Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Medicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 294
Yenes : 501802
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Jutsus Medicos Empty
MensajeTema: Jutsus Medicos   Jutsus Medicos I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:53 pm

Genin

-Ryō no Jutsu (Técnica de curación): Ninjutsu médico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma, parando la hemorragia, sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.

-Chiyute no Jutsu: En esta técnica, el Ninja concentra el chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de chakra curativo. Este chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.

-Cuchillas de Chakra: El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en las manos y estas adquieren un revestimiento filoso, el cual puedes utilizar como si de cuchillas se tratasen.


Chuunin

-Korosu: El ejecutor crea una esfera de chakra la cual, al tocar al oponente, absorve su chakra para posteriormente, otorgarcelo al ejecutor de la tecnica. Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos.

-Chakra Kyuushuu: Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.

-Shikon no Jutsu: Una técnica en que el usuario puede reanimar temporalmente a un muerto para controlarlo como una marioneta, aunque sin capacidad ofensiva, es una excelente distracción.


Jounin

-Shusin kato no jutsu: Posando la mano sobre la herida, renace las particulas de la piel y la herida desaparece.

-Chakra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para transplantes/implantes.

-Parálisis del Corazón: El ninja crea unos cordones de chakra entre las dos manos y rodea al rival por la parte del corazón causándole un ataque.


-Biransei no Jutsu/Dakugiri: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
Nota: Es ataque de AREA, por lo que todos los oponentes se ven afectados.

-Inyu Shometsu: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperarse totalmente. Sólo puede utilizarse 2 veces por combate.


ANBU

-Saisei no Saibou: Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.
Efecto: Reduce el daño a la mitad.

-Chakra no Mesu (Bisturi de Chakra): Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.

-Chikatsu Saisei (Regeneración de Partes Perdidas): Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir), para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.
Esta técnica sólo la pueden realizar en grupo.

-Chuusuusei Biribiri (Descarga Eléctrica): El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo.

-Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno): Si estas envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.

-Satsugaite no jutsu (Manos asesinas): El ninja concentra elchakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.

-Shōsen Jutsu (Palmada mistica): Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo. Concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.

-Ninpo · Sozo Saise (Arte Ninja · Restauración Divina): Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar esta técnica ya que se usa el chakra que se recolecta con él. Consiste en utilizar el chakra del Souseki Fuuin y hacer que las células se dividan rápidamente regenerando todas las heridas que el usuario posea. También queda restaurado todo el chakra por 4 turnos, pasado este límite de tiempo el ninja se queda sin chakra.

-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Esto lo que hace es lanzar hilos, no dañan al enemigo. Los hilos solo se pueden cortar con un sello especial amarrado a un kunai de resto todos tus intentos son en vano. Al utilizar esta vida, ambos mueren.

-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay. Un usuario que utilice esta técnica, puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Sólo se pude utilizar si lleva poco tiempo de haber muerto.

-Nakero no jutsu: El ninja invierte el poder del chakra verde y lo convierte en negro que cubre todo lo que esta en un radio de 150 metros, esté por el aire o por el suelo. Sana a todos los que se encuentren cerca.

-Nōhi no Justu (Parálisis cerebral): Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible.También se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Medicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taka no jutsus
» Jutsus de Sai
» ANBU no Jutsus
» Jutsus Konohamaru
» Jutsus Comunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Jutsus Elementales-
Cambiar a: