Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Koumori

Ir abajo 
AutorMensaje
Mir
Amekage
Amekage
Mir


Mensajes : 436
Yenes : 517964
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Clan Koumori Empty
MensajeTema: Clan Koumori   Clan Koumori I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:29 pm

Gennin

KOUMORI NO JUTSU- TÉNICA DE LOS MURCIÉLAGOS
Técnica que consiste en que el usuario llame a sus murciélagos mediante la utilización de variaciones del sonido creadas por el chakra, o mediante el sello “Uma” de cada miembro del clan Koumori. Los dichos murciélagos aparecen y se ponen bajo la disposición del usuario obedeciendo y acatando todas sus órdenes. Técnica suplementaria. Dura toda la batalla.

KOUMORI TORAERU NO JUTSU- TÉCNICA DE LOS MURCÉLAGOS ESPÍAS.
El usuario con la habilidad única de comunicarse con los murciélagos les ordena vigilar el lugar en busca de enemigos o cualquier movimiento extraño en los al rededores anticipándose así a los ataques enemigos. Cuando esta técnica esté activa el daño de los jutsus del rival se reducirá en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

NOKKU NO KOUMORI HITOKIRI – GOLPE CANÍBAL DE MURCIÉLAGOS
El usuario concentra su chakra en ambos brazos y comienza atacar al rival con un taijutsu descuidado y para nada prolijo, luego hace aparecer de sus mangas un grupo de murciélagos que comienzan a morder incesantemente en numerosas partes del cuerpo del rival, creando de ese modo una técnica combinada con el taijutsu desprolijo de su clan y la habilidad nata de controlar murciélagos. No puede ser esquivada ni reducida por nada ni nadie. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

SAKEBIGOE NO KOUMORI- CHILLIDO DEL MURCIÉLAGO
El usuario realiza la posición de manos distintiva (saru/mono) ordenándoles así a los murciélagos comenzar a chillar y de ese modo lograr descomponer las partículas de los jutsus elementales del turno anterior anulándolos completamente. Solo funciona con los jutsus elementales (fuego, hielo, cristal, etc.). Solo puede realizarse 2 veces por combate.

Chunnin

KAGE SHOKYO KOUMORI – DESAPARICIÓN DE LAS SOMBRAS ENTRE MURCIÉLAGOS
El ninja hace brotar de entre sus mangas numerosos murciélagos que rodean a uno mismo velozmente haciéndolo desaparecer entre las sombras. Mientras esta técnica esté activa el daño de los jutsus enemigos quedara totalmente anulado. Dura 3 turnos. Solo puede realizarse una vez por combate.

KOUMORI KAGE NO SURIKEN- SHURIKEN DE SOMBRA MURCIÉLAGO
El ninja lanza sus shurikens hacia el enemigo, luego el murciélago aparece de la sombra de la shuriken atacando al rival e imposibilitándolo a atacar en el siguiente turno. Deben lanzarse obligatoriamente los shurikens para el éxito de esta técnica. Puede usarse simultáneamente con otra técnica pero se deberán lanzar si o si los dados.

CHI KOUMORI DAMA NO JUTSU- JUTSU SEPULTORIO DE MULCIÉLAGOS
Con el sello del mono (saru) das la señal a los murciégalos de atacar al enemigo envolviéndolo totalmente y mordiendo y devorándolo lentamente creando de ese modo un dolor insoportable en el rival. Dura 3 turnos. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Jounnin

BAKURETSU KOUMORI NO JUTSU- JUTSU INTANGIBILIDAD DE MURCIELAGOS
EL usuario concentra el chakra equitativamente en todo el cuerpo para luego dividirse en numerosos murciélagos cada vez que reciba algún daño imposibilitando de ese modo recibir daño alguno. Mientras esta técnica esté activa el usuario no podrá ser atacado por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu del rival. Dura 4 turnos. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

KIRIKIZU PAIPU CHAKRA- CORTE DEL CONDUCTO DE CHAKRA
El usuario carga de chakra a los murciélagos para que luego estos se dirijan hacia el rival y lo muerdan en numerosas partes del cuerpo cortando de ese modo el flujo interno del chakra imposibilitándolo a utilizar técnica alguna que requiera de chakra, además genera algo de daño. Dura 5 turnos.

KOGEKI KOUMORI NO JUTSU- JUTSU ACIDO DE MURCIELAGO
El ninja ordena a los murciélagos que se dirijan al oponente, estos estando ya cerca lo escupen lanzándole un acido letal que quema la piel y a la vez de las heridas causadas por el acido surgen más murciélagos que devoran la carne del rival lenta y dolorosamente. No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede realizarse 1 ves por combate.

Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-rol.forosactivos.net
 
Clan Koumori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Iwagakure No Sato :: Clanes-
Cambiar a: