Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 506667
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:10 am

Suigetsu yacía sentado en medio de todo el desierto con una botella de agua en su mano izquierda. Este estaba sobre una roca, observando el paisaje desertico, y sin nada más que hacer, este colocó sus dos manos en su cabeza, dando un aspecto de cansado.
-Espero que no tarde demasiado..-
Dijo Suigetsu con una gran cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 501438
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:23 am

Vi a Suigetsu sentado en el desierto a una distancia de 40 metros gracias a mi Rinnegan el estaba reposado en una roca así que desidia tomarlo por sorpresa

Use el nombre: 土遁・土竜弾 (elemento tierra, misil-dragón de tierra) cree un drago que ataco con varios misiles de tierra a Suigetsu mientras yo me movía de lugar sin que lo notara a una distancia de 20 mas serca mientras los misiles de lodo atacaban a Suigetsu

Spoiler:
Mientras eso sucedía yo hacia una serie de posiciones de mano detras de una roca sin ser detectada
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 506667
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:44 am

La kunoichi Sakura apareció sin previo aviso. Suigetsu en el momento que apareció se puso en posición de lucha. Se colocó muy a lo lejos, con lo que impedía poder verla, pero si pudo ver como el dragón de lodo se creaba, y de la boca de este se creaban misiles que se dirigían justo a él. Sin pensarlo dos veces este creo un escudo de huesos en su antebrazo, mientras se agachaba, así el escudo pudo abarcar todo su cuerpo. El ataque fue defendido sin ninguna dificultad, debido a que no era tan potente como para romper huesos. Suigetsu se defendió de todos los ataques, y una vez que los ataque cesaron, este asomo la cabeza para asegurarse. Estaba confirmado, el dragón dejo de atacar. Suigetsu realizo unos sellos y con el último activo su Gatsugan.
Así pudo diferenciar bien a el dragón y a Sakura. El joven ninja renegado de Kiri, empezó a realizar sellos, creo 2 clones muy parecidos a él. Uno de estos empezó a moverse por su derecha, el otro por su izquierda, y Suigetsu se quedó en el mismo lugar observando como estos atacaban, mientras este realizaba sellos.
El clon de la izquierda empieza a girar en si mismo eje, y al mismo tiempo, en este giro, se empezaron a desprenderse miles de falanges. Estos se clavaron en la tierra y empezaron a ramificarse en miles de huesos. Estos huesos se clavaron en el dragón de lodo, haciendolo desaparecer, y dos ramificaciones de esos huesos se dirijian rapidamente a Sakura.
El otro clon realizo unos sellos y se metió bajo tierra, desapareciendo el area de combate.


Spoiler:


Última edición por Hözuki Suigetsu el Sáb Jul 10, 2010 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 501438
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:02 am

Al notar que mi dragon avía desaparecido
Cree 1 clon normal que salio corriendo para el lado izquierdo de la roca distracción a Suigetsu mientras la verdadera Sakura utiliza el Doton: Dochū Eigyo no jutsu para esconderse bajo la tierra y esquivar los huesos
Apareci a unos 40 metro de Suigtsu por su espalda y utilice mi Bunya Denki no jutsu asiendo que el suelo sea una fuente de corriente electica masiva
Mis clon segia corriendo a la izquierda hasta que desaparecí eso clon bloqueo la atención de Suigetsu así que no noto donde estaba realmente así que en el mismo instante que el clon desaparece utilizo mi Raiton kuriori (puño electrico):
para golpear el suelo esto hace que una corriente eléctrica se diríjia subteraneamente Asia Suigetsu sin que este se de cuenta


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 506667
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:40 am

Suigetsu miraba atentamente como Sakura empezaba a realizar sellos. Un clon se había creado para la distracción de Hözuki, pero este gracias a su Gatsugan , pudo diferenciar cual era la original y cual no. Ya que el ataque de el clon no había cesado, los huesos se seguían espandiendo con gran velocidad. Uno de estos huesos destrulló al clon creado por Sakura.
Sakura empezó a moldear chacra, y eso Suigetsu lo diferenció sin ningún probema. El clon que estaba bajo tierra, utilizó nuevamente un jutsu, y apareció sigilozamente detrás de Sakura. La tomo por los brazos, impidiendo que haga sellos para poder moldear su jutsu, antes de que se hundieran los dos, el ataque del clon (ataque de los girasoles) le dió de lleno tanto a Sakura como a el clon que la sostenía.
Sakura recibió un feroz golpe en su brazo izquierdo, lo suficiente como para dejarselo inmovil, y tambien recibió un ataque en el pecho. Sakura salió volando al recibir este ataque, un gran corte en su pecho y en su brazo izquierdo se podían ver. Estos eran muy graves, ya que salía sangre sin cesar.
El clon dejo de atacar con Himawari no mai: danza de los girasoles, dejando al campo inundado de huesos. Huesos era lo unico que se podía ver en aquel desertico lugar.
Los dos clones empezaron a hacer posesiones de manos a una distancia aprox. de 30 metros alejada de la Kunoichi. Mientras el verdadero Suigetsu miraba todo a lo lejos, realizando un par de sellos.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Miembro Taka
Miembro Taka
Sakura Haruno


Mensajes : 12
Yenes : 501438
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:05 am

En bien en clon de Suigetsu me sostuvo lo mire con mi Rinnegan y callo en un genjutsu lo cual lo inmobiliso y esquive los huesos huesos rápidamente que traspasaron al clon Mire al rededor con mi Rinnega y difrenciar al Suigetsu verdadero con los clones y utilize mi Doton Kekkai: Dorōdōmu encerando al verdadero esto hiso que el clon que estaba creando los Huesos desapareciera y lo huesos junto con el clon

Spoiler:

Suigetsu se encontraba en una pricion de tierra que le sacaba chacra
Luego Utilice el Katon Kasumi Enbu No Jutsu creando una niebla que entro a la jaula de tierra Suigetsu respiraba solo la niebla esto hiso que mareara por la ascorcion de Co2 que esra solo lo que avia en el aire haciendo que su organismo se estabilice causandole alusinaciones devido a la falta de oxigeno y a la inalacion de Co2 que contenia la niebla imblamabre

Suigetsu estaba ya sin chacra debido a que la jaula se la avía sacado casi por completo y el control los huesos durante la batalla avía causado ya mucho desgaste de chacra y la jaula acabo con el resto lo podía ver claramente con mi Rinnegan
asi que para terminar con esto utilice el Katon Ki no Jutsu emcolbiendo a la jaula de tierra en un tornado de fuego esta exploto en una llamarada gracias al contacto con la neblina inflamable que estaba dentro y al rededor de la jaula esto asi casi imposible de esquivar ya que Suigetsu no tenia chacha y la llamada era inmensa y se propagaba gracias al tornado de fuego

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 517964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:38 am

Off: Se supone que el clon de Suigetsu toma a Sakura por detrás, por lo que cabe una posibilidad (muy grande) de que Sakura no logre entablar contacto visual con el clon, y al no especificar cómo es que Sakura entabla contacto visual con Suigetsu, el movimiento queda invalido, ya que Sakura no es una buho o lechuza (no recuerdo cual de los dos xDD) que puede mover la cabeza en un angulo de 180º. Al ser el primer movimiento de Sakura invalido, el resto del post igual, por ende. los movimientos de Suigetsu fueron acertados. Continua Suigetsu
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Hözuki Suigetsu
Hokage
Hokage
Hözuki Suigetsu


Mensajes : 58
Yenes : 506667
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:42 pm

El ataque fue certero. Sakura estaba allí tirada con sus ropas todas rotas, su brazo, por lo que parecía, inmovil, y un gran corte en este, al igual que en su pecho. Su brazo se encontraba bañado de sangre, al igual que el piso en el que esta estaba mortalmente tirada. Uno de los clones que se encontraba cerca, colocó su mano detrás de su cabeza, a la altura de la nuca. Un hueso parecido a un latigo comenzaba a salir de donde supuestamente debería estar su columna vertebral. El clon, son su mano, lo sujeto y lo sacó por completo. Era una especie de latigo lo que se encontraba en sus manos, solo que este estaba echo de huesos. Sin dudarlo, realizo un movimiento con su mano, y el latigo capturó rapidamente a Sakura, trayendola rapidamente hasta donde este se encontraba(clon). El latigo apretaba mortalmente a la pobre Kunoichi. El clon empezó a crear con su mano libre, un especie de taladro, obviamente, de huesos. Aquel taladro se creaba con la misma delicadesa que una flor. El latigo se empezó a achicar, haciendo que Sakura comenzara a acercarse cada vez más al taladro de el clon. El látigo la tenía capturada cual serpiente a su presa, no podía nisiquiera mover sus manos. El clon tomo carrera y con el taladro atacó a Sakura.
La pobre Sakura sufrió un gran daño por aquel ataque. Esta salió volando por los aires hasta caer al piso. Derramaba mucha sangre, pero el ataque del clon fue muy débil, por que sabía que si atacaba con mas fuerza, la mataría.
Suigetsu y los clones siguieron haciendo sellos, pero aquel ataque fue demasiado letal como para que Sakura siguiera en pie.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura Empty
MensajeTema: Re: Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura   Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea Amistosa. Suigetsu/Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea a muerte
» Ficha de Sakura
» Convocación de Suigetsu
» Ficha : Suigetsu Hözuki~
» Jutsus ~Suigetsu Hozuki~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Zona de Peleas :: Peleas Amistosas-
Cambiar a: