Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un breve descanso..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 509567
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:12 pm

Luego de mi duro entrenamiento con el elemento Yotton, suigetsu se dispuso refrescarse en la gran cascada. Aquel lugar le parecía muy familiar, pero este no sabía bien donde ya lo había visto.
Suigetsu, luego de caminar y caminar, llego hasta la hermosa y refrescante cascada. El rocío ocasionado por esta era muy confortable. Este se quedó varios minutos manifestando la belleza de aquella cascada. Luego de eso camino hasta la orilla, y se sentó en ella.
El cielo estaba totalmente celeste, sin ningún rastro de nube. El sol, con sus rayos, daban un ambiente muy caluroso, pero el rocío de la cascada lo contrarestaba, haciendo que este fue un lugar perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra Shadow
Gennin
Gennin
Ulquiorra Shadow


Mensajes : 9
Yenes : 504538
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:20 am

El joven Ulquiorra vagaba por un bosque frondoso, gustaba de visitar lugares un tanto desconocido para el, más aun si debía relajarse. Su trabajo como Hokage era intenso, mucho papeleo y sellado en el día, era realmente agotador. En el camino, una fuerte corriente de agua callendo se escuchaba al caminar; Al parecer, el Hokage se encontraba caminando muy cerca de una cascada de gran caudal. Su paso lento lo dirigía directo hacia la cascada, sin embargo, tardaba mucho en llegar, carecía de animo y su flojera rebalsaba. Todo iniciaba en su trabajo, debido a su forma de ser, no se acostumbraba facilmente, tendría que aprovechar la poca libertad que se le otorgaba, por lo que siguió caminando hacia el sonido relajante del agua. Tras caminar por un largo tiempo, llegó al sonido del agua, que como lo había imaginado era una cascada con agua cristalina. Todo a su alrededor era bello, natural. Una leve sonrisa de dibujaba en el rostro del artístico, estaba contemplando otro tipo de arte. Arte sereno y tranquilo, provocaba tranquilidad en el actual Hokage, era un excelente lugar para relajarse. Todo era perfecto hasta que divisó a un extraño individuo sentado a los pies de la caída, observando distraidamente el paisaje. Acto molesto para el joven Ulquiorra, no faltaba unos segundos para que el Hokage le hablase.
Un poco embroncado, colocó sus manos en sus bolsillos, por si las dudas, tal vez, un combate se llevaría a cabo en poco tiempo. Vale aclarar, que las mandíbulas de sus manos moldeaban arcilla, debía estar atento ante cualquier situación.
Se acerco a pasos lentos hacia el, sin quedar cerca, por el momento debía probar sus habilidades. Lo analizó de arriba a abajo, y con la mirada fria por la que se caracterizaba, se dirigió a el, y lentamente, abrió su boca llamando su atención brevemente.

¿Es necesario interrumpir el bienestar de una persona?
Tras mencionar dichas palabras, sus mandíbulas siguieron moldeando arcilla, y el, espero a la respuesta del oponente, no tenía nada más que hacer, no estaba seguro si el individuo quisiera pelear o si sería agresivo, pero a simple vista, parecía ser un buen shinobi.
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 509567
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:26 pm

"¿Es necesario interrumpir el bienestar de una persona?"
El lago seguía con esas hondeadas ,causadas por la caída de aquella inmensa cascada, tan refrescantes para la mente de aquel shinobi, y del cualquier ser de la tierra que se pare un minuto a verlas.
Suigetsu seguía pensando en aquel encuentro con el con el Otokage, el cual fue muy incomodo y más corto de lo que pensó.
Suigetsu escucho aquellas perturbantes palabras. No fue lo mejor que aquel individuo pudo haber dicho en tal situación , dado que para Suigetsu lo mejor de un ninja es su primera impresión.
Casi sin reaccionar, mantuvo aquellas palabras en su mente, y después de un rato, este reacciono, abrió sus ojos, ya que estos estaba cerrados, perfeccionando su relajamiento, y extendió su mano con unos cascabeles en su puño. Dichos cascabeles no dejaban de sonar.
Dio vuelta su cara a un angulo de 90º, y con uno de sus ojos vio al ninja. Un gran chacra emanaba de este, pero no fue una acción que impidiera que Suigetsu le respondiera.

-Podría hacerte la misma pregunta..-
Luego de decir esto, los ojos de Suigetsu se cerraron, y sin mover su mano extendida, este movió su cabeza hacia adelante de nuevo, pudiendo así volver a un clima de relajacion.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra Shadow
Gennin
Gennin
Ulquiorra Shadow


Mensajes : 9
Yenes : 504538
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:01 pm

La pregunta de irónico Hokage ya habia sido escuchada por el extraño shinobi, sin embargo, no respondía. En el entretiempo de lo ocurrido, el joven Ulquiorra había mordido la llema de su dedo gordo, provocando una leve ruptura en la piel, con lo que un poco de sangre emanaba. Formuló una secuencia de sellos a gran velocidad y sobre el suelo, posó la palma de una mano. Una pequeña estela de humo se formó, y junto con esto, una pequeña arañan apareció en la finalización del sellado. Se escabulló entre el humo, y se metió entre las ropas del joven Hokage. A continuación, el oponente extendió una mano con un par de cascabeles colgando de su puño. Estaban varados en su lugar, ni una leve brisa se notaba en el día. Movió su cabeza a la altura de su hombro, y con el mismo aspecto relajado respondió a la pregunta realizada anteriormente por Ulquiorra. Ya era hora, y más para el Hokage, debido a que su paciencia era corta. Al escuchar sus palabras, el Hokage sonrió sarcasticamente, su actitud no le agrandaba ni en lo más mínimo, cosa que no debía demostrar. De pronto, los labios de el joven ninja se abrieron, y unas palabras salieron de su boca.
Ya esta listo...
Susurró con aspecto siniestro. El individuo que se encontraba lejos de Ulquiorra, todavía no daba señales de importancia a lo ocurrido.
De una mandíbula de Ulquiorra, salió una pequeña ave. Y en cuestión de segundos, una estela de humo se provocó haciendo que el mismo se agrandase a un tamaño considerable. Aleteó al lado del Hokage, y sin más que hacer el joven ninja se montó en el, emprendiendo vuelo a una gran altura. Volaban en círculos vigilando al shinobi que se encontraba inmóvil. Sus mandíbulas, masticaban arcilla para un proximo ataque, o quizas, una defensa... quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 509567
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:45 am

El ninja que estaba detrás de Suigetsu ya había dado el primer paso. Algo malo iva a ocurrir en aquel rincon de la cascada. Los cascabeles no dejaban de sonar. Una estela de humo es lo unico que pudo diferenciar Suigetsu, y al parecer, había convocado algún tipo de animal, pero este, muy descuidado, no le presto atención. Anteriormente se había escuchado algunos movimientos rapidos, parecían que venían de su mano. Con esto Suigetsu formulo su hipotesis. Era una convocación.
Este se paro, engancho sus cascabeles en su cinturón, y se dio la vuelta, dandole la espalda a aquella cascada, pero mirando defrente al joven que estaba en el cielo. Los ojos de Suigetsu se encontraban totalmente grises, parecía la mirada de un lobo hambriento, era su Gatsugan, ya lo había activado con anterioridad.
Una sola nube. Eso es lo que se veia aparte del sonido del aleteo del pájaro ,que estaba asendiendo, en el cual aquel shinobi estaba montado. Una vez más, Suigetsu sostubo sus cascabeles, haciendolos sonar aun mas fuerte del que el alete de aquel pajaro.

-Demonios.. Esto puede empeorar..-
Esto fue lo unico que dijo Suigetsu. De una manera u otra, esto iva de mal en peor. Aquel ninja poseía un gran chacra, al igual que su fuente. Sus manos, luego de decir aquellas palabras,y mientras el ninja emprendia su vuelo, empezaron a moverse rapidamente, entrelazandose entre ellas, haciendo varios sellos de manos. Los cascabeles se movían con cada sello de mano, cuando este se dejo de mover, el cuerpo de Ulquiorra se quedó mortalmente inmovilizado, debido a las ondas de el sonido. Aquellos destrulleron unos lazos hormonales que se encargan de dar acción al cuerpo humano.
Dado esto, suigetsu continuó realizando sellos. Una capa de Magma empezaba a elevarse de el piso de aquel lugar. Esta comenzó a danzar alrededor de Suigetsu, y cada vez se agrandaba más, haciendo que destrulla todo a su paso. Este remolino acabó con el ave y con el oponente, que estaba arriba de esta. Dejandolos totalmente quemados e inmoviles, ya que sus lazos se encontraban, aún , destruidos. El ave explotó por el calor de la lava que arraso con el lugar, y esta se detono sin que su dueño pueda hacerlo.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 509567
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:42 am

Spoiler:
Suigetsu dejo de hacer aquellos sellos que lo tenían tan confiado. el ave explotó, el remolino se desvaneció, dejando un gran río de lava alrededor del campo de batalla. Dejo de realizar sellos, empezó a caminar, esquivando aquellos charcos de lava. El ambiente realmente era caluroso, pero Suigetsu no estaba afectado por este, ya que luego de tanto entrenamiento, este ya estaba acostumbrado.
Se dirigió lenta y tranquilamente , como de costumbre con su andar pasivo, hacia el cuerpo de aquel ninja. Este tenía el cuerpo muy dañado, y estaba totalmente paralizado. Todavía seguía con vida. Era increíble que halla sobrevivido a tal ataque. Muchas de sus extremidades estaba quemadas, y peor aún, derretidas.
Suigetsu sin piedad alguna, saco un hueso de su hombro, su hueso húmero. Realmente era temerosa aquella escena. Un hueso saliendo de su piel... Luego de terminar con tal acción, su brazo, con el cual sujetaba su hueso, se movió rapidamente, colocando el filoso hueso apuntando a la cara del ninja caído.

~¿Es necesario interrumpir el bienestar de una persona?
Aquellas palabras te trajeron a este horrible final...~

Un chorro de sangre salió de el torax de el ninja... El hueso se encontraba en el medio de su caja toraxica, en el medio de sus dos pulmones.
Suigetsu sonrió, saco su espada de hueso de el ninja caído en combate, y luego se agacho, y empezó a revisar sus cosas personales. Varias cosas inútiles se encontraban allí, pero en una de esas cosas, encontró un papel que afirmaba que este ninja era el Hokage de una villa oculta, que se situaba en el país del Fuego.
Sin pensarlo dos veces, Suigetsu tomó ese papel, el cuerpo del Hokage, y partió de aquella cascada, buscando metas nuevas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un breve descanso.. Empty
MensajeTema: Re: Un breve descanso..   Un breve descanso.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un breve descanso..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zonas de Encuentro :: Cascada-
Cambiar a: