Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sensu -acompañante-

Ir abajo 
AutorMensaje
Mir
Amekage
Amekage
avatar

Mensajes : 436
Yenes : 324664
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Ficha de Sensu -acompañante-   Mar Jul 06, 2010 5:28 pm

Nombre: Sensu Uchiha
Edad: 17 años
Sexo: masculino
Aldea/Organización: Amegakure
Clan: Uchiha
Naturalezas: Katon - Suiton
Rango: Anbu
Descripción psicológica:
Normalmente trata de mantenerse serio, pero su naturaleza es ser un chico más o menos alegre, muchas veces gasta bromas de mal gusto e incluso puede sonar algo ironico muchas veces, pero eso no le quita el buen corazón que tiene, normalmente es bastante distraido, le gusta sumergirse en sus pensamientos, no le gusta que lo regañen por sus actos o por sus desiciones, muchas veces puede resultar hasta impulsivo.
Descripción física:



Spoiler:
 

Historia:
Sensu Uchiha pertenece al gran clan Uchiha de Konoha. Fue uno de los pocos que se salvaron cuando se produjo la masacre del Clan. Aquella vez, él tan sólo era un pequeño niño, inconscientemente, huyó de la Aldea, el mismo día de la masacre, dejando a sus padres atrás, sin saber si sobrevivirian o no. El primer pensamiento que cruzo la mente de Sensu fue que a pesar de que corriera, igual tendría que enfrentarse a Itachi, el destructor del clan. Cruzó el bosque que rodeaba la aldea de Konoha, en mitad de la noche. Fue encontrado a las afueras del bosque, por un campesino que pasaba accidentalmente por ahí. el campesino llevó a sensu a su casa, en donde la esposa de este le sanó algunas de sus heridas.
Sensu recuperó el conocimiento 1 día despues, y se quedó a vivir con los aldeanos, puesto q eu sabía que sería un error volver a su Aldea.
Creció olvidando a su clan, intentando de que todos creyeran de que Sensu Uchiha tambien había muerto aquella noche.
Cuando cumplió los 15 años decidió visitar otras aldeas, no tenía ninguna habilidad como ninja, puesto a que no había entrenado desde que era muy pequeño. Su espiritu de superacion era el que mantenía su inpaciencia por recorrer todas las aldeas que pudiera. Estuvo viajando 1 año entero, quedandose varios dias en algunas aldeas. Su ultimo destino fue Amegakure, en donde conoció a una extraña chica, ella se comportaba de forma fría y analitica, lo que despertó la curiosida en Sensu. terminó siguiendola hasta los alrededores de Amegakure, en donde la chica sufrió una pequeña emboscada de unos ninjas, Sensu se empezó a preocupar pero no sabía que hacer, él no sabía pelear. La chica terminó gravemente herida luego de unos minutos, Sensu no resistió más y decidió ayudarle incluso arriesgando su propia vida. Aqui es donde, por primera vez Sensu activa su sharingan, a pesar de no haber recivido entrenamiento alguno durante su vida, peleó de una forma unica, sorprendiendose a si mismo de sus propias habilidades. Derrotó a los ninjas, y se llevó a la chica a algún hospital cercano para que le sanasen las heridas. Sensu permaneció día y noche junto a la chica mientras se recuperaba del ataque sufrido, Ella al principio mostraba una actitud seria y algo malvada, pero mas tarde, Sensu y ella comenzaron a hacerse amigos. Algunos meses despues, en donde Sensu no se había alejado de ella, la chica fue elegida Amekage por el pueblo, Sensu trató de convencerle de que aceptara el puesto, pero la chica se mostraba indecisa, despues de convencerle por varios días, la chica aceptó la oferta, y Sensu logró entrar con esfuerzo al grupo de anbus de la aldea, con la intención de cuidar de la actual Amekage.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
Nozomu Itoshiki
Lider Taka
Lider Taka
avatar

Mensajes : 97
Yenes : 323574
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 25
Localización : en algun lugar mas alla del bien y el mal...

MensajeTema: Re: Ficha de Sensu -acompañante-   Mar Jul 06, 2010 7:05 pm

aceptada...
acompañante aprobado -w-

_________________


LaS PeNaS Se AhOgAn CoN SaKe... PeRo LaS PeNaS SaVeN NaDaR MuY BiEn...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Sensu -acompañante-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] En un bar cualquiera
» Acompañante inesperada. [Privado]
» D-Day o Asalto a Normandia
» Cristina vs. Macri: "No soy su acompañante"
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: