuki, y le cuenta su historia, a lo que Yuki le promete que si va a akatsuki con ella, encontrara lo que busca, por lo que decide hacerle caso. Unos metros mas lejos de hay Itachi las esperaba para ir a la guarida, a lo que Moka solo sonríe y lo sigue, conforme iban pasando los días, Moka confiaba mas en Itachi y Yuki, cambiando su forma de ser hacia ellos. Despues de un tiempo, Moka se fue volviendo mucho mas cercana a Itachi, haciendo que Yuki se pusiera algo celosa, por como Itachi le correspondia, en lugar de amigos, parecian amantes, puesto a que Itachi hacia notar que le gustaba la compañía de Moka, mas que la de Yuki, se podria decir que Itachi se habia enamorado de Moka, la cual aceptaba ese sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 518064
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Ficha de Moka -Acompañante- Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Moka -Acompañante-   Ficha de Moka -Acompañante- I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:35 pm

Ficha Valida
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
 
Ficha de Moka -Acompañante-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: